Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El problema es que el club parece que lo dirigen unos twitteros :biggreen un día te sale filtrando que van a traer a 5 crack mundiales y al otro con que no hay dinero ni para pipas, un día te dicen que hay mejor plantilla que el Madrid y al otro que con este equipo no da para competir, cada vez que sale cualquier chaval con 16 años es la reencarnación de X y lo comparan con top mundiales, hablan de madridismo sociológico y a los que han pillado pagando árbitros son ellos, etc...

Publicado (editado)

v

El hace 41 minutos, bigmen dijo:

El problema es que el club parece que lo dirigen unos twitteros :biggreen un día te sale filtrando que van a traer a 5 crack mundiales y al otro con que no hay dinero ni para pipas, un día te dicen que hay mejor plantilla que el Madrid y al otro que con este equipo no da para competir, cada vez que sale cualquier chaval con 16 años es la reencarnación de X y lo comparan con top mundiales, hablan de madridismo sociológico y a los que han pillado pagando árbitros son ellos, etc...

sii sera xq la prensa de madrid no es asi verdad? , esto es algo que utiliza la prensa para vender periódicos y titulares no las instituciones ...... xfavor que en épocas malas del Madrid se a leído de todo..... no intentéis vender que eso solo pasa en Barcelona y que ahora vosotros en esta epoca sois el ejemplo a seguir ..... por favor que todos nos acordamos de la epoca de mou la que liabais en cada partido y cada fin de semana......

Los titulares de Jesé eran cuantos menos de crack mundial .......venga hombre que si tiramos de hemeroteca nadie se libra...... me hubiera gustado ver al madrid así en una situación económica similar y con la liga encima .....

Editado por daavids19
Publicado
El hace 3 minutos, daavids19 dijo:

v

sii sera xq la prensa de madrid no es asi verdad? , esto es algo que utiliza la prensa para vender periódicos y titulares no las instituciones ...... xfavor que en épocas malas del Madrid se a leído de todo..... no intentéis vender que eso solo pasa en Barcelona y que ahora vosotros en esta epoca sois el ejemplo a seguir ..... por favor que todos nos acordamos de la epoca de mou la que liabais en cada partido y cada fin de semana......

Los titulares de Jesé eran cuantos menos de crack mundial .......venga hombre que si tiramos de hemeroteca nadie se libra

Pues nada, que Xavi y Laporta se van a comer a su casa se lo filtra a la prensa mi padre. Yo de verdad me sorprendo que o no sepáis diferenciar entre noticias que filtra la propia directiva y las que se inventan los periódicos para generar clicks o simplemente os sude la polla y tengáis que vender un relato para evitar quedar mal.

Publicado
El hace 2 horas, Paquito dijo:

Las ostias déjals para misa, por favor.

Estando como está el Farsa, después del huracán Nobita, ha tenido una temporada buenísima con LaportaXavi: Levantando a un equipo en quiebra y sacando lo mejor de lo que tenía (incluída la cantera, con Yamal y Cubarsí, amén de bastantes otros).

Pero seguís quejandoos y quejandoos... hasta que el Madrid pierda la Champions o la Liga o la Supercopa. Entonces seréis los mejores del mundo, jugaréis mejor que el Madrid y tal y cual y pascual. Esto es inherente al culé y sólo un culé de verdad lo niega, por puro orgullito.

No, las dejo para lo que me apetezca comentar, faltaría... Y que, en realidad, son hostias, como ha dicho HanLolo.

Y qué pesado, carai... Llevamos tiempo, que cada uno (Sosainas, HanLolo, pepetxins, Marcusme y entre varios) nos vamos quejando de lo que no nos encaja o no nos gusta. De hace tiempo, solo hace falta leer post meses atrás, pero me temo que solo te quedas con lo que te gusta. Nos seguimos quejando porque seguimos viendo al club mal de hace años, no porque el Real Madrid gane (que si se lo trabajan y lo hacen bien, toca felicitarlos, sin problemas). Como te escribí antes, bastante tenemos con lo nuestro como para mirar al Madrid

Y lo de que Laporta ha levantado al club de la quiebra... Dime cuando el club, no prensa, ha informado de como está la economía o si tú has visto que esté bien. Todo son filtraciones a través de periodistas y mucha opacidad en lo realmente importante ahora.

Pero oye, seguro que lo que yo he escrito y comentado con otros culés de por aquí, es como tú dices.

