Arnnau Publicado Marzo 1, 2024 Publicado Marzo 1, 2024 El hace 1 hora, Paquito dijo: Yo creo que esto ya lo he explicado antes pero bueno. Echo el rollo otra vez. Mi motivo es la libertad de expresión y la parodia. Algunos equipos de fútbol tienen similitud con otras palabras y resulta divertido asociarlos. Así como a veces la gente dice "miér... coles" para evitar decir "mierda", de manera que suene más o menos igual y que la "gracia" sea ésa (que se parecen) hay denominaciones de equipos de fúmbol muy variadas y graciosas. De todas maneras, llamar Malencia al Valencia o Patético al Atlético de Madrid, no es para nada idea mía y se llevan llamando así desde tiempos inmemoriales (incluso de antes de que naciera), de puro cachondeo. Como al Sevilla, Zerdilla, o al Barça, Farsa (este ya es un retruécano, porque parte de un alias para generar otro alias). Es como los motes de los aficionados: culés, merengues o colchoneros. No se les llama los primeros porque tengan un culo gordo ni a los segundos porque sean unos blandengues ni a los terceros porque se duerman en los laureles y no ganen por perezosos. Y luego cada cual se toma los motes como quiere, aunque en el siglo XXI, con la masificación de Internet, un ejército de "ofendiditos" y gente que sólo sabe censurar, en vez de reírse de sí misma, porque precisamente no tiene sentido del humor. Obviamente, podrías llamar al Mallorca, MAL-orca o algo así gracioso, pero no encuentro uno que mole, la verdad. Mi maestro es Forges, del cual tienes una explicación de la Parodia (en general y con mayúsculas) en esta entrevista, y en la cual cuenta como en su momento él llamaba Zubimaleta a Zubizarreta y cosas así: https://revistalibero.com/blogs/contenidos/forges-el-futbol-no-es-lo-mismo-que-el-fumbol-ni-el-fubol En el segundo post te entiendo mejor y me cuadra todo más. No quería dejar entender nada sobre que no se pudiese escribir así, mientras la libertad de expresión sea bidireccional dentro de las reglas del foro, sin problemas. No veía a nadie escribir así, ni reaccionar a ello riéndose y no veía el motivo, pero si es para reírse uno, pues genial. Era pura curiosidad para entender el porqué de esto, la verdad. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Marzo 2, 2024 Publicado Marzo 2, 2024 El En 1/3/2024 at 16:41, Arnnau dijo: En el segundo post te entiendo mejor y me cuadra todo más. No quería dejar entender nada sobre que no se pudiese escribir así, mientras la libertad de expresión sea bidireccional dentro de las reglas del foro, sin problemas. No veía a nadie escribir así, ni reaccionar a ello riéndose y no veía el motivo, pero si es para reírse uno, pues genial. Era pura curiosidad para entender el porqué de esto, la verdad. Es que el primer post es un sin sentido disfrazado de libertad de expresión y humor. Y que yo sepa los límites del humor están en que haga gracia... y como bien dices, sus post tienen de todo menos gracia. Citar
mrgneco Publicado Marzo 3, 2024 Publicado Marzo 3, 2024 Que manera de complicarse la vida los árbitros 1 Citar
Arnnau Publicado Marzo 3, 2024 Publicado Marzo 3, 2024 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Que manera de complicarse la vida los árbitros ¿Por pitar el final del partido en ese córner dices? Citar
Black_River Publicado Marzo 3, 2024 Autor Publicado Marzo 3, 2024 El hace 46 minutos, Arnnau dijo: ¿Por pitar el final del partido en ese córner dices? Este arbi lleva dos buenos partidos. El de las Semis de copa, donde se le colaron jugadores en el disparo del penalti o un posible gol fantasma, y no saber pitar cuando debe pitar en este último. Yo creo que tenía q haber pitado varios segundos antes, en cuanto llega el despeje. 2 Citar
Popular Sosainas Publicado Marzo 3, 2024 Popular Publicado Marzo 3, 2024 Si no vas a dejar segunda jugada, cosa que dice, pita con el despeje, no esperes porque puede pasar lo que pasó. Chico, no te compliques, no hay gol pita y ya 5 Citar
mrgneco Publicado Marzo 3, 2024 Publicado Marzo 3, 2024 El hace 4 horas, Arnnau dijo: ¿Por pitar el final del partido en ese córner dices? Por lo que dice @Sosainas básicamente. Pita cuando despeja el del valencia, no permitas otra jugada y te quitas de historias 3 Citar
Black_River Publicado Marzo 3, 2024 Autor Publicado Marzo 3, 2024 El hace 50 minutos, Paquito dijo: RCD Mallorca Gerona 🤩 La Real, vuelve a convertirse en equipo aspirina? 🤔 1 Citar
bigmen Publicado Marzo 3, 2024 Publicado Marzo 3, 2024 El En 27/12/2023 at 20:00, Marcusme1981 dijo: Estamos enterrando a Pedri? Recuerdo q Iniesta era más frágil q el cristal y ni hablemos de Robben. 3 meses desde mi comentario y a Pedri se le veía muerto físicamente y ahora, otra vez, lesionado. Si no fuera "canterano" y tuviera el cariño de la afición y tal como con la situación económica, el Barça le daba la patada sin dudarlo. Citar
Marcusme1981 Publicado Marzo 3, 2024 Publicado Marzo 3, 2024 El hace 9 minutos, bigmen dijo: 3 meses desde mi comentario y a Pedri se le veía muerto físicamente y ahora, otra vez, lesionado. Si no fuera "canterano" y tuviera el cariño de la afición y tal como con la situación económica, el Barça le daba la patada sin dudarlo. Espero q no, Pedri es el mayor talento español. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.