Jump to content

Featured Replies

Ahora que Xavi ya lleva tiempo en el club y se supone que ha confeccionado la plantilla mas o menos a su gusto, ¿os parece Xavi realmente un entrenador para aspirar a todo? Teniendo en cuenta la, falsa, mentalidad que tiene el Barcelona de hay que ganar pero jugando bien, no creo que esté cumpliéndolo.

Es más, los partidos donde se ha visto al equipo jugar "bien" han sido contra rivales que no hubiera importado si estuviera Xavi o Paquito de entrenador.

El hace 5 minutos, bigmen dijo:

Ahora que Xavi ya lleva tiempo en el club y se supone que ha confeccionado la plantilla mas o menos a su gusto, ¿os parece Xavi realmente un entrenador para aspirar a todo? Teniendo en cuenta la, falsa, mentalidad que tiene el Barcelona de hay que ganar pero jugando bien, no creo que esté cumpliéndolo.

Es más, los partidos donde se ha visto al equipo jugar "bien" han sido contra rivales que no hubiera importado si estuviera Xavi o Paquito de entrenador.

Yo soy cule, pero desmotivado del futbol actual, me cuesta ver los partidos aunque si veo los resumenes o leo como ha ido el partido. Pues justo ayer lo pude ver porque estaba jugando al fm tranquilamente. Me parecio un partidazo de la real y un truño del barça. Pero es que desde que está xavi han habido un monton de truños que se ha ganado por 1-0. Yo no creo q sea un mal entrenador pero para mi sin lugar a duda no seria de los mejores. Me ubiese gustado mas apostar por garcia pimienta...

El hace 18 minutos, bigmen dijo:

No quiero invocarlo, ni mucho menos, pero te refieres a un Paquito cualquiera o a nuestro @Paquito? xD

Editado por dankerlot

El hace 11 minutos, dankerlot dijo:

No quiero invocarlo, ni mucho menos, pero te refieres a un Paquito cualquiera o a nuestro @Paquito? xD

No he querido citarlo yo directamente, pero sí, me refería a él xD. Aquí estoy esperando que venga a poner la foto de Xavi con césped en el pelo xD

Editado por bigmen

El En 4/11/2023 at 12:53, Marcusme1981 dijo:

Hagamos un poco de autocrítica, yo estoy convencido (basado en haber visto el 99% de los partidos del Barça) no se ha ganado nada gracias a los árbitros pero que en la primera época de Laporta se pago a Negreira creo que no está en duda. Que fuera para blanquear dinero, ganarse un sobresueldo o cualquier motivo económico que no deportivo, ya no lo sé pero que como responsable tendría que explicar qué paso. Lo hizo (lo de explicarse) bueno hizo lo que hubieramos hecho todos en su situación (si no dimites y admites los hechos) que es tirar balones fuera. Y ojo que lo entiendo pero no lo justifico. 

En todo esto se esta obviando cosas y se están llamando a cosas de otra forma para que suene peor, se dice q se pago a Negreira,  pero se quiere eliminar el hecho de que se pago a una empresa q daba unos servicios y que pertenecía a él,  quizás porque diciendolo así parece un hecho más punible, y también de cara al boom mediático suena más impactante el titular .

Primero se dijo q no había informes , se presentaron,  después se dicen q están sobrepagados,  algo que es subjetivo, que no se demostró ni de momento se ha podido demostrar, joan ya dio el motivo x el q se pagaba , ahora le toca al juez demostrar q eso se pagaba p para desviar un dinero o para pagar árbitros,  lo segundo ni una prueba y como dije en mi comentario anterior nada de nada y lo primero esta x demostrar , la imputación de cohecho es buscando acusar de soborno a un funcionario del propio Joan,  veremos si lo consigue demostrar.

La autocrítica puede estar en la moralidad de contratar un servicio q daba un miembro de ese organismo,  pero no es un hecho punible, xq una empresa ofrece un servicio y yo los contrato, en lo demás en todo caso el tendrá una responsabilidad si en su cargo no podría dar ese tipo de servicios,  que también habría q ver q tipo de cláusulas tiene esta gente.

Editado por daavids19

El En 5/11/2023 at 9:47, bigmen dijo:

Porque se habla de falsa mentalidad cuando a xavi ya empiezan a crecer voces críticas de la prensa catalana x como se está jugando,  de hecho entre los propios aficionados ya se empieza a crear un run run de críticas enfocadas a lo q tu mismo dices , el q se está cuestionando el juego del equipo,  que si lleva 2 años q si esto q si lo otro ..... de hecho podríamos hablar hasta de la prensa de Madrid q no lo hace con su equipo pero cuando ocurre en el equipo rival se hacen eco rápido de titulares como unicerismo,  titular recurrente del último año y q ya empieza a aparecer por los pasillos de la editorial de marca ....

Q la prensa local empiece a generar esas corrientes de opinión en aficionados y estos a su vez presionen a la directiva se traduce en unas directrices que van imponer y un criterio a la hora de valorar al técnico ,  desde la época de guardiola fue un antes y un después en esto , lo que le puede aferrar al puesto es la consecución de algún título xq a xavi x ser quien es se le tendrá más paciencia pero si esto tampoco funciona estará en la calle seguro ...

Esto ya pasó con koeman,  ni incluso el conseguir algún título menor le sirvió....

