Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Quiero responderte pero es que es leer "Gerona" y me da un calambre por todo el cuerpo...

El madrid sabe competir y la va a ganar no veo ni al Bayern ni al PSG/Dortmund con capacidad de hacer nada frente a los blancos.

Sobre Xavi....pues sigue esperando sentado, yo lo llevaba de tertuliano al chiringuito, al menos lo de gritar se le da bien.

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Sobre Xavi....pues sigue esperando sentado, yo lo llevaba de tertuliano al chiringuito, al menos lo de gritar se le da bien.

767a758d112a53babb8a27283b0fb405.gif

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

¡Que todavía no la ha ganao! :) 

Para el año que viene la liga tiene varios "deberes" que hacer:

1. Arreglar de una vez el arbitraje, para que sea mejor y dejarse de tarjetas, penaltis y fallos completamente absurdas que deciden partidos.
  2. Dividir la LFP y la Federación en "varonil" y "femenil" (como dicen en hispanoamérica) y dejarlas completamente independientes. Nos ahorarría muuuuuuuchos problemas.
  3. El resto de equipos "grandes" que no son Real Madrid, tienen que realizar grandes fichajes o esto va a ser un paseo triunfal, con el consiguiente aburrimiento del personal que no es merengue. Y no me refiero sólo a fichajes extranjeros, que el producto nacional cada vez es mejor (fíjense en lo que ha salido de la crisis del Farsa este año o lo del Valencia, por ejemplo).
  4. Quitar de una vez por todas lo de que la peña tenga que estar sentada en los estadios y habilitar zonas de pie, como antiguamente. No sé cómo será en otros campos pero lo de los mini-asientos en el Bernabeu -con lo que se paga por abono- clama al cielo. No caben ni niños ahí. Y en la "zona joven" (fondo sur) no se sienta nadie ya.
  5. Que dejen comprar partidos sueltos por televisión o paquetes por equipos. Yo, por ejemplo, me compraba el del Mallorca tranquilamente, que es el equipo al que sigo. Y estoy convencido de que habría muchos más fans que lo harían.

Y otros "deseos" personales para el año que viene son:

• Que cierren "el chiringuito" o que cambien el formato a otro que no sea tan parecido al extinto "Sálvame".
  • Que el Mallorca se marque un "Gerona" y la temporada que viene dé la sorpresa con Aguirre (o con quién sea, com Mou, a lo mejor JAJAJAJA).
  • Que Xavi aprenda a ser entrenador.
  • Que España gane la Eurocopa, aunque con ese entrenador-títere no creo.
  • Que el Mallorca gane la Supercopa en Arabia, dando un sorpresón.

Eso es todo, amigos, en espera de que el Mandril triunfe también en la Champions.

Voy a responderte, pero según mi punto de vista claro, por si alguien no opina igual jaja

1- Lo del arbitraje olvídate. Da la sensación de que hay muchos intereses detrás. O explota del todo el tema Negreira o nada de nada. Ya no sólo Negreira, por lo que han salido noticias Florentino también debe de llamar cuando no está contento a meter presión... etc etc...

2- No van a dividir, entre otras cosas porque sería dividir pasta, asique aquí manda don dinero.

3- "El resto de grandes que no son el Madrid", deduzco que lo dices por el Barça. Pues tal y como está el tema económicamente dudo que hagan ningún fichaje gordo. Ojalá me equivoque. Pero se vienen unos años de dominio del Real Madrid

4- Esto depende de los equipos. Por ejemplo en San Mames tenemos la grada de animación que la gente está de pie durante todo el partido, asique hacer se puede hacer. Pero a valoración propia del club/estadio

5- Lo que tienen que hacer es bajar los precios. No es normal que por lo que en España nos cobren un mes de liga, en otros países se pueda ver el fútbol completo (competiciones europeas incluidas) por ese mismo precio. Luego nos venden que si el fútbol no gusta, etc... y cuando Dan partidos en abierto se demuestra que eso no es así.

