Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

Cada día soporto menos las tertulias deportivas y a los periodistas deportivos. Todo lo explican desde el último acontecimiento y si eso va contra todo lo q han dicho anteriormente, les suda los cojones. El problema lo tiene el q tiene memoria. 

Lo que es una realidad es que el Barsa ha sido intratable únicamente cuando han coincidido la mejor generación de futbolistas de la historia de un país con el mejor jugador de la historia reciente y con el mejor entrenador del momento, eso han sido 4 años con Guardiola y 2 con Luis Enrique prácticamente en toda su historia. El problema es que han sido tan seguidas las etapas que ahora al equipo se le exige en función de aquello cuando no es la realidad habitual del Barsa, ni de ninguno vamos. En el Madrid pasa igual con la champions que parece que está obligado prácticamente a ganarla cuando la realidad es que hasta la 7a llevaba más de 30 años sin rascar y de la 9a a la 10a pasaron otros 10 años.

El que tiene memoria suele ser más realista que el que no la tiene...

• Like 3
Publicado

A todo esto, el objetivo debe ser quedar segundos, un objetivo de mínimos. La Liga ya la tiene ganada el Madrid y el Girona mal que me pese no aguantarà esta segunda vuelta. Ya en verano tocarà vender a jugadores importantes y me da que en las quinielas esta Frenkie/Rapinha, quizás Araujo y sobretodo Kounde aunque para mi lo mas importante seria vender (ni que sea a coste bajo) a Lewy. El dinero generado debe servir para traer a jugadores de perfil medio y un crack. 

Para mi Deco no esta capacitado para llevar a cabo esta tarea tan importante pero es tan amigo de Jan...Ojalà me coma este posteo y me demuestre lo contrario. 

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 43 minutos, guille1985 dijo:

A todo esto, el objetivo debe ser quedar segundos, un objetivo de mínimos. La Liga ya la tiene ganada el Madrid y el Girona mal que me pese no aguantarà esta segunda vuelta. Ya en verano tocarà vender a jugadores importantes y me da que en las quinielas esta Frenkie/Rapinha, quizás Araujo y sobretodo Kounde aunque para mi lo mas importante seria vender (ni que sea a coste bajo) a Lewy. El dinero generado debe servir para traer a jugadores de perfil medio y un crack. 

Para mi Deco no esta capacitado para llevar a cabo esta tarea tan importante pero es tan amigo de Jan...Ojalà me coma este posteo y me demuestre lo contrario. 

Diría que no es tan sencillo, el barsa pagó mucho dinero por Raphina, kounde y Lewandoski, están todos en su primer contrato por lo que no están terminados de amortizar y seguirían contando para el fairplay aunque se vayan, por tanto no vas a poder inscribir a nadie o al menos nadie de ese nivel porque sería seguir sumando donde ya no se puede sumar más... No creo que al barsa (Deportivamente) le salga a cuenta deshacerse de ellos si no es por un buen dineral que nadie le va a dar.

Haciéndolo a lo gordo, raphina si costó los 60 que se hablan con contrato de 5 años, (lo gordo de las variables por lo visto era ganar la champions) le cuesta al Barsa para el fairplay 12mill al año (mas sueldo), lleva 2 con este si no me equivoco, el Barsa necesita que alguien le pague 40mill por raphina para empezar a sumar en positivo por el fichaje... 

Editado por jfdeza
  • Like 1
Publicado
El hace 55 minutos, Arnnau dijo:

Necesito una guía al estilo FM sobre el fairplay, porque siempre sale como argumento y no rasco una...

Creo que ni Tebas sabe realmente como funciona por eso le cuelan las palancas 😂

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 7 horas, jfdeza dijo:

Lo que es una realidad es que el Barsa ha sido intratable únicamente cuando han coincidido la mejor generación de futbolistas de la historia de un país con el mejor jugador de la historia reciente y con el mejor entrenador del momento, eso han sido 4 años con Guardiola y 2 con Luis Enrique prácticamente en toda su historia. El problema es que han sido tan seguidas las etapas que ahora al equipo se le exige en función de aquello cuando no es la realidad habitual del Barsa, ni de ninguno vamos. En el Madrid pasa igual con la champions que parece que está obligado prácticamente a ganarla cuando la realidad es que hasta la 7a llevaba más de 30 años sin rascar y de la 9a a la 10a pasaron otros 10 años.

El que tiene memoria suele ser más realista que el que no la tiene...

No me refería a eso, yo no les pido a los periodistas q tengan q tener la misma opinión q yo. A mi q no se acuerden ellos de la mejor etapa del Barça me da igual.

Yo hablo de lo oportunistas q son. Y si lo q tienen q decir ahora pisa todo lo q habían dicho anteriormente, se la suda. Por eso digo q deben pensar, q se joda el q tenga memoria.

Total, no pierdo ni un segundo escuchando a gente q solo explica las cosas según el último acontecimiento.

Prefiero mil veces a los Álvaro Benito, Alberto Ngogo (no sé cómo se escribe) Andrea Orlandi, etc. q sin ser periodistas hablan de lo q pasa encima de la campo.

• Like 2
Publicado

Mescohono... si consiguieran esto, volvía a ser culé seguramente:

qRVcmLf.jpg

De todas maneras, de un tiempo a esta parte, estas noticias son tan "confiables" como todas las relativas al COVID

• Jajaja 2
Publicado
El hace 18 horas, Paquito dijo:

Mescohono... si consiguieran esto, volvía a ser culé seguramente:

qRVcmLf.jpg

De todas maneras, de un tiempo a esta parte, estas noticias son tan "confiables" como todas las relativas al COVID

El periodismo da asco, probblment por influencia de Twitter donde todo el mundo opina, cualquier mindundi, y los periodistas pican como novatos o con la picardía de conseguir más lectores...

• Like 1
Publicado

Con el ridículo que hicieron con Mbappe la verdad es que la prensa española tiene poco crédito o credibilidad a día de hoy

• Like 3
Publicado
El hace 50 minutos, Sosainas dijo:

Con el ridículo que hicieron con Mbappe la verdad es que la prensa española tiene poco crédito o credibilidad a día de hoy

Si solo fuera con Mbappé... la prensa lleva dando asco toda la vida, solo que antes se notaba menos porque no había internet.

• Like 2
Publicado

A mi el que me parece un auténtico crack es don Javier Aguirre. Es muy grande como maneja a la prensa, a los árbitros, a los jugadores,... y, además, con educación, sin cabrear a nadie y quedando incluso como un auténtico cachondo. Es mi ídolo actual.

https://www.youtube.com/clip/UgkxymHfFkeRqGgPi9_0DZwf_6pdZkYJMOBx

Con la mala leche que gastaba antes...

Javier+vasco+Aguirre03.gif

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...