Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Igual soy yo pero cada vez que salen noticias de la Superliga me recuerda demasiado al meme ese de lo que pides a Aliexpress y lo que te llega. Primero te venden una competición de partidazos con Bayern, Madrid, juve, PSG,City... Y al final va a jugar el Dinamo de Bucarest, el Sparta de Praga y el Molde. No es ya que las primeras Espadas no quieren ni acercarse es que equipos como Ajax o Roma se desmarcan a la mínima.

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado

Lo del jugador del Alavés un poco lamentable. Subir una foto de otro jugador para justificar una amarilla q todos vemos q debería haber sido para él, pues va con la plancha por delante. 

Lo dicho, lamentable. 

Si la primera es roja o no, eso ya es otra cuestión pero eso no era amarilla en la vida. 

Primero, hay una falta dónde da la ley de la ventaja (en un balón dividido) y luego la falta es al revés. El nivel arbitral es lamentable.

• Like 1
Publicado
El hace 25 minutos, Marcusme1981 dijo:

El nivel arbitral es lamentable.

Y un circo, desde hace tiempo. El gol anulado ayer al Girona por fuera de juego de un minuto antes cuando ya hubo varias jugadas posteriores personalmente no lo entiendo... hasta que punto se puede tirar atrás a buscar un fuera de juego o una falta que invalide una jugada? 

• Like 3
Publicado (editado)
El hace 21 horas, mrgneco dijo:

Y un circo, desde hace tiempo. El gol anulado ayer al Girona por fuera de juego de un minuto antes cuando ya hubo varias jugadas posteriores personalmente no lo entiendo... hasta que punto se puede tirar atrás a buscar un fuera de juego o una falta que invalide una jugada? 

Están prostituyendo el var a niveles increibles, ahora que salen los audios es que no puede ser que el árbitro del var le diga al de campo lo que tiene que ver, no puede funcionar así, no puede el árbitro de campo con las pulsaciones a 200 ver las imágenes con predisposición a pitar X cosa que él en el campo no ha percibido de esa manera.

El árbitro de campo debería de poder parar el partido en cualquier momento para consultar el var si tiene dudas en alguna acción, los del var sólo deberían de entrar en cosas que sean muy claras. No entiendo por qué una amarilla que saca el de campo y que ni siquiera el jugador toca al contrario (hablo de la de roque) no se puede entrar a rearbitrar, entiendo que si hay falta el var no puede valorar si es de amarilla o no pero viendo que ni siquiera hay falta...

Dijeron que en temas interpretables no entraban pero resulta que están todo el partido dando la matraca por el pinganillo e interpretando en directo todo lo que está pitando el árbitro.

Los árbitros españoles son muy malos, muy prepotentes, poco dialogantes y muy de compensar. Estoy seguro que por ejemplo, si anoche al Atletico no se le anula el gol, algún penalti de los 3 pitables (alguno más pitable que los otros😅) al Madrid se hubiese pitado.

Editado por jfdeza
  • Like 4
Publicado
El En 5/2/2024 at 10:58, jfdeza dijo:

Estoy seguro que por ejemplo, si anoche al Atletico no se le anula el gol, algún penalti de los 3 pitables (alguno más pitable que los otros😅) al Madrid se hubiese pitado.

Yo, que soy un mal pensado, voy más lejos y creo que si no se monta la que se montó el día del Almería igual sí habían pitado alguno de esos.

• Like 2
Publicado
El En 5/2/2024 at 10:58, jfdeza dijo:

Están prostituyendo el var a niveles increibles, ahora que salen los audios es que no puede ser que el árbitro del var le diga al de campo lo que tiene que ver, no puede funcionar así, no puede el árbitro de campo con las pulsaciones a 200 ver las imágenes con predisposición a pitar X cosa que él en el campo no ha percibido de esa manera.

El árbitro de campo debería de poder parar el partido en cualquier momento para consultar el var si tiene dudas en alguna acción, los del var sólo deberían de entrar en cosas que sean muy claras. No entiendo por qué una amarilla que saca el de campo y que ni siquiera el jugador toca al contrario (hablo de la de roque) no se puede entrar a rearbitrar, entiendo que si hay falta el var no puede valorar si es de amarilla o no pero viendo que ni siquiera hay falta...

Dijeron que en temas interpretables no entraban pero resulta que están todo el partido dando la matraca por el pinganillo e interpretando en directo todo lo que está pitando el árbitro.

Los árbitros españoles son muy malos, muy prepotentes, poco dialogantes y muy de compensar. Estoy seguro que por ejemplo, si anoche al Atletico no se le anula el gol, algún penalti de los 3 pitables (alguno más pitable que los otros😅) al Madrid se hubiese pitado.

