Jump to content

Featured Replies

Klopp no se irá de Liverpool y dudo, con el proyecto de ahora, el Barça lo pueda tentar. De hecho, creo recordar unas declaraciones suyas en el Borussia, hablando no muy bien de la posibilidad de ir al Barça en un futuro.

A mí, me sorprende que sin ser Xavi la opción preferida de Laporta, lo fichara. Ahora, tendrás que buscar alguien joven y con proyección, como De Zerbi, Nagelsman y que encima te revolucione el equipo y juegue a lo que quieras...

Ah, y pagar por quitar uno y meter al otro. Así que como no nos compre un jeque árabe o un millonario tenemos poraños así...

El hace 27 minutos, Arnnau dijo:

Klopp no se irá de Liverpool y dudo, con el proyecto de ahora, el Barça lo pueda tentar. De hecho, creo recordar unas declaraciones suyas en el Borussia, hablando no muy bien de la posibilidad de ir al Barça en un futuro.

A mí, me sorprende que sin ser Xavi la opción preferida de Laporta, lo fichara. Ahora, tendrás que buscar alguien joven y con proyección, como De Zerbi, Nagelsman y que encima te revolucione el equipo y juegue a lo que quieras...

Ah, y pagar por quitar uno y meter al otro. Así que como no nos compre un jeque árabe o un millonario tenemos poraños así...

Tal cual, por eso tengo claro que va a ser Marquez...es amigo de Deco y Laporta, ya lo tienes, y no tienes un puñetero duro

Lo dicho, vender ilusión es lo que tiene. En vez de construir el proyecto por los cimientos, lo único que haces es fichar a tíos de más de 30 años con sueldos injustificados para engañar a la afición rascando algún titulo mientras hablas del estilo y de que tienes la mejor plantilla. Y lo peor es que hubo y hay aficionados que se lo creían.

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Lo dicho, vender ilusión es lo que tiene. En vez de construir el proyecto por los cimientos, lo único que haces es fichar a tíos de más de 30 años con sueldos injustificados para engañar a la afición rascando algún titulo mientras hablas del estilo y de que tienes la mejor plantilla. Y lo peor es que hubo y hay aficionados que se lo creían.

A ver... Vosotros tenéis tíos de 30 años o más, con buenos sueldos, Lo que cambia como juegan y las ganas de victoria con las que juegan cada partido. Ahí tenemos otro filón, los jugadores con experiencia del Barça no luchan nada (sea por ellos o por el entrenador), y los jóvenes que tendríamos que darles minutos (Lamine Yamal, sin ir más lejos), los ponemos en la nevera cuando resultan ser un revulsivo...

Ah, y lo de no tener dinero y traer a Vitor Roque por 30 fijos y 30 en variables...

El hace 13 minutos, Arnnau dijo:

A ver... Vosotros tenéis tíos de 30 años o más, con buenos sueldos, Lo que cambia como juegan y las ganas de victoria con las que juegan cada partido. Ahí tenemos otro filón, los jugadores con experiencia del Barça no luchan nada (sea por ellos o por el entrenador), y los jóvenes que tendríamos que darles minutos (Lamine Yamal, sin ir más lejos), los ponemos en la nevera cuando resultan ser un revulsivo...

Ah, y lo de no tener dinero y traer a Vitor Roque por 30 fijos y 30 en variables...

Tenemos tíos de 30 años o más porque no estamos en la ruina.

¿De verdad ves la operación Lewandowski, que cobra más conforme pasan las temporadas, como algo bueno? Tenéis 5 jugadores de más de 30 años recién fichados- Iñigo López, Marcos Alonso, Oriol Romeu, Gündogän y Lewandowski- que son de los que peor rendimiento han dado de la plantilla.

Tampoco entiendo que esperes que sean ellos los que saquen la cara por el equipo cuando se las trae floja el club-salvo a Oriol Romeu imagino.

Y lo de Vitor Roque es otra pantalla de humo y hacer ver que estás compitiendo por fichajes con los grandes clubes.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

¿De verdad ves la operación Lewandowski, que cobra más conforme pasan las temporadas, como algo bueno? Tenéis 5 jugadores de más de 30 años recién fichados- Iñigo López, Marcos Alonso, Oriol Romeu, Gündogän y Lewandowski- que son de los que peor rendimiento han dado de la plantilla.

Tampoco entiendo que esperes que sean ellos los que saquen la cara por el equipo cuando se las trae floja el club-salvo a Oriol Romeu imagino.

Y lo de Vitor Roque es otra pantalla de humo y hacer ver que estás compitiendo por fichajes con los grandes clubes.

Hombre coño, no vas a jugarte una temporada con luuk de jong o Guiu si tienes a lewandowski a tiro. y Si vamos al detalle Íñigo ha estado mejor que Araujono Kounde este año. Ayer estuvieron horribles los dos.

El hace 2 horas, bigmen dijo:

A ver... Desde el punto de vista económico, no. Poco argumento hay para justificar la millonada por Lewandowski, otra cosa es si buscas que sea la referencia de marketing, que marque algunos goles o sea mentor de los jóvenes. Pero insisto, por ese precio no tiene lógica.

Justamente, estos que comentas que no rinden son los que tienen años de experiencia, tanto en años buenos como en malos. No pueden esperar que salgan Pedri, Balde o Yamal a ganar partidos. Ellos deberían ser el ejemplo de lucha y trabajo, pero si no lo hacen es por algún motivo... Ahí ya podríamos mirar si fueron buenos fichajes, si encajaban con el entrenador, si Xavi sabe entrenarlos, si han venido a retirarse o demás variables.

