Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ayer victoria de la Real en el derbi con el Athletic. No había visto aún al Athletic esta temporada y parece que algo ha mejorado, me gustó la potencia que tienen arriba, creo que pueden hacer cosas decentes @Zeodus

Mientras tanto, también menuda entrada más fea de Nacho a Portu... Lo habéis visto? :o 

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Ayer victoria de la Real en el derbi con el Athletic. No había visto aún al Athletic esta temporada y parece que algo ha mejorado, me gustó la potencia que tienen arriba, creo que pueden hacer cosas decentes @Zeodus

Mientras tanto, también menuda entrada más fea de Nacho a Portu... Lo habéis visto? :o 

Bueno, algo parece que quiere mejorar el equipo y no es por ser tiquismiquis pero ha sido lesionarse Ruiz de Galarreta, jugador que para mi no tendría ni que haberse ido, y empate y derrota... esperemos que no se dependa de su vuelta para ganar de nuevo, que ya hay ganas de ver otra vez al equipo en Europay si seguimos las dinámicas de las últimas temporadas ahora nos toca bajar un poco para pelear luego hasta quedarnos fuera por poco.

Lo de la entrada de Nacho la acabo de ver porqué había escuchado que se ha lesionado Portu pero no sabía nada mas y me parece feísimo y fuera de lugar, mas teniendo en cuenta que es en tiempo de descuento, y buena rectificación del VAR que algunavez sirve de algo

• Autor
El hace 2 horas, Zeodus dijo:

Bueno, algo parece que quiere mejorar el equipo y no es por ser tiquismiquis pero ha sido lesionarse Ruiz de Galarreta, jugador que para mi no tendría ni que haberse ido, y empate y derrota... esperemos que no se dependa de su vuelta para ganar de nuevo, que ya hay ganas de ver otra vez al equipo en Europay si seguimos las dinámicas de las últimas temporadas ahora nos toca bajar un poco para pelear luego hasta quedarnos fuera por poco.

La verdad es que me parecía que el Athletic tenía un equipo bastante flojete, pero parece que se están engranando bastantes piezas que empiezan a salir.

Pero... considero que ya podéis cambiar la filosofía, me da que el territorio no puede proveer a tantos equipos y la diferencia financiera que tenía el Athletic por ciudad y por clasificaciones europeas ya no es tan atractiva. El endeudamiento por sueldos fruto de la filosofía puede provocar malos momentos. Los próximos años son clave!

El hace 15 horas, Black_River dijo:

La verdad es que me parecía que el Athletic tenía un equipo bastante flojete, pero parece que se están engranando bastantes piezas que empiezan a salir.

Pero... considero que ya podéis cambiar la filosofía, me da que el territorio no puede proveer a tantos equipos y la diferencia financiera que tenía el Athletic por ciudad y por clasificaciones europeas ya no es tan atractiva. El endeudamiento por sueldos fruto de la filosofía puede provocar malos momentos. Los próximos años son clave!

Lo del cambio de filosofía no pasará, al menos a corto plazo seguro que no.

Cierto que el territorio al final puede quedar corto para todos los equipos, y estando ahora mismo la Real cada año por delante lo normal sería que los mejores quieran ir allí a disputar títulos y competiciones europeas, pero lo del Athletic es un sentimiento que otros, cada vez menos, quieren seguir demostrando y con esa suerte seguimos teniendo una buena cantera.

Lo del equipo flojo pues si que en ciertos puntos lo es, aunque no veo que no lo sea suficiente como para no pelear los puestos europeos con mas fuerza, hay cosas que no entiendo como lo de Vesga, no diré que no haya mejorado porqué sería echarle mierda encima al chaval ya porqué si, y respecto a hace 4 temporada si que le veo alguna mejoría, pero no creo que tenga el nivel para estar ahí como titular.

Por otro lado lo que creo que le falta al equipo es sobre todo regularidad, porqué cuando jugamos bien me gusta lo que veo, pero me cabrea verlo solo durante un partido, o a veces incluso durante media parte únicamente, y los siguientes 3 partidos a no saber dar 4 pases seguidos y sufrir todo el rato.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Vaya debut de Marc Guiu con el Barcelona, 17 años. Estaban diciendo que llevaba 7 goles en 6 partidos o algo del estilo. Sale al campo, primer balón que toca y gol :o 

¿Alguna porrita para el clásico? 0-5 es mi pronóstico. Tengo la moral por las nubes este año jajajajajaja.

Mi porra: Ancelotti se vuelve a cagar encima como contra el Atlético y convertimos al Barça en la versión de Guardiola 2.0.

El En 27/10/2023 at 14:06, bigmen dijo:

Mi porra: Ancelotti se vuelve a cagar encima como contra el Atlético y convertimos al Barça en la versión de Guardiola 2.0.

Pues Ancelotti se ha cagado pero habéis ganado. Eso sí, la cara de tontos q se nos ha quedado es para flipar.

Y por esto el Madrid es el mejor equipo q hay. 

Por cierto, a pesar de la ayuda de Ter Stegen el primer gol de Jude es de traca. No había rascado un balón en todo el partido y se saca ese golazo. Top.

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Pues Ancelotti se ha cagado pero habéis ganado. Eso sí, la cara de tontos q se nos ha quedado es para flipar.

Y por esto el Madrid es el mejor equipo q hay. 

Por cierto, a pesar de la ayuda de Ter Stegen el primer gol de Jude es de traca. No había rascado un balón en todo el partido y se saca ese golazo. Top.

la única buena sensación con la que me quedo es la de jugar mejor que los pésimos ultimo 3 o 4 partidos , a ver si se recuperan efectivos , me esperaba mucho mas de este Madrid y no tanto de este barsa circunstancial, por lo demás a estado cerca pero como bien dices 2 picotazos de ese jugón y resolvió la vida al Madrid en uno de sus peores partidos esta temporada en mi opinión

Editado por daavids19

11 partidos de liga le han bastado a Gündogan para saber cual es el principal problema del Barcelona desde hace años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.