pepetxins Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 @HanLolo que chillido pegue con la chilena de Rivaldo a pase de De Boer, y que míticos los botes de Gaspart jajaja. Pues yo lo tengo claro, pondría a jugar a los chavales del B y sentaría en el banquillo a todos estos que estan rascándose las bolas, me da igual quedar 10º, al menos que los que juegan pongan ganas, si no pones ganas , al banquillo, pero para hacer eso también quitaría del banquillo como mínimo a Xavi y a su hermano jajaja, a quien pondría pues....sigo sin decidirme, pero a Xavi no 1 Citar
bigmen Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 El hace 1 hora, Arnnau dijo: @HanLolo Sin sacar el foco de Xavi, en lo que coincido en todo, no puedo entender como los jugadores no rinden más. Ya no por órdenes del entrenador, más bien por orgullo propio de jugador... Debe haber algo más que poco nivel del entrenador o del equipo técnico, algo que no vemos. El bajón de Christensen, Koundé, Lewandowski, entre otros, no puede ser solo algo relacionado con Xavi. ¿Qué narices pinta Joao Felix en este equipo? Solo juega motivado contra el Atlético... Esto no puede ser atribuido al entrenador y creo que debe haber algo en el vestuario o en los despachos que alimenta este mal rendimiento... Pero es que esto lleva AÑOS pasándole a los jugadores. Y eso viene de la anterior generación... la falta de ganas, hambre, orgullo y demás, que se ha vuelto la seña de identidad del Madrid, no hay ni una pizca en el Barça. Me hace gracia Araújo y su frase de "la nueva era" cuando se ve clarísimamente que los males del pasado siguen arraigados en el club. El hace 1 hora, HanLolo dijo: Así que si Laporta quiere seguir con su trabajo de sacar a este equipo de ahí abajo económicamente hablando, necesitará fichar un buen entrenador este verano que asegure a medio/largo plazo que el club hace progresar a sus canteranos y que, junto a las piezas importantes que trae de fuera, logre ser estable en los cuartos de Champions y en la lucha por el campeonato doméstico. Y si rasca alguna liga/copa mientras tanto, bienvenido sea, pero lo primero es la economía y para salvar la economía el proyecto deportivo debe hacer rendir a las piezas mínimo al 100% de su nivel. Yo creo que con que se venda unas cuantas veces más el Barça Studios se sale de la deuda 😂 2 Citar
guille1985 Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 La crisis es grande. Es de club y una esta en las oficinas y la otra en el césped. En las oficinas la situación econòmica no està mejor que cuando se entró, ni se han mejorado los ingresos ni se han bajado drásticamente los gastos y vamos pegando patada a seguir con las palancas. El club no esta enderezado por mucho que digan los amiguetes de Laporta (prensa y youtubers) y la gestión es errática, sin planificación ni rumbo. Hace falta un cambio de modelo de "negoci familiar a la catalana" a gran multinacional generadora de ingresos con los mejores profesionales posibles en cada cargo ejecutivo. No es momento de poner a amigos en cargos importantes, es hora de poner a tomar decisiones a gente que sabe y le pueda dar la vuelta al calcetín. En este aspecto mi propuesta es una moción de censura o que Laporta permita entrar como vicepresidente/CEO a Victor Font y su equipo para cambiar cosas y modernizar la toma de decisiones. Si hay moción de censura y Laporta tiene que convocar elecciones espero que se presenten barcelonistas sin ismos y con ganas de modernizar el club. Ya toca. En el césped, el problema está radicado en la obsesión con el cryuffismo. Hasta Guardiola se ha dejado seducir por un futbol un pelin más directo y físico! No digo que traigamos a Kloop ni al Cholo pero quizás el próximo entrenador que venga debería tener un poco de libertad para jugar al estilo de juego que más le convenga. Al final la sensación es que iremos esperando que salga un nuevo Cruyff o Guardiola en el banquillo y eso jamás va a suceder, el contexto, los jugadores que tienes y el la evolución del futbol no lo permite. 2 Citar
