Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 29 minutos, bigmen dijo:

No sé si será así de normal o es que se encuentra incomodo en el club, pero entre las declaraciones y esto de quitarse de una foto con su equipo a mi me huele mal.

Justo lo acabo de ver, cierto que en España lo sacamos todo de madre pero no me suena leer nada de cuando estaba en el city y también ha tenido rachas malas. No lo veo muy cómodo con alguna situación del club no...

Publicado (editado)
El hace 1 hora, bigmen dijo:

No sé si será así de normal o es que se encuentra incomodo en el club, pero entre las declaraciones y esto de quitarse de una foto con su equipo a mi me huele mal.

A lo mejor se ha dado cuenta antes que nadie que el "ambiente" del Farsa es TÓXICO con sus tonterías de "més que un club" y "palancas" y estupideces parecidas... Y total, estando al final de su carrera, en un retiro de oro en un club en el que no le exigen absolutamente nada, pues todo le resbala, claro.

Ya está tardando Joao Félix en seguir su ejemplo.

Editado por Paquito
  • Confundido 1
Publicado
El hace 17 horas, Marcusme1981 dijo:

Hombre pero es normal o desvía la atención o explica porque pagaba a Negreira. Lo que está claro que si esto hubiera empezado con Rosell o Bartomeu, es decir, el no hubiera formado parte su actitud sería otra. Quizás, diría lo que ha dicho del Madrid y de Madrid pero por otra parte pediría explicaciones y querría indagar hasta el final.

Vale pero eso es otra cosa. El habla de actitud o al menos yo entiendo eso. Está claro que el Barça pierde por un problema mental pero no por falta de ganas. 

Ojo con este tema que se habla muy a la ligera, q desviar no a desviado la atención,  al barsa se lo pidió pruebas de la contratación de los servicios de la empresa de negreira y se han presentado, presentado por laporta en rueda de prensa y ante el juez,  no hay más,  a la postre esta q el juez no ha podido demostrar corrupción deportiva y a tenido que ampliar a cohecho cosa que abogados y juristas y hasta un catedrático  de derecho en declaraciónes a la radio han dicho q no tiene sentido y q la sentencia cae por su propio peso , ya que negreira no es un funcionario,  es una persona física privada que ofrecía un servicio como empresa privada,  servicio q contrataron Valencia,  girona y la propia real federación española además de Barcelona,  de momento no se a presentado ni una prueba de compra de árbitros,  y según dice los expertos que se basa en suposiciones o indicios , ni una prueba .... cosa q dice q no se sostiene .De hecho se están denunciando a periodistas y gente en redes sociales x delitos de calumnias q están retractandose públicamente o tendrán sanción económica 

Publicado (editado)
El En 31/10/2023 at 10:19, daavids19 dijo:

Ojo con este tema que se habla muy a la ligera, q desviar no a desviado la atención,  al barsa se lo pidió pruebas de la contratación de los servicios de la empresa de negreira y se han presentado, presentado por laporta en rueda de prensa y ante el juez,  no hay más,  a la postre esta q el juez no ha podido demostrar corrupción deportiva y a tenido que ampliar a cohecho cosa que abogados y juristas y hasta un catedrático  de derecho en declaraciónes a la radio han dicho q no tiene sentido y q la sentencia cae por su propio peso , ya que negreira no es un funcionario,  es una persona física privada que ofrecía un servicio como empresa privada,  servicio q contrataron Valencia,  girona y la propia real federación española además de Barcelona,  de momento no se a presentado ni una prueba de compra de árbitros,  y según dice los expertos que se basa en suposiciones o indicios , ni una prueba .... cosa q dice q no se sostiene .De hecho se están denunciando a periodistas y gente en redes sociales x delitos de calumnias q están retractandose públicamente o tendrán sanción económica 

Hagamos un poco de autocrítica, yo estoy convencido (basado en haber visto el 99% de los partidos del Barça) no se ha ganado nada gracias a los árbitros pero que en la primera época de Laporta se pago a Negreira creo que no está en duda. Que fuera para blanquear dinero, ganarse un sobresueldo o cualquier motivo económico que no deportivo, ya no lo sé pero que como responsable tendría que explicar qué paso. Lo hizo (lo de explicarse) bueno hizo lo que hubieramos hecho todos en su situación (si no dimites y admites los hechos) que es tirar balones fuera. Y ojo que lo entiendo pero no lo justifico. 

Editado por Marcusme1981
Publicado

Remontada del Girona y goleada 2-4 al Osasuna. Cómo están los catalanes!!

Creéis que tienen equipo para mantener estos resultados toda la temporada? Ya tienen una buena base de puntos... Es alucinante!

Publicado
El hace 7 minutos, Black_River dijo:

Creéis que tienen equipo para mantener estos resultados toda la temporada? Ya tienen una buena base de puntos... Es alucinante!

La verdad es que no sigo mucho la 1a división, pero ya han pasado unas cuantas jornadas, han ido a campos complicados y parece que aguantan. Donde donde decían el otro día que equipos con los puntos que tienen ellos a estas alturas se habían clasificado SIEMPRE para Champions en los últimos 20 años o así...

Así que parece que el año que viene veremos un City-Girona 😅

Publicado
El hace 2 horas, michinoo dijo:

Así que parece que el año que viene veremos un City-Girona

En su día el City era un club que cedía varios jugadores al Girona, no? O lo he soñado?

Publicado
El hace 15 horas, Black_River dijo:

Remontada del Girona y goleada 2-4 al Osasuna. Cómo están los catalanes!!

Espero q sí, q esten peleando por Champions. Me gusta mucho Michel, un tio cojonudo. 

Y la Real es otro equipo muy guapo de ver, ayer fue súper injusto. El resultado podría haber sido de bulto sobre todo en la primera parte. Menudo baño.

Por cierto, el árbitro fatal, puso el listón de contacto muy alto. Y el penalti a la Real para mi muy claro. No entiendo el criterio actual. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...