Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo de Xavi ya pasó con Mateu Alemany, creo recordar.

Depende de como le siente el tiro a Laporta, hace o deshace.

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

Vaya lío con lo de Jesús Navas no?

Primero carta publica, que no le han ofrecido renovar ni llamado ni nada, luego sale el presi que le quiere hacer vitalicio, y ahora renueva pero se retira en diciembre.

Bonita historia la suya, pero un poco raro ha quedado todo esto.

Que pensáis?

• Confundido 1
Publicado

Pues nada, liga cerrada. No cambiará mucho la última jornada.

Sorloth, con 4 goles al Madrid hoy, se convierte en pichichi de momento con 23 dianas. Vaya remontada...

El Atlético pierde en casa contra Osasuna, le meten 4.

La Real, consigue afianzar su 6 plaza. 5 años consecutivos yendo a Europa.

Cádiz certifica su descenso. Ánimo a @ESE CAI OE que he visto por aquí hace unos días.

• Like 3
Publicado
El hace 15 minutos, Black_River dijo:

Sorloth, con 4 goles al Madrid hoy, se convierte en pichichi de momento con 23 dianas. Vaya remontada...

Cádiz certifica su descenso. Ánimo a @ESE CAI OE que he visto por aquí hace unos días.

Es que de hecho, todo está ya decidido. Ningún equipo se va jugar nada salvo un puesto arriba o abajo en la zona tranquila...

• Like 2
Publicado
El hace 12 horas, Black_River dijo:

Gracias! por desgracias era algo totalmente esperado, sólo faltaba certificar la fecha. Aunque se han puesto las pilas al final, pero está clarísimo que no se ha hecho el trabajo ni antes de la liga, ni durante, ni en el mercado invernal.

• Like 1
Publicado
El En 18/5/2024 at 9:53, Sosainas dijo:

Pero si esto de Xavi es lo mismo desde quees entrenador. Buscando excusas y 0 autocrítica. Que él no ha tenido que jugar con Luuk de Jong y Braithwaite. No le han traído todo lo que ha pedido, pero coño, ha tenido fichajes y unos cuantos. Gundogan, Lewandowski y Kounde no son gente salida del Aviles Industrial precisamente. Bueno, y miente cuando dice que antes a los entrenadores del Barça les traían de todo, que anda que no tenía peloteras Cruyff con Nuñez por los fichajes. Y Ronaldo, un jugador que tendría que haber marcado una época se fue por temas de dinero.

Y lo de Laporta, en fin, cada semana encuentra nuevas formas de hacer el ridículo. Hace cuatro semanas Xavi se iba, hacen la milonga de seguir y ahora va a echarlo.

Y cuando ha pedido, ha hecho la carta a los Reyes Magos. O lo mismo que hacemos nosotros en FM... Bernardo Silva, Zubimendi, Kimmich y demás. Nos ha jodido, esos también los queremos la mayoría, pero no hay el dinero.

Iluso él de creer que pueden traer a los mejores e inútil Laporta por ser incapaz de tener unos directivos que rastreen el mercado en busca de ese perfil más barato y asequible, al estilo de Yaya Touré en su día...

• Like 1
Publicado

A mi me va a dar pena la marcha de Aguirre (o la cólera de Dios) de la Liga. Es un tipo excepcional y un gran entrenador, aunque después de la final de la Copa del Rey se le veía como superado, estresado y desanimado. A lo mejor está mayor ya, no sé... o no puede dar más con este Mallorca. Me gustaría que se quedara y el año que viene triunfara como nadie pero no sé si le van a mantener un año más, teniendo a Arrasate ya casi contratado.

¿Lo de Navas? de traca

¿Lo de la pelea de gallos Xavi-Laporta? de traca

Qué diferencia con los que se retiran del Bilbao...

El problema es que los presidentes de los clubes de primera son hooligans en la administración de una entidad deportiva, lo cual nunca es bueno.

Cambiando de tercio y hablando un poco de underdogs, el Tres Cantos CDF va a jugar la Copa Federación, después de casi conseguir su segundo asscenso seguido de categoría (de Preferente a Tercera y casi a los playoffs para subir a 2ª RFEF). Para un equipo con menos de 200 socios, un presupuesto de menos de 70.000 lerdos y que se está profesionalizando AHORA (cambiando contratos de voluntariado por profesionales ya) pues es todo un logro.. ¿y si tenemos suerte, gana la Copa Federación y se clasifica para la Copa del Rey? sería la leche en bote.

laporta.gif

• Like 1
Publicado
El hace 17 horas, Arnnau dijo:

Y cuando ha pedido, ha hecho la carta a los Reyes Magos. O lo mismo que hacemos nosotros en FM... Bernardo Silva, Zubimendi, Kimmich y demás. Nos ha jodido, esos también los queremos la mayoría, pero no hay el dinero.

Iluso él de creer que pueden traer a los mejores e inútil Laporta por ser incapaz de tener unos directivos que rastreen el mercado en busca de ese perfil más barato y asequible, al estilo de Yaya Touré en su día...

Nos ha jodido, yo quiero a Adriana Lima o Lais Ribeiro, y doy gracias por una Carmen de Mairena de la vida.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Como os veo aburridos con la Liga y no agradecéis a Laporta el salseo que está dando, os invito a seguir la Liga Hypermotion o Liga Hypertensión para los amigos. Espectacular nuestra segunda división. Y por supuesto, a seguir los PO de ascenso a 1ª RFEF donde mi Marbella se enfrentará a la U.D. Logroñés en la final por una plaza en 1ª RFEF la próxima temporada

• Like 3
Publicado

Ya habéis visto los nuevos audios de rubiales? verdad o IA?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...