Marcusme1981 Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 El hace 13 minutos, Sosainas dijo: ¿Que ha hecho Henry para entrenar al Barça? Quién ha dicho qué haya hecho algo? Si por ti hubiera sido, nos hubieramos perdido el mejor Barça de toda la historia. El hace 1 hora, Arnnau dijo: Está al mando de alguna categoría "Sub-" de Francia, pero no recuerdo exactamente cuál. No lo he visto entrenar ni como han jugado los equipos que ha entrenado, ¿lo ves como posible candidato? No suena, pero me encanta como habla y explica sus ideas. Al menos, en inglés quizas en castellano no sabe ni construir una oración. 🤣 Citar
Sosainas Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo: Quién ha dicho qué haya hecho algo? Si por ti hubiera sido, nos hubieramos perdido el mejor Barça de toda la historia. No suena, pero me encanta como habla y explica sus ideas. Al menos, en inglés quizas en castellano no sabe ni construir una oración. 🤣 Yo tengo asumido que Guardiola solo hay uno, que no siempre va a salir bien lo de poner a un inexperto en el banquillo pero oye que venga otro Koeman u otro Xavi que nos ha ido muy bien con ellos Citar
bigmen Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 Yo en este foro he llegado a leer que Paco Jémez lo haría bien en el Barça. Traéroslo de Irán 😂 1 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 (editado) El hace 16 minutos, Sosainas dijo: Yo tengo asumido que Guardiola solo hay uno, que no siempre va a salir bien lo de poner a un inexperto en el banquillo pero oye que venga otro Koeman u otro Xavi que nos ha ido muy bien con ellos Yo tengo asumido que no me va a tocar el gordo y juego todos los años. Seguro que antes de Guardiola decías: " yo tengo claro que Cruyff solo hay uno pero que venga otro Serra Ferrer u otro Van Gaal". Os vuelvo a repetir, no se busca un Guardiola se busca alguien que sepa transmitir y convencer a los jugadores de una manera determinada de jugar. En mi caso es lo que se llama el juego de posición. Y ojo que sigo pensando que el más adecuado es Xavi, me niego a pensar que el máximo exponente de este estilo de juego no sepa ponerlo en práctica. El hace 4 minutos, bigmen dijo: Yo en este foro he llegado a leer que Paco Jémez lo haría bien en el Barça. Traéroslo de Irán 😂 Gente que solo sabe vender humo, no gracias. Otro Setién de la vida. Por leer se leen muchos nombres, según lo que he leído... Mbappe lleva jugando 4 años en el Madrid, Henry ha fichado 200 veces por el Madrid, etc. Haced caso a los periodistas. Editado Enero 26, 2024 por Marcusme1981 Citar
Arnnau Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 El hace 40 minutos, Marcusme1981 dijo: No suena, pero me encanta como habla y explica sus ideas. Al menos, en inglés quizas en castellano no sabe ni construir una oración. 🤣 Algún vídeo he visto de él, en inglés, y cuenta varias cosas que muestran que conocimiento de fútbol tiene, otra cosa es que sea válido para ser entrenador. De ahí a ir al Barça, otra historia hehehehe Citar
pepetxins Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 De entrenador en el monaco lo hizo como el ojete....ahora esta en la sub 21 francesa. Mejor que se quede ahi.... Citar
Sosainas Publicado Enero 27, 2024 Publicado Enero 27, 2024 (editado) El hace 15 horas, Marcusme1981 dijo: Yo tengo asumido que no me va a tocar el gordo y juego todos los años. Seguro que antes de Guardiola decías: " yo tengo claro que Cruyff solo hay uno pero que venga otro Serra Ferrer u otro Van Gaal". Os vuelvo a repetir, no se busca un Guardiola se busca alguien que sepa transmitir y convencer a los jugadores de una manera determinada de jugar. En mi caso es lo que se llama el juego de posición. Y ojo que sigo pensando que el más adecuado es Xavi, me niego a pensar que el máximo exponente de este estilo de juego no sepa ponerlo en práctica. Gente que solo sabe vender humo, no gracias. Otro Setién de la vida. Por leer se leen muchos nombres, según lo que he leído... Mbappe lleva jugando 4 años en el Madrid, Henry ha fichado 200 veces por el Madrid, etc. Haced caso a los periodistas. Van Gaal llegó con la champions ganada con el Ajax. Ahora vale con que hable bien en la tele. Oye. Seguro que Lobo Carrasco vale que dice que los goles