HanLolo Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 Si la solución es Víctor Font acabamos en S.A. Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 El hace 26 minutos, guille1985 dijo: En el césped, el problema está radicado en la obsesión con el cryuffismo. Hasta Guardiola se ha dejado seducir por un futbol un pelin más directo y físico! No digo que traigamos a Kloop ni al Cholo pero quizás el próximo entrenador que venga debería tener un poco de libertad para jugar al estilo de juego que más le convenga. Al final la sensación es que iremos esperando que salga un nuevo Cruyff o Guardiola en el banquillo y eso jamás va a suceder, el contexto, los jugadores que tienes y el la evolución del futbol no lo permite. No coincido ni en los comas.😂😂😅 El Barça de Guardiola ganaría incluso con la supuesta evolución del futbol de la q hablas. El fútbol al q culpas de los malos futbolísticos del Barça es el q ha hecho q compitamos con el Madrid. Antes de Cruyff 0 copas de Europa, después de Cruyff 5 copas de Europa. Pero bueno, podemos volver a ganar Recopas. 2 Citar
Sosainas Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 El hace 40 minutos, Marcusme1981 dijo: No coincido ni en los comas.😂😂😅 El Barça de Guardiola ganaría incluso con la supuesta evolución del futbol de la q hablas. El fútbol al q culpas de los malos futbolísticos del Barça es el q ha hecho q compitamos con el Madrid. Antes de Cruyff 0 copas de Europa, después de Cruyff 5 copas de Europa. Pero bueno, podemos volver a ganar Recopas. Y por buscar un nuevo Cruyff ¿ Cuantos años sin champions? Y entre medias el 4-0 del Liverpool, el 8-2 del Bayer,dos . Mejor ganar una recopa que hacer el ridículo dos años seguidos en Europa Lesgue. Está muy bien aferrarse al ADN pero coño perder con el Amberes o con el Shaktar oser un Chiste a nivel continental Citar
Arnnau Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 El hace 1 hora, Sosainas dijo: Y por buscar un nuevo Cruyff ¿ Cuantos años sin champions? Y entre medias el 4-0 del Liverpool, el 8-2 del Bayer,dos . Mejor ganar una recopa que hacer el ridículo dos años seguidos en Europa Lesgue. Está muy bien aferrarse al ADN pero coño perder con el Amberes o con el Shaktar oser un Chiste a nivel continental Esas derrotas que comentas, no las consigo vincular al hecho de buscar el nuevo Cruyff. Si creemos que Rosell o Bartomeu hacían eso, vamos mal... Ellos decidieron traer entrenadores contrarios a ese estilo de juego y las derrotas que comentas, menos las recientes, son con presis contrarios a querer encontrarse con algo parecido a Cruyff. El modelo de juego, o filosofía de club, está bien. No es un error, cada club tiene la suya. El problema ha sido la idea de Rosell y Bartomeu de aplicar la tierra quemada... Puedes renunciar a un modelo y aplicar uno nuevo, pero debes hacerlo a la perfección. Todos los clubes tienen subidas y bajadas, es normal. El problema fue traer a Valverde, Setién o Koeman como entrenadores, al igual que Andre Gomes, Boateng, Coutinho, Dembélé, Pjanic... Si decides hacer un cambio de rumbo, traes al mejor entrenador de ese estilo y a los jugadores. Vaya, invertir el dinero y no gastarlo mal, hipotecando al club. @HanLolo No estoy en contra de una S.A., depende de qué cosa lo veo hasta bien... 1 Citar
HanLolo Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 Quiero salvar a Valverde de esa terna de "malos" entrenadores, una liga invicto (perdió tras ganar matemáticamente la liga y no se hizo con el logro de FM xD) y semis de Champions. En el resto, muy de acuerdo 2 Citar
