Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya hace demasiados partidos en los que, viendo como empiezan a jugar, deseo que nos metan 5 goles en cada parte y la situación sea insostenible. Una buena crisis en la que se esté obligado a actuar.

• Like 2
Publicado
El hace 23 horas, Sosainas dijo:

Mira que juegan mal es que va a acabar haciendo bueno a Koeman

El En 5/1/2024 at 10:09, HanLolo dijo:

Vaya cáncer de partido ayer de nuevo, si no llega a ser por el árbitro no sumamos de 3 ni de coña

Lo único positivo ayer fue el debut de Tigrinho, si bien no marcó, se ve que en sus botas hay peligro por lo que ya llegará el gol tarde o temprano

El hace 23 horas, Sosainas dijo:

Mira que juegan mal es que va a acabar haciendo bueno a Koeman

Solo vi la segunda parte pero no me pareció tan malo (viniendo de donde se venía) Eso sí, el nivel técnico de muchos jugadores es poco menos q dudoso.

No tenía mucha esperanza en Vitor Roque pero me genero más dudas de las q ya tenía. Un jugador muy de brega, poco de mi estilo. Veremos.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Adiós, Xavi. Te deseo lo mejor en tu próximo trabajo en la liga turca o árabe o alguna medianía de ésas y espero que vuelvas cuando seas buen entrenador.

También espero que el Farsa deje de aburrir a las cabras con los pasecitos y la posesión y tirarse al suelo, etc... y empiece a jugar al fútbol cuando te hayan echado.

Editado por Paquito
  • Like 1
Publicado

Más allá de la falta de dinero para finiquitar a Xavi, el problema está en las alternativas disponibles.

Para poner a Rafa Márquez, que se quede Xavi y termine de hundirlo todo o cambie algo, sin querer, que funcione.

• Like 4
Publicado

Xavi  va a acabar la temporada porque ni hay dinero ni hay plan b. No hay nada ni nadie. Ya está esto es lo que hay. Desangrarse en liga y ridículo nuevo en Champions. 

Y en verano. Otro entrenador con ADN Barça al que el banquillo le queda grande y sigue la sangría. O el club empieza a aceptar que no que García Pimienta no es mejor que Klopp, va a seguir así mucho tiempo más volvemos a los años de Gaspart celebrando ser cuartos. Tiempo al tiempo 

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Arnnau dijo:

Más allá de la falta de dinero para finiquitar a Xavi, el problema está en las alternativas disponibles.

Para poner a Rafa Márquez, que se quede Xavi y termine de hundirlo todo o cambie algo, sin querer, que funcione.

Yo en su momento en vez de xavi si querias un técnico de la casa me hubiese quedado con Garcia Pimienta...

Dich esto ahora mismo tampoco se me ocurre que entrenador ficharia para el barça...

Editado por pepetxins
  • Like 1
Publicado
El hace 22 minutos, pepetxins dijo:

Yo en su momento en vez de xavi si querias un técnico de la casa me hubiese quedado con Garcia Pimienta...

Dich esto ahora mismo tampoco se me ocurre que entrenador ficharia para el barça...

Justamente, lo invitaron a irse al estilo de lo hecho en las otras secciones del club...

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, Arnnau dijo:

Justamente, lo invitaron a irse al estilo de lo hecho en las otras secciones del club...

Bueno es lo que tiene el barça y concretamente laporta al que le gusta loner a sus amigotes...por eso me huelo que a final de año pongan a marquez , si no antes...

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, pepetxins dijo:

¿Peroqué mérito a hecho García Pimienta para entrenar al Barça?

Habrá que dejar de traer entrenadores mediocres para que el equipo deje de ser mediocre, ¿No?es que no aprendemos. Mismo error uns y otra vez.

• Like 3
Publicado
El hace 3 minutos, Sosainas dijo:

¿Peroqué mérito a hecho García Pimienta para entrenar al Barça?

Habrá que dejar de traer entrenadores mediocres para que el equipo deje de ser mediocre, ¿No?es que no aprendemos. Mismo error uns y otra vez.

Yo solo dije que para traer a Xavi (que ya ves tu , solo entrenaba en qatar), hubiese preferido poner  pimienta, no que pimienta fuera el mejor entrenador para el barça.  Por otro lado sigo sin ver que entrenador ficharía o me gustaría tener en el barça (está claro que me gusta gente como Klopp si, pero como no le paguemos con calçots y butifarras lo llevamos claro)

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...