Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Acaba de publicar un comunicado en el Osasuna en el que parece que concluyen que los expulsan de la Conference League.

He leído los comunicados y alguna rueda de prensa o entrevista a directivos del Osasuna. Me da bastante pena, porque precisamente fueron ellos, desde dentro, los que denunciaron la situación (a los anteriores directivos) en aras de limpiar el club y hacer las cosas bien.

Ha salido además una relación muy fea de la RFEF y Osasuna, donde se han reprochado cosas. Cuando creo, deberían de apoyar a los clubes del país.

Qué opinión o cómo se ve desde otros lugares este tema?

El último comunicado: https://www.osasuna.es/noticia/el-comite-de-apelacion-de-la-uefa-deja-a-osasuna-fuera-de-la-conference-league-2023-2024

Independientemente de que se revierta y al final se diera la razón a Osasuna, creo que el daño que se ha hecho es muy grave. Primero, el club no puede planificar la próxima temporada (que queda poco más de un mes) porque no sabe qué competición va a jugar, qué presupuesto va a tener, etc. y tampoco puede prometer nada a las potenciales incorporaciones.

Creo que ya han perdido algún jugador que tenían medio atado.

Publicado

Osasuna sin Europa mientras que el Barcelona jugará champions el año que viene a pesar de todo lo que ha salido a la luz este año y que la UEFA dijo que iba a tomar cartas en el asunto directamente (y castigarlos de manera ejemplar)...

Nada nuevo bajo el sol... ¬¬

• Triste 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Vi este tema de hace un mes. Por hacer update, culebrón cerrado. Osasuna finalmente jugará la Conference League. A la UEFA parece que no le ha hecho mucha gracia :/ e impondrá alguna sanción, pero jugará.

Se hizo justicia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...