Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, Arnnau dijo:

En su día, con mis amigos, estaba casi solo diciendo que Xavi no era el entrenador que se necesitaba. Ha ganado títulos, sí, pero sus excusas cansan, sus resultados desesperan y su juego desanima... La experiencia en "la NASA del fútbol" no le ha servido de mucho. Creo que fichar a alguien que mande y espabile a jugadores, es lo más esencial ahora, antes que jugadores.

Yo reconozco que tenía esperanzas en él y más aún tras el título de liga y la supercopa logradas la pasada temporada. Pensé que el equipo mejoraría con las incorporaciones que se han realizado (creo que el equipo se ha reforzado muy bien dadas las circunstancias) pero me he llevado una decepción enorme. Sus ruedas de prensa esta temporada son cada vez más lamentables, tanto en la previa como en el post-partido. La realidad es que estamos jugando a un nivel lamentable y que podemos contar con los dedos de una mano los partidos en los que hemos visto el fútbol que esperamos de una plantilla como la que maneja el entrenador. Eso me lleva a señalarle a él como máximo responsable. No supo aprovechar el buen momento de forma de Ferrán, su empeño en volver al 4-3-3 con Oriol y Joao fue lamentable, sigue sin entender las piezas que tiene, el doble pivote le funcionó mientras las piezas eran De Jong-Busi, pero perdió el norte por completo con la lesión del holandés y la marcha del mejor mediocentro de la historia de este país. Son tantos y tantos los errores, y todos ellos responsabilidad suya, que he perdido por completo la fe en él

Ya lo he dicho más veces. El ADN, el estilo o como lo quieras llamar no puede ser la losa que no te permite avanzar. setien y Koeman, dos entrenadores pésimos llegan por esa losa de no salir y no saber evolucionar. Es mejor García Pimienta que Klopp porque tiene ADN Barça? No. Claro que no 

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Ya lo he dicho más veces. El ADN, el estilo o como lo quieras llamar no puede ser la losa que no te permite avanzar. setien y Koeman, dos entrenadores pésimos llegan por esa losa de no salir y no saber evolucionar. Es mejor García Pimienta que Klopp porque tiene ADN Barça? No. Claro que no 

No no, hay muchos entrenadores mejores sin ese "ADN" Barça, qué entrenadores con él. Por mi parte, el problema que veo no es la idea general de juego, sino que veo a Xavi perdido y sin saber que hacer.

Pues parece que soy el único en la Xavineta... y no porque me caiga bien, de hecho he tenido trato con él y me cae como el culo. Ni porque considere que sepa manejar un vestuario (creo que es su problema) pero si un tio que ha sido el cerebro de los dos mejores equipos del mundo en su momento (el Barça de Guardiola y la selección de Aragonés/Del Bosque) no sabe de fútbol, entonces me bajo, no de la Xavineta si no del fútbol en sí.

En algo (poco) sí que estoy de acuerdo con vosotros, si se va Xavi y no viene Guardiola, nada de Pimienta o cualquier otro que se diga que tiene ADN, que traigan a Klopp y a tomar por culo el estilo.

Suena Míchel el bueno, no os vayan a traer al otro :biggreen

El hace 22 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues parece que soy el único en la Xavineta... y no porque me caiga bien, de hecho he tenido trato con él y me cae como el culo. Ni porque considere que sepa manejar un vestuario (creo que es su problema) pero si un tio que ha sido el cerebro de los dos mejores equipos del mundo en su momento (el Barça de Guardiola y la selección de Aragonés/Del Bosque) no sabe de fútbol, entonces me bajo, no de la Xavineta si no del fútbol en sí.

Maradona era Maradona y como entrenador era pésimo 

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Maradona era Maradona y como entrenador era pésimo 

Te iba a decir q Xavi era el cerebro y Maradona, no. Pero,Maradona lo era todo en sus equipos así q seguramente ni en eso me pueda basar.

Bueno, hasta q la Xavineta no muera allí estaré. 🤣

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Te iba a decir q Xavi era el cerebro y Maradona, no. Pero,Maradona lo era todo en sus equipos así q seguramente ni en eso me pueda basar.

Yo la verdad es que pienso como tu, pero creo que le hace falta encontrar como hacerse llegar a los jugadores y también un poco la actitud hacia ellos. Creo que ha sido demasiado blando cuando los jugadores han dado pena, y salvo esta ultima rueda de prensa, no se le ha visto apenas carácter para imponerse como entrenador.

Espero en estos próximos partidos por lo menos un cambio de actitud por parte del equipo provocado por el mister, porque sino creo que le puede venir grande un vestuario como el del Barsa.

Yo puedo comprar que un partido se pierda por detalles, mala suerte o hasta que el campo esta en mal estado, pero lo que me parece inaceptable es la actitud en muchos partidos de la temporada.

El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

Bueno, a ver consideró que Xavi tiene puntos buenos. Hay partidos que los ha sabido leer muy bien y ha sacadoun puñado de jóvenes interesantes: Balde, lamine, Fermín,Guiu... Quizá para un b fuese bueno pero el primer equipo le queda grande 

Ser entrenador no es solo saber de fútbol. Y si definimos ese saber de fútbol, Xavi entonces solo sabe de un futbol que hoy en día ya no es dominante, de ahí que el hombre al que se le compara por estilo, el señor Guardiola, haya evolucionado tanto en Munich como en Manchester hacia un fútbol que aunque guarda la base poco se parece realmente al final a lo practicado por Messi, Xavi e Iniesta. Xavi no entiende el fútbol actual, no reacciona ante sus propios errores ni acepta que ciertos automatismos ya no sean válidos. No tiene una buena lectura de los partidos, no sabe adaptarse a los rivales, tiene un plan y de ese plan no le bajan. Y lo peor de todo es que tampoco sabe leer a los jugadores, es incapaz de entender que Lewandoski no puede jugar 90 minutos cuando lleva 70 que no es capaz de controlar un solo balón dentro del área, por poner un ejemplo habitual. Sobrepoblar el campo rival con jugadores ofensivos no es atacar más ni mucho menos mejor. Y como me ponga ya a hablar del día que le dio por poner a Balde de central izquierdo ya me faltan caracteres en este foro para expresar lo pésimo entrenador que ha resultado ser 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.