Sosainas Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 El hace 11 minutos, Marcusme1981 dijo: Claro, si reducimos las derrotas contra Liverpool y Bayern a la busqueda del nuevo Cruyff... Pero, si tengo algo claro es que en la época del BartoRossellismo se busco todo menos un entrenador Cruyffista. Estuvo Luis Enrique que cree en ese futbol pero no es un Cruyffista en el sentido puro de la palabra. Y te aseguro que en la época de las Recopas, habían muchas noches como las de Liverpool, Roma, Juventus, etc- Mi abuelo cuando perdía el Barça no cenaba... tiene un tipo que echaba para atrás. 😜 A mi, no me vais a convencer. El fútbol que cuando funciona es el más atractivo y el que más títulos ha dado a la historia. Sí, llevamos varios años dando pena... pero seguro que es culpa del estilo? O más bien por la falta del mismo? O por aferrarse a sombras del estilo? Xavi está en el banquillo por buscar otro Guardiola. Quizá otro entrenador con otro estilo haría mejor 3 Citar
Paquito Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 Si al menos Xavi tuviera la mitad de "seny" que Aguirre o su sentido del humor, pero es que ni eso https://videos.marca.com/v/0_tpojb0c2-javier-aguirre-sobre-su-primera-visita-al-heliodoro-rodriguez-como-me-insultaron-sinverguenzas Cada día me cae mejor y, mira, si no es capaz de sacar partido al equipazo que tiene esta temporada, no me enfado ni pido su destitución porque sé que es un profesional de los pies a la cabeza y, ¡qué demonios! buena persona que se merece crédito. Estas personas son las que hacen afición. 1 Citar
HanLolo Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 El hace 36 minutos, Paquito dijo: Si al menos Xavi tuviera la mitad de "seny" que Aguirre o su sentido del humor, pero es que ni eso https://videos.marca.com/v/0_tpojb0c2-javier-aguirre-sobre-su-primera-visita-al-heliodoro-rodriguez-como-me-insultaron-sinverguenzas Cada día me cae mejor y, mira, si no es capaz de sacar partido al equipazo que tiene esta temporada, no me enfado ni pido su destitución porque sé que es un profesional de los pies a la cabeza y, ¡qué demonios! buena persona que se merece crédito. Estas personas son las que hacen afición. Es uno de mis entrenadores favoritos también, me encanta su personalidad Citar
bigmen Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: El fútbol que cuando funciona es el más atractivo 🙃 1 Citar
guille1985 Publicado Enero 18, 2024 Publicado Enero 18, 2024 Bueno da igual, Xavi se queda hasta el final de temporada mínimo así que no hay posibilidad de buscar caminos paralelos o otros estilos de juego. Si que le pediría a Xavi que si los "titulares por cojones" que tiene no le funcionan que ponga a chavales del B para que vayan tomando ritmo de competición en primera y quizás alguno hasta le sorprenda. A mi personalmente me parece que Marc Casadó es lo más Gavi que tenemos en plantilla, mas allà que uno sea mediocentro defensivo y el otro un interior. Yo lo probaría. También Marc Guiu que salvando las distancias es lo más parecido a Haaland que tenemos en la plantilla. Un delantero alto y grande de los que no se suelen fabricar en la masia, pero se ha fichado a Tigrinho que aunque ha estado fallón me gustó su actitud las veces que ha salido. Y lo de no subir a Mika Faye al primer equipo ante las bajas no lo entiendo, es un central corrector y potente, un proyecto de Araujo que necesita adaptación al fútbol de aqui pero que tiene un gran futuro. Salamanca, bonita ciudad, espero que no sea un horror de noche...Que recuerdos de aquel Salamanca con Vellisca y compañia.... 4 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 18, 2024 Publicado Enero 18, 2024 El hace 10 horas, guille1985 dijo: Bueno da igual, Xavi se queda hasta el final de temporada mínimo así que no hay posibilidad de buscar caminos paralelos o otros estilos de juego. Si que le pediría a Xavi que si los "titulares por cojones" que tiene no le funcionan que ponga a chavales del B para que vayan tomando ritmo de competición en primera y quizás alguno hasta le sorprenda. A mi personalmente me parece que Marc Casadó es lo más Gavi que tenemos en plantilla, mas allà que uno sea mediocentro defensivo y el otro un interior. Yo lo