Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 minutos, pepetxins dijo:

PD: Yo pondría a @AficionadoaFM que ha demostrado sobradamente como recuperar la economia y planificar correctamente la temporada ocn el barcelona

No sería el primer entrenador salido del FM... eso sí, no veo a Laporta analizando esas tablas de Excel.

• Like 2
Publicado
El Justo ahora, mrgneco dijo:

No sería el primer entrenador salido del FM... eso sí, no veo a Laporta analizando esas tablas de Excel.

Si el excel incluye al cálculo de cuanas botellas de cava por dia se puede tomar en luz de gas lo ficha

• Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Yo no intento convencer a nadie de a Xavi es válido, porque no lo sé ni yo, lo q si q sé es q el problema q tiene el Barça va mucho más allá de Xavi. Además, considero q no hay opciones reales válidas.

Al margen de apreciaciones personales, estamos diciendo exactamente lo mismo.

El Farsa tiene un modelo de gestión institucional, político, deportivo, económico y "filosófico" DE MIERDA desde hace muchos años. O da un giro a lo que le funcionó en el pasado o un "visionario" le da una buena vuelta de tuerca a todo, o se va a pique. 

Ojo, no se irá JAMÁS a la quiebra económica ni nada parecido. Lo máximo que le puede pasar es lo del Atlieti e irse a 2ª, creo yo. Y ni eso porque NO DEJARÍAN QUE ESO PASARA JAMÁS. Simplemente pasaría a ser una entidad deportiva instrascendente mundialmente y en crisis continua.

Recuerdo con melancolía la época en la que el Barça enganchaba de verdad por su aspecto deportivo, su imagen, su ilusión,... La época en la que me hice seguidor culé. Ahora no queda NADA de aquella sensación.

RONALDINHO.png?width=600&height=820(Por ejemplo)

Editado por Paquito
Publicado

El problema es el mismo de siempre:la guerunora entre nuñismo y cruyfismo. Cada uno quiere destruir todo lo que huele al otro. Da igual lo bueno que sea para el Club. Por eso Rosell hizo todo lo posible por echar a Guardiola. Y por eso Iaporta limpió todo lo que oliese a Bartomeu 

Publicado
El hace 3 horas, Paquito dijo:

El Farsa tiene un modelo de gestión institucional, político, deportivo, económico y "filosófico" DE MIERDA desde hace muchos años. O da un giro a lo que le funcionó en el pasado o un "visionario" le da una buena vuelta de tuerca a todo, o se va a pique. 

Ojo, no se irá JAMÁS a la quiebra económica ni nada parecido. Lo máximo que le puede pasar es lo del Atlieti e irse a 2ª, creo yo. Y ni eso porque NO DEJARÍAN QUE ESO PASARA JAMÁS. Simplemente pasaría a ser una entidad deportiva instrascendente mundialmente y en crisis continua.

Recuerdo con melancolía la época en la que el Barça enganchaba de verdad por su aspecto deportivo, su imagen, su ilusión,... La época en la que me hice seguidor culé. Ahora no queda NADA de aquella sensación.

RONALDINHO.png?width=600&height=820(Por ejemplo)

No creo que digamos lo mismo, tu crees que hay que barrerlo todo y yo creo que todo lo contrario, en lo deportivo, aferrarse más a la idea que lo hizo competir con el Madrid.

Y creo que Laporta hace tiempo que dejo de querer esto, sin tener ni idea, creo que la salida de Jordi va por ahí (aunque esto es un triple que tiro)

Aunque en el fútbol todo se analiza según el resultado, prefiero intentar abrir un poco el ángulo. 

El hace 29 minutos, Sosainas dijo:

El problema es el mismo de siempre:la guerunora entre nuñismo y cruyfismo. Cada uno quiere destruir todo lo que huele al otro. Da igual lo bueno que sea para el Club. Por eso Rosell hizo todo lo posible por echar a Guardiola. Y por eso Iaporta limpió todo lo que oliese a Bartomeu 

Sin ser Laportista, no es para menos. 

Publicado
El hace 28 minutos, Marcusme1981 dijo:

No creo que digamos lo mismo, tu crees que hay que barrerlo todo y yo creo que todo lo contrario, en lo deportivo, aferrarse más a la idea que lo hizo competir con el Madrid.

