Jump to content

Featured Replies

Publicado

Al hilo de un comentario de @Mister White&Blue, arranco este hilo para listar canciones clásicas de FIFAs viejos. Yo hablo de muy viejos, de los 90 y 2000, hace mucho que no juego.

Empiezo, no recuerdo de qué ediciones eran:

Fatboy Slim - Rockafeller Skank

Blur - Song 2

The Prodigy - Smack My Bitch Up

Plastic Bertrand - Ça plane pour moi

The Raveonettes - That Great Love Sound

Chumbawamba - Tubthumping

Os animáis??

Buf, yo las pondría todas, es más, hasta el FIFA 07 fue virtualmente el único juego que usaba en esas épocas, desde el 97 creo hasta el 07 los jugué todos. Varias canciones que sigo poniendo de fondo cuando juego al FM sobretodo, para tener algo para animarme xD 

FIFA 2002 mi favorito de lejos:

FIFA 2001, una de mis favoritas:

FIFA 2000, como olvidar al grandioso Robbie Williams:

FIFA 2005:

Y esta la dejo para la última, buah que tiempos con los muñecos a 0 de moral estando líderes y ganando por goleada todos los partidos, una canción maravillosa..(este fifa creo que es el primero en decirme que juego como el culo, casi al nivel del FM 😞 )

No tengo espacio para ponerlas todas :P

pd. creo que la canción atada eternamente al FIFA es Song 2, el 17 tiene un remix que también está muy guapo.

Editado por Jseg

Por si os interesa, aquí hay una lista de todas las canciones de cada versión del Fifa hasta la actualidad. Y hace tiempo encontré en Spotify una playlist con todas las canciones, aunque ahora no la encuentro.

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Cojonudas

Ya que dices "otros juegos", no puedo evitar poner la lista de canciones del PES2009, si alguien no conoció esa versión, la banda sonora fue impresionante:

El hace 1 hora, bigmen dijo:

hace tiempo encontré en Spotify una playlist con todas las canciones, aunque ahora no la encuentro

Si la encuentras y la compartes, te hago un monumento xD

Hilazo @Black_River

Y gracias @bigmen, le echaré un ojo!

Aquí os dejo algunas:

Kasabian - Club Foot [PES 5]

Ms. Dynamite - Dy-Na-Mi-Tee [FIFA 2003] 

Kosheen - Hide U [FIFA 2003]

Apollo 440 - Stop the Rock [FIFA 2000] Mitiquísima, la mejor para el final

• Autor

The Dandy Warhols - Bohemian Like You

Caesars Palace - Jerk It Out

Este hilo puede ser eterno, pongo dos más del fifa 04:

Junior Senior....oh:

(ya no escribo más, a mi es que esta música me encanta, el FIFA 15 creo que tiene la mejor música de la serie xD)

Editado por Jseg

Pues vengo del hilo que "creó" este, para no desvirtuar el otro.

Como estáis hablando de música del Fifa y otros juegos, como dijo @Mister White&Blue. Yo es que no soy de Fifas ni Pes, y las únicas canciones que puedo identificar con esos juegos son 2; la que puso @Mister White&Blue en el otro hilo, la de Fatboy Slim, que ni me acordaba de ella pero fue escucharla y sí identificarla. Y la otra es Song 2 de Blur. Posiblemente los dos únicos Fifas que haya jugado, y tampoco mucho.

De las otras que habéis puesto pues me suenan algunas canciones, pero porque me suena la canción, nunca la asociaría con Fifas, Pes u otros juegos.

• Autor
El hace 11 minutos, kensi dijo:

Pues vengo del hilo que "creó" este, para no desvirtuar el otro.

Como estáis hablando de música del Fifa y otros juegos, como dijo @Mister White&Blue. Yo es que no soy de Fifas ni Pes, y las únicas canciones que puedo identificar con esos juegos son 2; la que puso @Mister White&Blue en el otro hilo, la de Fatboy Slim, que ni me acordaba de ella pero fue escucharla y sí identificarla. Y la otra es Song 2 de Blur. Posiblemente los dos únicos Fifas que haya jugado, y tampoco mucho.

De las otras que habéis puesto pues me suenan algunas canciones, pero porque me suena la canción, nunca la asociaría con Fifas, Pes u otros juegos.

La de Song 2 igual te suena del Sing Star de xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.