probaría. También Marc Guiu que salvando las distancias es lo más parecido a Haaland que tenemos en la plantilla. Un delantero alto y grande de los que no se suelen fabricar en la masia, pero se ha fichado a Tigrinho que aunque ha estado fallón me gustó su actitud las veces que ha salido. Y lo de no subir a Mika Faye al primer equipo ante las bajas no lo entiendo, es un central corrector y potente, un proyecto de Araujo que necesita adaptación al fútbol de aqui pero que tiene un gran futuro. Salamanca, bonita ciudad, espero que no sea un horror de noche...Que recuerdos de aquel Salamanca con Vellisca y compañia.... Quién son los titulares por cojones, a parte de Lewandowski? Más q salvando las distancias, hablaría de abismo.😄 Citar
Popular guille1985 Publicado Enero 22, 2024 Popular Publicado Enero 22, 2024 Pobre Almeria se le escapó el partido en el Bernabéu por pequeños detalles...como es es el futbol eh... 2 3 Citar
Black_River Publicado Enero 22, 2024 Autor Publicado Enero 22, 2024 El hace 34 minutos, guille1985 dijo: Pobre Almeria se le escapó el partido en el Bernabéu por pequeños detalles...como es es el futbol eh... La que se ha liado con el arbitraje de ayer... Cómo pueden cagarla TANTO? 1 Citar
Paquito Publicado Enero 22, 2024 Publicado Enero 22, 2024 jajajajaa yo no voy a opinar, que me echáis los perros. Sólo decir que los árbitros tienen muchas "necesidades" (de atención, de dar de comer a sus familias, de comprarse cosas, de ser protagonistas) y que no entiendo porqué NO SE PUEDE DISCREPAR NI HABLAR de los árbitros en ruedas de prensa y tal y cual, por las sanciones que caen, que también son absurdas (¿no jugar por "dudar" de un árbitro delante del micrófono? ¿en serio? ¿no te dejan "trabajar" por discrepar? a eso se le llama "autoritarismo"). Peeeeero, son las normas actuales. Lo que tampoco entiendo es que con 300.000 cámaras apuntando en las ligas profesionales, no se arbitre ni un sólo partido bien. Y además, que ganas de aguarle la única fiesta que van a tener esos que van a bajar a segunda ya casi seguro. Es absurdo. Voy a poner un ejemplo reciente de la actitud de los árbitros, esta vez SIN EL VAR de por medio, el otro día en el partido del Tres Cantos CDF contra el Villanueva del Pardillo (3ª División, Grupo 7 de la RFFM), se pitó un fuera de juego al equipo visitante en el minuto 94' y se le indicó al portero -con un grito que se oyó hasta en Madrid capital- que colocara el balón para sacar "desde dentro del área grande". Viendo que colocaba el balón JUSTO en la línea del área, el árbitro se mosqueó Y LE SACÓ TARJETA AMARILLA... RIDICULO, PITADA GENERAL E INSULTOS VARIOS DESDE LA GRADA, ¿Alguien entiende el "golpe de autoridad" en el minuto 94? pues en el campo ni siquiera los aficionados visitantes lo entendieron. Y es que tuvo un mal día de narices, pitando faltas donde no las había, sacando tarjetas a destiempo y dejando a ambos equipos absolutamente insatisfechos (A AMBOS). Y es que los árbitros son así, más pendientes de su ego y de ser el "tercer contrincante", que de ser lo que tienen que ser, un defensor de los dos equipos y de la deportividad (seguir las normas establecidas), más que estar todo el rato defendiéndote a ti mismo. 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 22, 2024 Publicado Enero 22, 2024 (editado) En serio, alguien me puede decir con seguridad si Vinicius le da con la mano o el hombro? Yo lo he visto 500 veces y aún no lo sé. Yo veo jugadas dudosas, jugadas q no acabo de ver q sean de VAR y jugadas q en otro campo(quizás en el del Barça sí) dudo q hubiera entrado el VAR. Pero tampoco veo q el partido fuera tan escandaloso. Eso sí, los audios del VAR son lamentables y se demuestra q el q pita es el del VAR. Editado Enero 22, 2024 por Marcusme1981 2 Citar
Sosainas Publicado Enero 22, 2024 Publicado Enero 22, 2024 Eso es lo gordo. Que interviene el VAR en un par de acciones que son de interpretación. Y siempre habían dicho que se implanta el Var para errores manifiestos y en este caso no lo era. Es más fallo del árbitro de campo .por no tener autoridad. Es que joder lo de la mano es de traca. No hay una imagen clara donde le pega, mantén tu decisión. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.