Jump to content

Featured Replies

Lo que se acaba de presenciar en el Barça-Villarreal es para que dimita hasta el utillero.

El En 25/1/2024 at 18:52, Black_River dijo:

Por qué Borja Iglesias no juega con el Betis? Pensaba que estaba flojo pero he leído que lo quiere el Leverkusen y me he quedado 😵‍💫

Pues ahí lo tienes: cedido al Leverkusen. No lo entiendo, la verdad.

El En 26/1/2024 at 13:50, Black_River dijo:

Semis de copa:

• Mallorca - Real Sociedad
  • Atlético - Athletic

Pronóstico para la final?

Semifinales:

• Mallorca - Real Sociedad
  • Atlético - Athletic

FINAL

Mallorca - Atlético de Madrid y gana el MALLORCA

RCD_Mallorca_flag_vertical.gif

El hace 54 minutos, Arnnau dijo:

Voy a hacer un CV con mis mejores partidas y lo enviaré al Barça 🙂

Seguramente tengas mas idea que el actual cuerpo técnico como mínimo, vaya bochorno de partido.

El hace 10 minutos, Marcusme1981 dijo:

Xavi se va el día 30 de Junio. 

Pues creo que es lo mejor en varios aspectos. Ahora ya no hace falta encontrar un recambio rápido y mal, se debería planificar la nueva temporada con calma y buena letra.

Creo que quedar entre los cuatro primeros debe ser el objetivo, además de durar lo máximo en Champions por el money-money

El hace 3 minutos, Arnnau dijo:

Creo que quedar entre los cuatro primeros debe ser el objetivo, además de durar lo máximo en Champions por el money-money

Y en dos años te quedas sin fans 😀

• Autor
El hace 3 minutos, Arnnau dijo:

Pues creo que es lo mejor en varios aspectos. Ahora ya no hace falta encontrar un recambio rápido y mal, se debería planificar la nueva temporada con calma y buena letra.

Se va a quedar entre los dos primeros, si no la super copa es una ruina.

El hace 14 minutos, Arnnau dijo:

Ahi tienes mas tiempo para preparar el CV de las partidas xD

El hace 4 horas, Arnnau dijo:

Iaporta es de ideas fijas. Me da a mí que Marquez es su hombre

El hace 5 horas, Sosainas dijo:

Iaporta es de ideas fijas. Me da a mí que Marquez es su hombre

Pero es lo que más me desespera de todo esto tema.

Laporta es de ideas fijas, pero él no quería a Xavi. Sus favoritos, cuando volvió a ser presidente, eran Nagelsmann, Hansi Flick o Tuchel, incluso llegó a hablar muy bien de estos entrenadores alemanes. Por presiones fuertes de la junta cedió con la idea de Xavi (imagino que pensando que sería el nuevo Guardiola...).

No me gusta lo autoritario que es Laporta en general, pero espero que vuelva a la idea de un entrenador contrastado, que le dé un buen meneo al club y luego ya veremos quién viene.

Arteta quizá fuese una buena opción... Pero me temo que haya alguien que quiera venir. alguien de nivel quiero decir. Un club en ruinas en lo deportivo y lo económico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.