• Like 3
Publicado (editado)

muybien, veo que hasta los moderadores son unos maleducados y una gente que no sabe lo que es el respeto.

Buen trabajo, payasos. Espero que os cunda. A TOMAR POR CULO ESTE FORO DE GILIPOLLAS

Editado por Paquito
  • Jajaja 2
  • Triste 1
Publicado (editado)

es que me tengo que echar a reír ....... jajajajj ósea la persona que mas se dedica a trollear he insultar en el foro , se ofende jajajjaja , que ya ha sido avisado en reiteradas veces ...... jajajajaj

El hace 3 horas, bigmen dijo:

Pues nada, que Xavi y Laporta se van a comer a su casa se lo filtra a la prensa mi padre. Yo de verdad me sorprendo que o no sepáis diferenciar entre noticias que filtra la propia directiva y las que se inventan los periódicos para generar clicks o simplemente os sude la polla y tengáis que vender un relato para evitar quedar mal.

Pues dime tu si la prensa deportiva no esta a la que cae..... , es el trabajo de un periodista, además mienten mas que hablan.... ayer mismo Ter steguen tuvo que salir al paso en redes sociales y desmentir una noticia que el se había enfadado con xavi y quería que se fuera, si la cosa es echar mierda y rellenar periódicos, que este club viene de una sanción económica que no le deja respirar y que el año pasado le quito una liga y una copa a un madrid que viene arrasando en una de sus mejores épocas de su historia , sabiendo dar en el clavo con la renovación de plantilla y los fichajes y lo que nos espera ......

Por ejemplo el tema de si se esta haciendo el ridículo , que todo viene por el "si no" de xavi y la directiva, una de las cuestiones que se a hablado en este foro y en la prensa es de la imagen por el tema económico, hace unos días se dijo que vaya gestión económica nefasta que primero xavi se quiere ir le convencen y ahora que se quedaba le echan , que vaya desastre que ahora le tiene que pagar el finiquito , resulta que xavi sale en rueda de prensa ayer diciendo que no va a cobrar nada que esta todo arreglado ............. , donde esta el desastre económico? , pues bien todos los periódicos metiendo mierda con eso antes de que xavi hablara , la cuestión es que en esa Reunión no estuvo nadie , viendo la situación que se a ido dando , xavi se quedaba como un parche hasta que saliera algo interesante para el barsa , a salido , pues adelante con ello, ni por asomo es lo que se a estado hablando

Editado por daavids19
Publicado
El hace 27 minutos, Paquito dijo:

muybien, veo que hasta los moderadores son unos maleducados y una gente que no sabe lo que es el respeto.

Buen trabajo, payasos. Espero que os cunda. A TOMAR POR CULO ESTE FORO DE GILIPOLLAS

Niñito, en qué minuto te han insultado de forma gravísima para ponerte así? 😂😂😂 

Publicado
El hace 16 horas, Arnnau dijo:

No, las dejo para lo que me apetezca comentar, faltaría... Y que, en realidad, son hostias, como ha dicho HanLolo.

Y qué pesado, carai... Llevamos tiempo, que cada uno (Sosainas, HanLolo, pepetxins, Marcusme y entre varios) nos vamos quejando de lo que no nos encaja o no nos gusta. De hace tiempo, solo hace falta leer post meses atrás, pero me temo que solo te quedas con lo que te gusta. Nos seguimos quejando porque seguimos viendo al club mal de hace años, no porque el Real Madrid gane (que si se lo trabajan y lo hacen bien, toca felicitarlos, sin problemas). Como te escribí antes, bastante tenemos con lo nuestro como para mirar al Madrid

Y lo de que Laporta ha levantado al club de la quiebra... Dime cuando el club, no prensa, ha informado de como está la economía o si tú has visto que esté bien. Todo son filtraciones a través de periodistas y mucha opacidad en lo realmente importante ahora.

Pero oye, seguro que lo que yo he escrito y comentado con otros culés de por aquí, es como tú dices.

Plenamente de acuerdo...yo no es que haga tiempo que critico al Barça, es que no recuerdo el tiempo que hace que no digo algo positivo del barça jajaja. De hecho el segundo mandato de laporta me ha parecido lamentable desde el primer dia...y el de bartolo...ni digamos.

Lo ùnico bueno de este año para mi ha sido el descubrimiento de fermín. De Lamal y Cubarsí ya me lo esperaba antes o después.

Sobre los insultos que han salido a posterior...no voy a perder más tiempo,  le regalo un pin y para casita a descansar.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...