Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, Arnnau dijo:

Klopp no se irá de Liverpool y dudo, con el proyecto de ahora, el Barça lo pueda tentar. De hecho, creo recordar unas declaraciones suyas en el Borussia, hablando no muy bien de la posibilidad de ir al Barça en un futuro.

A mí, me sorprende que sin ser Xavi la opción preferida de Laporta, lo fichara. Ahora, tendrás que buscar alguien joven y con proyección, como De Zerbi, Nagelsman y que encima te revolucione el equipo y juegue a lo que quieras...

Ah, y pagar por quitar uno y meter al otro. Así que como no nos compre un jeque árabe o un millonario tenemos poraños así...

Puff para mi el indicado para el proyecto seria De Zerbi, creo que ese estilo de juego es la evolución natural del juego de aquel Dream Team de Pep y además ha demostrado que mejora a los jugadores cosa que es lo que peor veo en Xavi, ya que con el como entrenador me da la sensación de que los jugadores en vez de progresar empeoran en casi todos los aspectos. Si ves los primeros partidos de cualquiera de los jóvenes, veras que salvo Gavi, todos han involucionado, algunos mas afectados por las lesiones como Pedri, pero otros como Balde o en menor medida Lamine.

• Like 2
Publicado

A Xavi no lo van a echar antes de junio ni aunque Unionistas les meta un 5-0 en Copa del Rey. Dicho eso, este verano se debe fichar un entrenador de renombre, no un proyecto de entrenador ni alguien que haya tenido 1-2 buenas temporadas. Un entrenador contrastado, con éxitos a nivel continental

• Like 2
Publicado
El hace 6 horas, HanLolo dijo:

A Xavi no lo van a echar antes de junio ni aunque Unionistas les meta un 5-0 en Copa del Rey. Dicho eso, este verano se debe fichar un entrenador de renombre, no un proyecto de entrenador ni alguien que haya tenido 1-2 buenas temporadas. Un entrenador contrastado, con éxitos a nivel continental

. Estando de acuerdo contigo el problema es que llega tarde. Es lo que se tenía que hacer hecho al largar a Valverde, pero no, se apuesta por Setien porque tiene ADN. Ahora quién va a querer venir a un equipo sin rumbo y sin dinero.

• Like 2
Publicado
El hace 9 horas, erxerez dijo:

El ADN Farsa, como tu dices, es una idea de juego en base a unos conceptos que evoluciona y lo tienes en muchos equipos que son tendencia en Europa como el Brigthon de De Zerbi, el City de Guardiola o el Arsenal de Arteta, otra cosa es que Xavi no sepa plasmar o transmitir la idea mas el/los problema/problemas que tenga como entrenador.

La aplicación de ese "estilo de juego" (que insisten en que no evolucione desde la época de Cruyiff) es la que le acaba de plasmas a Xavi poniendo una línea defensiva alta frente al equipo con la delantera más rápida del planeta, creyendo que así acogotaría en su campo al Mandril. De 10 la aplicación del ADN Farsa.

Publicado
El hace 15 minutos, Paquito dijo:

La aplicación de ese "estilo de juego" (que insisten en que no evolucione desde la época de Cruyiff) es la que le acaba de plasmas a Xavi poniendo una línea defensiva alta frente al equipo con la delantera más rápida del planeta, creyendo que así acogotaría en su campo al Mandril. De 10 la aplicación del ADN Farsa.

Cruyff no jugaba con la defensa adelantada como hizo Xavi en la supercopa, ni Koeman, ni Nadal, ni otros centrales que entrenó el flaco era centrales para correr a la espalda y él lo sabía. La comparativa es más que engañosa. 

• Like 2
Publicado

Buenas risas viendo a los mourinhistas madridistas. Pero siendo realista es más probable algún entrenador de perfil bajo. Aunque a mí me gustaría un tipo Imanol. La cuestión es que a Iaporta se le acaban los parapetos.

Publicado (editado)
El hace 29 minutos, Sosainas dijo:

Buenas risas viendo a los mourinhistas madridistas. Pero siendo realista es más probable algún entrenador de perfil bajo. Aunque a mí me gustaría un tipo Imanol. La cuestión es que a Iaporta se le acaban los parapetos.

Bueno, Mou no es que digamos de "perfil alto" ahora mismo...  Pues en mi opinión personal y fuera de coña, me parece que sería un gran entrenador para el Barça ahora mismo. Desde luego intentaría cambiar toda la "filosofía", eso está claro.

Pero no creo que quisiera firmar "a priori". Es como si se lo propones a Zidane.. podría ser, pero...

Editado por Paquito
  • Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Paquito dijo:

Si crees q el estilo de Cruyff no ha evolucionado, pocos partidos has visto entre 1990 y 2012. 

Por otra parte, el Barça ha jugado con la línea en el medio del campo contra el Madrid desde hace años y con Madrids con Cristiano y Bale. Diría q no nos ha ido tan mal. El problema es no saber como presionar, es indecente tener la línea defensiva en el medio campo y q los pasadores puedan pensar.

Yo no intento convencer a nadie de a Xavi es válido, porque no lo sé ni yo, lo q si q sé es q el problema q tiene el Barça va mucho más allá de Xavi. Además, considero q no hay opciones reales válidas.

Si se va Xavi, bienvenidos al Mendes FC.

• Like 4
Publicado

A eso que dices me refería yo con que no se a quien podrían traer de entrenador....es que con la situación actual que tienen, no pueden pagar a nadie, no creo que los grande sentrenadores digan....O si quiero ir a entrenar al FC Arruinados donde me van a fichar a NADIE....por eso o te suena la flauta y algun entrenador del filial sirve y sale bien o lo llevas claro.

PD: Yo pondría a @AficionadoaFM que ha demostrado sobradamente como recuperar la economia y planificar correctamente la temporada ocn el barcelona

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...