Sosainas Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 El hace 25 minutos, Arnnau dijo: Esas derrotas que comentas, no las consigo vincular al hecho de buscar el nuevo Cruyff. Si creemos que Rosell o Bartomeu hacían eso, vamos mal... Ellos decidieron traer entrenadores contrarios a ese estilo de juego y las derrotas que comentas, menos las recientes, son con presis contrarios a querer encontrarse con algo parecido a Cruyff. El modelo de juego, o filosofía de club, está bien. No es un error, cada club tiene la suya. El problema ha sido la idea de Rosell y Bartomeu de aplicar la tierra quemada... Puedes renunciar a un modelo y aplicar uno nuevo, pero debes hacerlo a la perfección. Todos los clubes tienen subidas y bajadas, es normal. El problema fue traer a Valverde, Setién o Koeman como entrenadores, al igual que Andre Gomes, Boateng, Coutinho, Dembélé, Pjanic... Si decides hacer un cambio de rumbo, traes al mejor entrenador de ese estilo y a los jugadores. Vaya, invertir el dinero y no gastarlo mal, hipotecando al club. @HanLolo No estoy en contra de una S.A., depende de qué cosa lo veo hasta bien... Setien llega porque su fútbol es de posesión y dominio. Se supone que lo fichanporque Valverde no apostabapor ese estilo. Citar
Sosainas Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 El hace 25 minutos, Arnnau dijo: Esas derrotas que comentas, no las consigo vincular al hecho de buscar el nuevo Cruyff. Si creemos que Rosell o Bartomeu hacían eso, vamos mal... Ellos decidieron traer entrenadores contrarios a ese estilo de juego y las derrotas que comentas, menos las recientes, son con presis contrarios a querer encontrarse con algo parecido a Cruyff. El modelo de juego, o filosofía de club, está bien. No es un error, cada club tiene la suya. El problema ha sido la idea de Rosell y Bartomeu de aplicar la tierra quemada... Puedes renunciar a un modelo y aplicar uno nuevo, pero debes hacerlo a la perfección. Todos los clubes tienen subidas y bajadas, es normal. El problema fue traer a Valverde, Setién o Koeman como entrenadores, al igual que Andre Gomes, Boateng, Coutinho, Dembélé, Pjanic... Si decides hacer un cambio de rumbo, traes al mejor entrenador de ese estilo y a los jugadores. Vaya, invertir el dinero y no gastarlo mal, hipotecando al club. @HanLolo No estoy en contra de una S.A., depende de qué cosa lo veo hasta bien... Setien llega porque su fútbol es de posesión y dominio. Se supone que lo fichanporque Valverde no apostabapor ese estilo. Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 (editado) El hace 2 horas, Sosainas dijo: Y por buscar un nuevo Cruyff ¿ Cuantos años sin champions? Y entre medias el 4-0 del Liverpool, el 8-2 del Bayer,dos . Mejor ganar una recopa que hacer el ridículo dos años seguidos en Europa Lesgue. Está muy bien aferrarse al ADN pero coño perder con el Amberes o con el Shaktar oser un Chiste a nivel continental Claro, si reducimos las derrotas contra Liverpool y Bayern a la busqueda del nuevo Cruyff... Pero, si tengo algo claro es que en la época del BartoRossellismo se busco todo menos un entrenador Cruyffista. Estuvo Luis Enrique que cree en ese futbol pero no es un Cruyffista en el sentido puro de la palabra. Y te aseguro que en la época de las Recopas, habían muchas noches como las de Liverpool, Roma, Juventus, etc- Mi abuelo cuando perdía el Barça no cenaba... tiene un tipo que echaba para atrás. 😜 A mi, no me vais a convencer. El fútbol que cuando funciona es el más atractivo y el que más títulos ha dado a la historia. Sí, llevamos varios años dando pena... pero seguro que es culpa del estilo? O más bien por la falta del mismo? Editado Enero 17, 2024 por Marcusme1981 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.