michinoo Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 Se viene historia con Klopp regresando al club de sus amores, el Stuttgart. O sino en donde empezó como jugador, el modesto SV Glatten PD: me la pedí prime! 2 Citar
mrgneco Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 El hace 7 minutos, Sosainas dijo: Que Xavi se vaya a Anfield. Es una opción que también vale Eso estaría curioso de ver Citar
Black_River Publicado Enero 26, 2024 Autor Publicado Enero 26, 2024 Semis de copa: Mallorca - Real Sociedad Atlético - Athletic Pronóstico para la final? Citar
mrgneco Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 El hace 1 minuto, Black_River dijo: Semis de copa: Mallorca - Real Sociedad Atlético - Athletic Pronóstico para la final? Real Sociedad - Atlético 1 Citar
Arnnau Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 El hace 2 minutos, Black_River dijo: Semis de copa: Mallorca - Real Sociedad Atlético - Athletic Pronóstico para la final? Real Sociedad - Athletic, y gana la Real. ¿Qué te parece? 1 Citar
dankerlot Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 Voy a ir a lo más ilógico posible... Mallorca - Athletic Y gana el Mallorca la final. PD: si acierto quiero un FM25 by te face 1 Citar
Black_River Publicado Enero 26, 2024 Autor Publicado Enero 26, 2024 El hace 24 minutos, dankerlot dijo: Voy a ir a lo más ilógico posible... Mallorca - Athletic Y gana el Mallorca la final. PD: si acierto quiero un FM25 by te face Pues no, por ir en contra de la Real 😛 Me gustan más el resto de pronósticos publicados El athletic está muy bien últimamente, creo que le puede ganar al Atlético porque es a corto plazo. En Abril... pueden estar en otro estado físico y anímico. Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 Hace días que la opción (remota) Henry... me parecía de las pocas para substituir a Xavi. Citar
Arnnau Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Hace días que la opción (remota) Henry... me parecía de las pocas para substituir a Xavi. Está al mando de alguna categoría "Sub-" de Francia, pero no recuerdo exactamente cuál. No lo he visto entrenar ni como han jugado los equipos que ha entrenado, ¿lo ves como posible candidato? 1 Citar
dankerlot Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 El hace 3 horas, Black_River dijo: Pues no, por ir en contra de la Real 😛 Me gustan más el resto de pronósticos publicados El athletic está muy bien últimamente, creo que le puede ganar al Atlético porque es a corto plazo. En Abril... pueden estar en otro estado físico y anímico. Venga, pues ahora digo la que creo que será... Real Sociedad - Atlético Y gana la Real. Fm25... 1 Citar
Sosainas Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 ¿Que ha hecho Henry para entrenar al Barça? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.