Arnnau Publicado Mayo 25, 2024 Publicado Mayo 25, 2024 El hace 9 horas, daavids19 dijo: Creo q xavi era una situación provisional... xo no se confiaba en el xa seguir con el equipo, a salido la opción de este entrenador con un vagaje de títulos espectacular xa el poco tiempo q lleva de entrenador u encima con una filosofía parecida a la q el club quiere y se han tiradode cabeza. La opción de Flick no es nueva, hace muchos meses que él va loco por entrenar el Barça. Lo de los títulos, pues sí, ha ganado mucho y muy bien, pero la filosofía de club no la tiene mucho. La idea de dominar el ritmo y el balón del club, no parece ser mucho la de Flick, que quizá sea más directo en el juego. Quizá nos pueda ir bien un aire distinto, como decía Sosainas (creo que era él), mientras no demos con un entrenador que trabaje bien el estilo del club. Citar
Sosainas Publicado Mayo 25, 2024 Publicado Mayo 25, 2024 El hace 27 minutos, Arnnau dijo: La opción de Flick no es nueva, hace muchos meses que él va loco por entrenar el Barça. Lo de los títulos, pues sí, ha ganado mucho y muy bien, pero la filosofía de club no la tiene mucho. La idea de dominar el ritmo y el balón del club, no parece ser mucho la de Flick, que quizá sea más directo en el juego. Quizá nos pueda ir bien un aire distinto, como decía Sosainas (creo que era él), mientras no demos con un entrenador que trabaje bien el estilo del club. Correcto era yo. Y creo que entre Xavi, Marquez, García Pimienta o Flick me parece que Flick al menos a priori tiene más nivel. 1 Citar
Black_River Publicado Mayo 25, 2024 Autor Publicado Mayo 25, 2024 El hace 9 horas, daavids19 dijo: Creo q xavi era una situación provisional... xo no se confiaba en el xa seguir con el equipo, a salido la opción de este entrenador con un vagaje de títulos espectacular xa el poco tiempo q lleva de entrenador u encima con una filosofía parecida a la q el club quiere y se han tiradode cabeza. Falta de planificación e improvisación... Ha salido una oportunidad, bien. Pero jo, hazlo mejor, quedas muy mal haciéndolo así 😞 1 Citar
mrgneco Publicado Mayo 25, 2024 Publicado Mayo 25, 2024 El hace 11 horas, Black_River dijo: Como esta la lucha por el pichichi, Dobvyk ha metido un hattrick y le quita el pichichi a Sorloth 🤯 Mira que le tengo en las dos ligas de biwenger olé él 2 Citar
Sosainas Publicado Mayo 25, 2024 Publicado Mayo 25, 2024 El hace 6 horas, Black_River dijo: Falta de planificación e improvisación... Ha salido una oportunidad, bien. Pero jo, hazlo mejor, quedas muy mal haciéndolo así 😞 No sé que te extraña, así ha sido todo desde el regreso de Laporta, bandazos, amigos puestos a dedo, y canapés 1 1 Citar
Paquito Publicado Mayo 25, 2024 Publicado Mayo 25, 2024 El hace 46 minutos, Sosainas dijo: No sé que te extraña, así ha sido todo desde el regreso de Laporta, bandazos, amigos puestos a dedo, y canapés Así ha sido toda España los últimos 20 años. 1 Citar
Maestro Publicado Mayo 25, 2024 Publicado Mayo 25, 2024 El hace 8 horas, Arnnau dijo: Quizá nos pueda ir bien un aire distinto, como decía Sosainas (creo que era él), mientras no demos con un entrenador que trabaje bien el estilo del club. Y cuál sería el estilo del Barca? Caos absoluto? Sobredependencia de jugadores? Desde el punto táctico, el tiki-taka no te sirve de nada sin fondo físico. Puedes traer de vuelta a Pep y sin unos cimientos bien armados desde la directiva hacia abajo, están condenados a vivir en la mediocridad (que no deja de ser positiva de ir a Champions todos los años y ganar alguna Copa del Rey de vez en cuando). Citar
HanLolo Publicado Mayo 25, 2024 Publicado Mayo 25, 2024 El hace 1 hora, Maestro dijo: Y cuál sería el estilo del Barca? Caos absoluto? Sobredependencia de jugadores? Desde el punto táctico, el tiki-taka no te sirve de nada sin fondo físico. Puedes traer de vuelta a Pep y sin unos cimientos bien armados desde la directiva hacia abajo, están condenados a vivir en la mediocridad (que no deja de ser positiva de ir a Champions todos los años y ganar alguna Copa del Rey de vez en cuando). A ver, si no sabemos cual es el estilo Barça tampoco disparemos en modo metralleta. Precisamente los errores que mencionas son los que han acabado con ese estilo, y aún así hasta hace un mes era el vigente campeón de Liga. Usamos (en términos generales, no solo en tu caso) con demasiada facilidad los términos fracaso, mediocre,... El Barcelona está muy lejos ahora mismo del mejor club de este país. Esa es la primera distancia que tiene que recortar y luego ya se irá recortando en Europa. El fichaje de Flick? Necesito verlo para opinar. De momento mantengo una posición cauta 3 Citar
Maestro Publicado Mayo 25, 2024 Publicado Mayo 25, 2024 El hace 59 minutos, HanLolo dijo: Usamos (en términos generales, no solo en tu caso) con demasiada facilidad los términos fracaso, mediocre,... Por eso dije mediocridad positiva; a cualquier equipo español que no se llame Barcelona, Real Madrid o Atlético estarían felices con ir a Champions todos los años además de llegar a las finales de copa nacional. Para Barcelona, bueno, una Copa del Rey más, una Copa del Rey menos, ni fu ni fa. Preocupa que, y vuelvo a insistir, sin una visión clara de la directiva respecto a la planificación deportiva del club se la jueguen por un DT que tiene experiencia con el Bayern y la selección alemana. Mal candidato no es, creo que es el nombre que más se buscó. Según entiendo, a la primera que pierda contra un Atlético de Madrid (por dar un equipo x), la prensa y el hincha lo van a tener entre la espada y la pared. Espero que todo salga bien para Barcelona aunque con Laporta y su séquito ahí, difícil. 3 Citar
Black_River Publicado Mayo 25, 2024 Autor Publicado Mayo 25, 2024 Se lleva Unai Simon el Zamora, salió al campo los minutos que tenía que jugar para llevarse el premio y no encajó ningún gol. Dovbyk en cambio se ha hecho con el Pichichi, tuvo que meter un hattrick el último partido para volver a recuperar el título tras los cuatro de Sorloth en la penúltima jornada. Sorloth en la última se lesionó en el minuto 13, haciendo imposible la re-remontada. Fin de la temporada. A la playa! 3 Citar
Jseg Publicado Mayo 26, 2024 Publicado Mayo 26, 2024 Vaya temporadón del Girona, habrá que ver si es positivo o negativo lo que han hecho de cara al futuro. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.