de puntera no cuentan. Que siga Xavi. Que el club siga siendo un chiste en Europa y haciendo el ridículo en España. Pero que el estilo no se pierda. Eso nunca jamás. Te mete cuatro el Madrid pero no pasa nada. Has tenido mejores ocasiones y la posesión. ¿El marcador? eso no importa. No saben que lo importante es otra cosa. Que el Nápoles te mete ocho da igual si juegas bonito. Esa es la que exigencia. Como dice Lobo. Los títulos solo valen si juegas bien. Editado Enero 27, 2024 por Sosainas 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 27, 2024 Publicado Enero 27, 2024 El hace 1 hora, Sosainas dijo: Van Gaal llegó con la champions ganada con el Ajax. Ahora vale con que hable bien en la tele. Oye. Seguro que Lobo Carrasco vale que dice que los goles de puntera no cuentan. Que siga Xavi. Que el club siga siendo un chiste en Europa y haciendo el ridículo en España. Pero que el estilo no se pierda. Eso nunca jamás. Te mete cuatro el Madrid pero no pasa nada. Has tenido mejores ocasiones y la posesión. ¿El marcador? eso no importa. No saben que lo importante es otra cosa. Que el Nápoles te mete ocho da igual si juegas bonito. Esa es la que exigencia. Como dice Lobo. Los títulos solo valen si juegas bien. Bueno claro, si tu referente es Lobo Carrasco no me extraña esta disertación, sin sentido. Nada ha dicho q los títulos solo valen si juegas bien. Pero, obviamente si juegas bien, q no bonito, estás más cerca de conseguirlo. El problema del Barça - Madrid no fue q nos metieran 4, por suerte no tuvieron ambición para meter más. Y por supuesto, el Barça no tuvo más ocasiones q el Madrid, no sé q partido viste. En algo estamos de acuerdo, el Barça tiene un problema. Tu crees q la solución es romper con todo y yo no. Yo creo q hay q aferrarse a lo q nos hizo el mejor del mundo. Te lo repito antes de ese estilo, 0 Copas de Europa y 9 ligas. Después de ese estilo 5 Champions y unas 17 ligas. Ahora vuélveme a decir los ridículos y q el partido de Roma, Liverpool y Lisboa fueron por el estilo. 1 Citar
Sosainas Publicado Enero 27, 2024 Publicado Enero 27, 2024 El hace 31 minutos, Marcusme1981 dijo: Bueno claro, si tu referente es Lobo Carrasco no me extraña esta disertación, sin sentido. Nada ha dicho q los títulos solo valen si juegas bien. Pero, obviamente si juegas bien, q no bonito, estás más cerca de conseguirlo. El problema del Barça - Madrid no fue q nos metieran 4, por suerte no tuvieron ambición para meter más. Y por supuesto, el Barça no tuvo más ocasiones q el Madrid, no sé q partido viste. En algo estamos de acuerdo, el Barça tiene un problema. Tu crees q la solución es romper con todo y yo no. Yo creo q hay q aferrarse a lo q nos hizo el mejor del mundo. Te lo repito antes de ese estilo, 0 Copas de Europa y 9 ligas. Después de ese estilo 5 Champions y unas 17 ligas. Ahora vuélveme a decir los ridículos y q el partido de Roma, Liverpool y Lisboa fueron por el estilo. Pero si eres tú el que dice que Henry vale de entrenador por como habla. ¿Que me estás contando? No estoy diciendo que se rompa con todo, solo digo que a veces es mejor probar otra cosa que intentar aferrarse a un estilo a toda costa. Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 27, 2024 Publicado Enero 27, 2024 (editado) El hace 9 minutos, Sosainas dijo: Pero si eres tú el que dice que Henry vale de entrenador por como habla. ¿Que me estás contando? No estoy diciendo que se rompa con todo, solo digo que a veces es mejor probar otra cosa que intentar aferrarse a un estilo a toda costa. Yo he dicho q Henry vale? Q a mi me gusta, ojala yo supiera el resultado de las cosas antes de q pasara. Sé q tienes en alta estima mis opiniones pero son eso, opiniones. No decido en el Barça, por desgracia para mi.😂 Yo solo digo q a mi personalmente, no me desagradaría la opción Henry. Q no ha hecho nada en el fútbol como entrenador? Pues no. PD: Eso de q no se ha probado otra cosa, si q se ha hecho. La mayor parte de la historia del club. Y después de Pep, tb se ha hecho. Editado Enero 27, 2024 por Marcusme1981 Citar
Popular Arnnau Publicado Enero 27, 2024 Popular Publicado Enero 27, 2024 Voy a hacer un CV con mis mejores partidas y lo enviaré al Barça 🙂 2 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.