Pues esto es lo que opino yo de tus puntos, seguramente en alguno esté equivocado o tengáis opiniones diferentes jaja

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, Sosainas dijo:

Que suerte tiene Messi, primero le regalan un mundial y luego un balón de oro 

Pero como puedes decirme a mi esto si está/estaba el hilo del mundial como prueba de mis comentarios. Una cosa es que se lleve el balón de oro de ese año y otra distinta es que haya que darle los siguientes porque es Messi aunque juegue dos pachangas en 6 meses.

Publicado
El hace 3 horas, Duck dijo:

Que dejen comprar partidos sueltos por televisión o paquetes por equipos. Yo, por ejemplo, me compraba el del Mallorca tranquilamente, que es el equipo al que sigo. Y estoy convencido de que habría muchos más fans que lo harían.

En eso es en lo único que estoy de acuerdo. 

• Like 2
Publicado
El hace 8 horas, Black_River dijo:

Y para más inri en el Barcelona, Vitor Roque solo se queda si es para jugar. Como es lógico, claro... Se está arruinando su carrera.

A ver ya se sabe que la liga brasileña no es como las grandes ligas europeas pero oye el chaval metía goles...yo tal y como íbamos en la liga le habría dado mas minutos...si  no para que leñes lo ficharon...

Por otro lado, cada mañana me levanto pensando en si ha habido suerte le han vuelto a meter 5 al Barça y asi a lo mejor Laporta finiquita a xavi....que como jugador un 10 pero como entrenador es una patata

Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

A ver ya se sabe que la liga brasileña no es como las grandes ligas europeas pero oye el chaval metía goles...yo tal y como íbamos en la liga le habría dado mas minutos...si  no para que leñes lo ficharon...

Por otro lado, cada mañana me levanto pensando en si ha habido suerte le han vuelto a meter 5 al Barça y asi a lo mejor Laporta finiquita a xavi....que como jugador un 10 pero como entrenador es una patata

Yo tengo claro que si no lo finiquitan es porque no tienen dinero para hacerlo, no porque Laporta le haya mirado a los ojos y haya visto el fuego divino. Xavi en el Barsa ha bajado enormemente su caché y querrá una temporada más para arreglarse él mismo.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 10 horas, Black_River dijo:

Y para más inri en el Barcelona, Vitor Roque solo se queda si es para jugar. Como es lógico, claro... Se está arruinando su carrera.

Ya tiene su caso "Mariano" el Farsa. es el peligro de traer "estrellados" a un equipo grande.

• Like 1
Publicado

Si se quiere arreglar que se vaya al peluquero o al estilista...mira que hasta prefiero a marquez...al menos todavía no ha hecho el ridículo con el primer equipo...q luego puede salir rana e !

Publicado
El hace 18 minutos, Paquito dijo:

Ya tiene su caso "Mariano" el Farsa. es el peligro de traer "estrellados" a un equipo grande.

Discrepo; Xavi no lo sabe utilizar en el sistema del Barca y tampoco intenta acomodarlo mucho.

Mira como utilizaban a Vitor Roque en Paranaense y mira como lo usa Xavi, específicamente en el banquillo. Así no hay nadie que se te adapte a la filosofía Barca; me atrevo a decir que hay muy pocos jugadores que sin tanto minutaje te pueden cambiar un partido.

Dale, que pagaste millones por él; bueno, el Barca pagó la plata 6 meses antes de que Roque llegase. Haber pensado mejor en la planificación, esquema y rotación del equipo, aunque queda claro que Xavi no se lleva bien con el brasileño. Lo otro que me parece absurdo es que ya lo están matando la prensa y el hincha cuando él no lleva ni un año en el club. 0 aclimatación. 0 minutos de juego. 0 entendimiento táctico. Imposible que rinda con estas condiciones.

Por estas razones dejé de ver fútbol español; y digo lo mismo de la Premier donde no hay paciencia alguna. Si no es por el Newcastle en Premier, posiblemente me pondría a ver la Bundesliga y Eredivisie.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...