Quizá mi vida de pobre me hace verlo distinto, pero pienso en lo que cobran y estaría corriendo y entrenando para mejorar hasta que el corazón deje de funcionar, y eso que tengo una cardiopatía xD

No he podido ver mucho al Barça este año en el hospital pero vamos mi sensación es que Gundogan  o Íñigo han dado un rendimiento aceptable. es más preocupante Balde o Araujo

El hace 11 horas, pepetxins dijo:

Dich esto ahora mismo tampoco se me ocurre que entrenador ficharia para el barça...

Tienes a Conte, Low, Luis Fernández, Lampard, Pires, Lopetegui, Villas-Boas, Mendilibar, Van Nistelrooy,... Y si quieres a alguien "de casa", tienes a Celades, Quique Setién, Laurent Blanc, Giovanni van Bronckhorst,... 

Todos eran y son mejores que Xavi. Pero cuando tienes las orejeras del Farsa puestas, pues no ves más allá.

El "ADN Farsa" hace tiempo que se agotó y tienen que cambiar la filosofía esa de chichinabo con el rimbonbante eslógan de "més que un club". Rosell y Bartomeu destrozaron al Barça (convirtiéndolo en el actual Farsa) y encima le dieron una inercia hacia el precipicio  realmente imparable.

Yo creía que Laporta iba a dar la vuelta a la situación, habida cuenta de que lo hizo ya una vez, centrándose en lo que es un club deportivo: hacer dinero y dar un espectáculo deportivo de primera. Pero viendo que se ha abandonado en todos los sentidos, me parece que ha precipitado al Farsa al hoyo más grande en el que jamás se haya metido ya que ha vendido la mitad de la empresa y ha dejado que la dirección deportiva continúe con los sueldos altos y los variables también, contrariamente a cuando le ha ido rematadamente bien al Barça -siendo la envidia de todos los clubs del mundo en su momento- en los que contrataba y renovaba jugadorazos con sueldos fijos "bajos" y variables de infarto, con lo cual motivaba como ninguno.

En fin, que desde hace casi una década el Farsa es un despropósito deportivo, empresarial, social y hasta cultural.

El hace 2 horas, Paquito dijo:

Tienes a Conte, Low, Luis Fernández, Lampard, Pires, Lopetegui, Villas-Boas, Mendilibar, Van Nistelrooy,... Y si quieres a alguien "de casa", tienes a Celades, Quique Setién, Laurent Blanc, Giovanni van Bronckhorst,... 

Conte, que esta mas que demostrado que no sirve para un proyecto largo a futuro. Low que no entrena desde hace 10 años y por algo será Lampard que como mucho se acerca al éxito que ya ha tenido Xavi con un grupo joven una temporada y ya esta(Xavi ganando la liga y Lampard clasiificandose a Champions). Villas-Boas... es en serio? Van Nistelrooy... con quien ha empatado como entrenador? Porque Xavi aun pésimo entrenador bajo mi opinión, ha hecho mucho mas. Luego ya con lo de la casa sin comentarios, nombras a uno que hasta le deben aun el finiquito xD ...

El ADN Farsa, como tu dices, es una idea de juego en base a unos conceptos que evoluciona y lo tienes en muchos equipos que son tendencia en Europa como el Brigthon de De Zerbi, el City de Guardiola o el Arsenal de Arteta, otra cosa es que Xavi no sepa plasmar o transmitir la idea mas el/los problema/problemas que tenga como entrenador.

Cuando Laporta tubo el primer mandato de presidente el club estaba en números rojos, si, una crisis deportiva, si, institucional, también, pero la gran diferencia es que primero ni había el control absurdamente duro de la liga en temas de salario (curiosamente con Nobita si estaba pero no se aplicaba) y también que ahora los salarios, precios de jugadores y comisiones, ha subido un x10 como mínimo, el ejemplo lo tienes en Rafa Marquez, un central que la rompió en el Monaco por 4 temporadas y el Barcelona lo ficho por 5 millones... ahora su ejemplo mas cercano podría ser W. Fofana (81 millones) o Gvardiol (87 millones), asi que conseguir fichar jugadores decisivos que te hagan cambiar dinámicas de un equipo con malos vicios deportivos, es casi una tarea imposible.

Editado por erxerez

El hace 3 horas, Arnnau dijo:

A ver... Desde el punto de vista económico, no. Poco argumento hay para justificar la millonada por Lewandowski, otra cosa es si buscas que sea la referencia de marketing, que marque algunos goles o sea mentor de los jóvenes. Pero insisto, por ese precio no tiene lógica.

Justamente, estos que comentas que no rinden son los que tienen años de experiencia, tanto en años buenos como en malos. No pueden esperar que salgan Pedri, Balde o Yamal a ganar partidos. Ellos deberían ser el ejemplo de lucha y trabajo, pero si no lo hacen es por algún motivo... Ahí ya podríamos mirar si fueron buenos fichajes, si encajaban con el entrenador, si Xavi sabe entrenarlos, si han venido a retirarse o demás variables.

Quizá mi vida de pobre me hace verlo distinto, pero pienso en lo que cobran y estaría corriendo y entrenando para mejorar hasta que el corazón deje de funcionar, y eso que tengo una cardiopatía xD

Personalmente coincido contigo, y añado en ese saco a Rafinha (sigo pensando que Abde puede hacerlo igual que el o muy similar) y ya con eso te ahorras 50 + 70 = 120 millones que podrías haber fichado tranquilamente alguna promesa con ello aparte de Vitor Roque, como Echeverri o típico brasileño y te puede llegar a salir mas rentable que lo que realmente han hecho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.