Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 horas, bigmen dijo:

3 meses desde mi comentario y a Pedri se le veía muerto físicamente y ahora, otra vez, lesionado.

Si no fuera "canterano" y tuviera el cariño de la afición y tal como con la situación económica, el Barça le daba la patada sin dudarlo.

Cada partido tenemos lesionados, desde hace unos años ya. Es cierto que son niños y que se les exige mucho, pero no es normal y debe afrontarse esta situación desde el club.

Los partidos se alargan más, sí, pero debe haber algo mal hecho en la preparación física y mental y en los servicios médicos, porque es demasiado habitual.

• Like 1
Publicado

Hace años que la preparación física del Barça es deplorable o muy deficiente. Es llegar Marzo y ves al equipo fundido.

Habria que trabajar más en ese sentido pero no lo harán porque supongo que irá contra el estilo.

• Like 1
Publicado

Para mi el problema no es físico, es futbolístico. El nivel técnico de muchos jugadores está muy por debajo de lo esperado, fallos en controles, pases, regates, etc. Y obviamente cuando un equipo no tiene una idea clara de juego las críticas también tienen que ir al entrenador.

Eso sí, después de las lesiones de Pedri y De Jong ya sabemos las excusas de Xavi cuando nos elimine el Napoli...

• Like 1
Publicado
El hace 36 minutos, Sosainas dijo:

Hace años que la preparación física del Barça es deplorable o muy deficiente. Es llegar Marzo y ves al equipo fundido.

Habria que trabajar más en ese sentido pero no lo harán porque supongo que irá contra el estilo.

El estilo aquí no tiene mucho que ver, creo. Hace varios años ya, cuando Laporta dejó su primer mandato, que los buenos empleados del club se van y ahora vuelve a pasar con él al cargo. Se han tenido grandes trabajadores en varias áreas menos mediáticas, como médicos, fisios, directivos, responsables de categorías formativas y han terminado yéndose por la puerta de atrás a buenos clubes europeos, mientras que esos huecos libres se han llenado con amigos. Nunca se ha explicado nada desde el club y, si miras fríamente, es por querer imponer un modelo de club (que no de estilo de juego) y hacerlo mal.

Con la presidencia de Nuñez y sus opositores, empezó la "guerra" de quien la tiene más grande. Destruir rápidamente lo echo por la junta anterior, atacarlos y decir que lo haremos genial en un futuro. Hemos sido politizados... Solo hacemos ataques entre distintos, tenemos poca capacidad de reacción, se cobra mucho y se critica siempre al otro. Luego fichamos caro y mal, nos cargamos el modelo de cantera (si seguimos así unos años más, se termina La Masia, dicho por trabajadores de dentro), dejamos de confiar en médicos por caprichos de los jugadores, no entrenamos como toca (vayamos nosotros al trabajo con su actitud, ni un día duramos...), hacemos el club más opaco en el día a día en investigaciones o en sus negocios, solo tratamos con intermediarios en Brasil, fichamos jugadores tienen a "X" de representante, tiramos atrás el primer proyecto de remodelación del Camp Nou, tenemos al cuñado (sin cargo ni sueldo del club) tomando decisiones, queremos crear nuestra marca de camisetas propia porque firmamos a ciegas con Nike hace años... Luego queremos "jogo bonito", pero hay un contexto global de club que lo impide y de hace muchos años.

El hace 17 minutos, ulrike meinhof dijo:

Para mi el problema no es físico, es futbolístico. El nivel técnico de muchos jugadores está muy por debajo de lo esperado, fallos en controles, pases, regates, etc. Y obviamente cuando un equipo no tiene una idea clara de juego las críticas también tienen que ir al entrenador.

Eso sí, después de las lesiones de Pedri y De Jong ya sabemos las excusas de Xavi cuando nos elimine el Napoli...

Es todo. Como futbol, solo sabemos que tenemos que marcar más goles que el rival y quizá ni eso. Mira los últimos minutos del partido contra el Athletic y dime si ves orgullo propio. Real Madrid y Girona empatan, deberías haber ganado ese partido por orgullo, amor propio, ambición o como quieras llamarlo. Luego saldrá Ter Stegen y dirá lo que quiera, pero no hay ambición por ganar. Se tiene deseo por ganar, sí, pero no hay trabajo ni ambición por ganar. Para colmo no hay nadie al mando. Ni en el banquillo ni en la junta.

Y sí que hay problema físico. De hace años y de hace entrenadores.

No os lo vais a creer, pero no estoy especialmente enfadado. 😁

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 8 horas, ulrike meinhof dijo:

Para mi el problema no es físico, es futbolístico

+1

El hace 9 horas, Sosainas dijo:

Sueñas con el estilo, no? 😂😂

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Sergi Roberto siempre me gustó. Un jugador de equipo polivalente, noble, elegante, callado y humilde. Es una "lástima" (entre comillas) que tenga ya 32 años, aunque parece que le quedan unos cuantos todavía. Lo fichaba para mi Mallorquita, si no lo quieren en el Farsa.

Y, por supuesto, sería un fijo en la selección desde hace muuuuuuchos años.

fc-barcelona-v-real-sociedad-laliga-sant

Publicado
El hace 13 minutos, Paquito dijo:

Sergi Roberto siempre me gustó. Un jugador de equipo polivalente, noble, elegante, callado y humilde. Es una "lástima" (entre comillas) que tenga ya 32 años, aunque parece que le quedan unos cuantos todavía. Lo fichaba para mi Mallorquita, si no lo quieren en el Farsa.

El mejor del Barça, así de mal estamos. 🤣

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 41 minutos, Paquito dijo:

La pena es que no se hubiera ido al Mallorca con 22 🤣

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 horas, Paquito dijo:

Te ha faltado también "el más listo". Firmó un contrato que ni en sus mejores sueños, gran repre! 👏

• Jajaja 2
Publicado
El Justo ahora, Black_River dijo:

Te ha faltado también "el más listo". Firmó un contrato que ni en sus mejores sueños, gran repre! 👏

Más listo fue el puto Nobita

• Jajaja 3
Publicado (editado)

Fort, Cubarsi, Fermín, Lamine... Menos mal que la Masia ya no vale y el Barça no apuesta por la cantera 

Editado por Sosainas
  • Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...