Editado por daavids19

El hace 18 minutos, daavids19 dijo:

Porque se habla de falsa mentalidad cuando a xavi ya empiezan a crecer voces críticas de la prensa catalana x como se está jugando,  de hecho entre los propios aficionados ya se empieza a crear un run run de críticas enfocadas a lo q tu mismo dices , el q se está cuestionando el juego del equipo,  que si lleva 2 años q si esto q si lo otro ..... de hecho podríamos hablar hasta de la prensa de Madrid q no lo hace con su equipo pero cuando ocurre en el equipo rival se hacen eco rápido de titulares como unicerismo,  titular recurrente del último año y q ya empieza a aparecer por los pasillos de la editorial de marca ....

Q la prensa local empiece a generar esas corrientes de opinión en aficionados y estos a su vez presionen a la directiva se traduce en unas directrices que van imponer y un criterio a la hora de valorar al técnico ,  desde la época de guardiola fue un antes y un después en esto , lo que le puede aferrar al puesto es la consecución de algún título xq a xavi x ser quien es se le tendrá más paciencia pero si esto tampoco funciona estará en la calle seguro ...

Esto ya pasó con koeman,  ni incluso el conseguir algún título menor le sirvió....

Pues a mi no me da esa impresión. Yo creo a Xavi se le van a dar más oportunidades por ser quien es y que si fuera Setién ya estaría en la rampa de salida.

Respecto a la prensa... no creo que las decisiones de Laporta vayan a ir condicionadas por la prensa, aunque si que creo que acabaría con Xavi si pierde totalmente la confianza de la afición.

El hace 7 minutos, bigmen dijo:

Pues a mi no me da esa impresión. Yo creo a Xavi se le van a dar más oportunidades por ser quien es y que si fuera Setién ya estaría en la rampa de salida.

Respecto a la prensa... no creo que las decisiones de Laporta vayan a ir condicionadas por la prensa, aunque si que creo que acabaría con Xavi si pierde totalmente la confianza de la afición.

De verdad no creéis q las directivas no toman decisiones condicionadas x el run run de alrededor,  digo la prensa xq es la generadora de opinión,  aunq con la aparición de redes sociales, influencers y demas también esto se a diversificado un poco? , en lo de xavi estamos de acuerdo,  x ser quien es se le va a dar más tiempo...

Setien estaría fuera ya ... xq le crecerian enanos x todos lados

Editado por daavids19

El hace 14 minutos, bigmen dijo:

Hombre no me compares a Setien con Xavi, por dios. No tienen nada q ver. 

El En 5/11/2023 at 9:47, bigmen dijo:

Para nada de acuerdo. Ya sé q a todos os parece una milonga la filosofía del Barça, normal se ha pervertido tanto el debate q ya da hasta vergüenza. La filosofía del Barça no es jugar bonito, ni tampoco es el objetivo. El objetivo es ganar pero está claro q si haces las cosas bien estás más cerca de ganar. Dicho esto, para jugar a lo q queremos (al menos yo) o me traes a Guardiola o Xavi es el más adecuado.

El hace 6 minutos, Marcusme1981 dijo:

Para nada de acuerdo. Ya sé q a todos os parece una milonga la filosofía del Barça, normal se ha pervertido tanto el debate q ya da hasta vergüenza. 

Bueno, eso en parte viene de declaraciones ridículas de gente importante del Barcelona.

4b465866a4239147ef94c3370bf59fa9.png
4249bc328e7f2bd499ac05eb22e4a490.png

Si el debate lo genera el Barça, con comentarios despectivos hacia como juegan los demás y como su "estilo" es el más guay. Para Guardiola correr con el balón es ser atletas, imagino que antes no se jugaba al futbol de la manera correcta.

El hace 47 minutos, bigmen dijo:

Bueno, eso en parte viene de declaraciones ridículas de gente importante del Barcelona.

4b465866a4239147ef94c3370bf59fa9.png
4249bc328e7f2bd499ac05eb22e4a490.png

Si el debate lo genera el Barça, con comentarios despectivos hacia como juegan los demás y como su "estilo" es el más guay. Para Guardiola correr con el balón es ser atletas, imagino que antes no se jugaba al futbol de la manera correcta.

Yo creo q eso son palabras sacadas de contexto , xq lo q esta diciendo oye no nos vale con ganar de cualquier forma , q no quiere decir q lo importante no sea la victoria,  esta diciendo q el no se conforma con eso , pero yo creo q eso le pasa a cualquier entrenador , tu quieres plasmar un estilo de juego,  sino lo consigues no estas contento,  xo no quiere decir q el ganar no sea el primer objetivo y el más importante,  de hecho xavi y guardiola defiende esa teoría xq a través de una cosa creen q llega la otra.

Guardiola decía mucho q el tener un 70 % de posesión te daba más posibilidades de ganar xq el rival tenía mucho menos la pelota,  xo para otros tener un 70% de pelota esteril es un puñetero aburrimiento q no te lleva a nada .... también tiene su lógica. 

Creo que para gustos están los colores,  yo he oído a aficionados decir q el barsa de guardiola era aburrido,  cosa para mí incomprensible,  pero entiendo y respeto q hay gustos y hay gente que le gusta más los contraataques y ver a su equipo defendiéndose detrás de la pelota,  supongo que guardiola y xavi tendrán su opinión,  lo q pasa q lo q comentan ellos se magnifica x 3 y hay gente q se siente herida....

Editado por daavids19

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.