Y creo que Laporta hace tiempo que dejo de querer esto, sin tener ni idea, creo que la salida de Jordi va por ahí (aunque esto es un triple que tiro)

Aunque en el fútbol todo se analiza según el resultado, prefiero intentar abrir un poco el ángulo. 

Sin ser Laportista, no es para menos. 

Varias salidas van por allí. Giró, Jordi, Alemany y algún directivo más se fueron, o se les empujó a ello, al mantenerse en pensamientos y decisiones distintas a Laporta.

Publicado
El hace 13 minutos, Sosainas dijo:

Iaporta tiene los peores defectos de Florentino y ninguna de sus virtudes 

jj-nod-1.gif

Publicado
El hace 19 minutos, Sosainas dijo:

image.png.2b60ef2698f517a70a45f1a84441af77.png

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 21 horas, mrgneco dijo:

El problema es que aquí no puede reiniciar la partida o aún peor, que aceptara el cargo y a los dos meses se marche a otro club🤣

El hace 20 horas, Paquito dijo:

Este es el gran problema de la nueva generación culé. No conocen el pasado del club, no saben lo que es celebrar a grito pelao un gol del balón de oro en el último instante de un encuentro de chilena desde fuera del área para quedar 4º en liga!! como si de una Champions se tratase. Los mismos que se quejan del modelo han comprado por completo el mensaje de exigencia de ganarlo todo cada temporada y si no abandonamos el club porque es una mierda.

Entramos ahora en el eterno debate de ser de un club porque gana y no por amor a unos colores de manera incondicional. Una cosa es la exigencia deportiva que le tengamos a un club, lo cual comparto completamente y otra cosa es culpar a otros factores de nuestra salida del club cuando simple y llanamente es que deja de gustarnos porque ya no es el dominante de Europa con su fútbol. Y hasta aquí mi "odio particular" al fútbol moderno.

El hace 16 horas, Sosainas dijo:

Se puede decir más alto pero no más claro.

Los culés veíamos a Laporta como un salvador, y si bien es cierto que ha revertido una situación que nos avocaba a la S.A. y que, de momento, parece que tenemos un poco controlada, a nivel deportivo la liga del año pasado es un espejismo que le ha dado a Xavi un colchón casi tan amplio como el que tiene Sergi Roberto por meterle un gol al PSG. ¿Os imagináis que Belleti o Larrson hubieran tenido ese mismo colchón? Pues eso.

Laporta ha logrado darle a un entrenador mediocre una plantilla muy competitiva para las competiciones nacionales y que mínimo, debería alcanzar con relativa solvencia los cuartos de final de la Champions. Los resultados, salvo la liga anterior que repito fue un espejismo, están siendo mediocres, y no por los resultados en sí, si no por los automatismos que se ven a cada partido sobre el campo. Los cuales son inexistentes. Y eso es lo más peligroso que puede pasar. Todos los entrenadores tienen su seña de identidad, todos plantean, de forma más o menos mayoritaria, encuentros de una forma más o menos clara de lo que pretenden conseguir de sus jugadores y, por lo tanto, del sistema de juego. 3 años después nadie puede explicarme a qué juega el Barcelona, salvo un partido en concreto me sería prácticamente imposible recrear en FM el "sistema de juego de Xavi" porque es completamente incomprensible. Así que si Laporta quiere seguir con su trabajo de sacar a este equipo de ahí abajo económicamente hablando, necesitará fichar un buen entrenador este verano que asegure a medio/largo plazo que el club hace progresar a sus canteranos y que, junto a las piezas importantes que trae de fuera, logre ser estable en los cuartos de Champions y en la lucha por el campeonato doméstico. Y si rasca alguna liga/copa mientras tanto, bienvenido sea, pero lo primero es la economía y para salvar la economía el proyecto deportivo debe hacer rendir a las piezas mínimo al 100% de su nivel.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

@HanLolo Sin sacar el foco de Xavi, en lo que coincido en todo, no puedo entender como los jugadores no rinden más. Ya no por órdenes del entrenador, más bien por orgullo propio de jugador...

Debe haber algo más que poco nivel del entrenador o del equipo técnico, algo que no vemos. El bajón de Christensen, Koundé, Lewandowski, entre otros, no puede ser solo algo relacionado con Xavi. ¿Qué narices pinta Joao Felix en este equipo? Solo juega motivado contra el Atlético... Esto no puede ser atribuido al entrenador y creo que debe haber algo en el vestuario o en los despachos que alimenta este mal rendimiento...

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...