Los penaltis no los he visto, bueno sí, uno a Bellingham. Para mi penalti claro, pero me hace gracia q los mismos q ahora dicen q es penalti, cuando se lo hacen al Barça dicen q no es suficiente o incluso q es una carga legal(en la espalda, manda huevos) Lo mismo al reves, los mismos q dicen q no es suficiente q es una carga legal( repito, por la espalda, manda huevos) cuando se lo hacen al Barça es penalti clarísimo. Y ese, si q es un penalti de VAR. No hay duda, es un atropello en toda regla.

Y sobre el fuera de juego posicional, no lo he visto muchas veces repetido pero vamos q si eso no es un fuera de juego posicional evidente, ya no sé q es un fuera de juego posicional. Pocos ejemplos más claros para mostrar un caso.

Publicado
El hace 9 horas, Black_River dijo:

Ayer le metieron el dedo en el ojete a Ocampos. Menos mal que es Ocampos, la que se hubiera liado con cualquier otro jugador o... si fuera fútbol femenino.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/02/05/65c15048268e3ebd098b456e.html

Joer, la peña que va a los campos de fútbol cada vez es más la élite de la sociedad, ¿eh?

Yo creo que esta temporada el VAR ha conseguido igualar a los "pupas" en su representación teatral contra los árbitros, ¿quién dijo aquello de "quejarse de los árbitros es de equipo pequeño"? pues eso.

Hala, a meter un gol más que el contrario y a callar.

• Like 1
Publicado
El hace 16 horas, Marcusme1981 dijo:

Los penaltis no los he visto, bueno sí, uno a Bellingham. Para mi penalti claro, pero me hace gracia q los mismos q ahora dicen q es penalti, cuando se lo hacen al Barça dicen q no es suficiente o incluso q es una carga legal(en la espalda, manda huevos) Lo mismo al reves, los mismos q dicen q no es suficiente q es una carga legal( repito, por la espalda, manda huevos) cuando se lo hacen al Barça es penalti clarísimo. Y ese, si q es un penalti de VAR. No hay duda, es un atropello en toda regla.

Y sobre el fuera de juego posicional, no lo he visto muchas veces repetido pero vamos q si eso no es un fuera de juego posicional evidente, ya no sé q es un fuera de juego posicional. Pocos ejemplos más claros para mostrar un caso.

A ver, no puedo decir que sea objetivo en el tema porque tengo claro que siempre y sin quererlo, me parecerá más penalti cuando se los hacen al Madrid y más discutible cuando son al Barsa, es lo que hay xD por muy objetivo que intente ser, por eso no digo ni que son ni que no son, los 3 son pitables, eso sí es indiscutible, en los 3 hay contacto pero entiendo que los 3 son también muy "no pitables" siendo el de la no carga desentendiendote del balón el más pitable de los 3 seguramente.

A mi es que la gente que depende del equipo dice sí o no... me da muy igual, los penaltis son pitables o no pitables los hay más claros y menos claros pero ahí están el árbitro y el var para decidir. Si siempre pitase el mismo árbitro pues se podría poner un criterio a las interpretaciones pero como no todos los días pita el mismo ni el partido se desarrolla igual, en este caso del Madrid y el Atletico, entiendo que sabiendo que has anulado un gol  (nada más que lo pitas sabes que va a traer cola) pienses que como el penalti que favorece al mismo equipo no sea excesivamente claro, mejor te ahorras pitarlo y así como mucho te has medioconfundido solo xD.

Entiendo que la carga por la espalda a la que te refieres del Barsa es aquella de Carvajal, para mí es lo mismo, muy pitable, si lo pita no puedes decir nada y si no lo pita te puede parecer poner el listón muy alto, pero al final el listón dura un partido, no vale comparar una acción de un partido con una acción de otro porque aunque no debería, los árbitros al final están condicionados por cómo se desarrolla ese partido y para mí es algo entendible. Lo que en un partido y para un árbitro puede ser una acción más, en otro puede ser "la acción del partido" y lógicamente hay que pitarlo. Por ejemplo, con 3-0 algo "pitable" lo pitas para el del 0 pero no para el del 3, en cambio, si el partido va 0-0 apretado, duro, etc... no vas a romper el partido por una acción que hay que tirar de VAR para apreciar bien... Es injusto? seguramente pero para mí es lógico y entendible que pase.

Publicado
El hace 4 horas, jfdeza dijo:

A ver, no puedo decir que sea objetivo en el tema porque tengo claro que siempre y sin quererlo, me parecerá más penalti cuando se los hacen al Madrid y más discutible cuando son al Barsa,

Por supuesto, pero hay penaltis y penaltis. 

A mi es que la gente que depende del equipo dice sí o no

Ya, pero en cualquier tertulia (radio, tele, youtube) está repleto. Por eso, entre otras cosas, decía el otro día lo de la memoria. De hecho, hay muy pocos casos de periodistas que no vayan con la bufanda, sabiendo que estos seguramente lo miran tambien con un prisma determinado, como tu has dicho. 

Entiendo que la carga por la espalda a la que te refieres del Barsa es aquella de Carvajal

Hablaba en general, de hecho no recuerdo la acción. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...