Jump to content

Featured Replies

Nunca nunca nunca HAY QUE METER UN GOL PRIMERO AL MADRID

32232446.jpg&f=1&nofb=1&ipt=94150e7587dd

El hace 12 horas, bigmen dijo:

11 partidos de liga le han bastado a Gündogan para saber cual es el principal problema del Barcelona desde hace años.

Pues a mi esto no me gusta nada, dejar expuestos a compañeros de esta manera. Aunque dudo que sea un teatro para quedar bien, quiero decir seguro que lo piensa, no creo que a nadie le haya hecho puta gracia.

Además, yo dudo de que el Barça tenga problemas de actitud, este y el pasado año. 

Lo fácil pierdes y falta compromiso, físico, etc. Me parecen argumentos muy simples.  

Editado por Marcusme1981

El hace 8 horas, Marcusme1981 dijo:

Pues a mi esto no me gusta nada, dejar expuestos a compañeros de esta manera. Aunque dudo que sea un teatro para quedar bien, quiero decir seguro que lo piensa, no creo que a nadie le haya hecho puta gracia.

Además, yo dudo de que el Barça tenga problemas de actitud, este y el pasado año. 

Lo fácil pierdes y falta compromiso, físico, etc. Me parecen argumentos muy simples.  

Se ve que (Se)Gundogan se ha integrado bien en el Farsa: ya echa la culpa a los demás cuando pierde.

O al césped. O al tiempo. O a una paloma que pasaba por ahí.

FDrY7gSWUAACcfP?format=jpg&name=small

• Autor
El hace 22 horas, bigmen dijo:

11 partidos de liga le han bastado a Gündogan para saber cual es el principal problema del Barcelona desde hace años.

Tremendas estas declaraciones... Me parece un poco raro hacerlas en público. Es un toque de atención, pero siendo "el nuevo", puede hacer que le acribillen.

El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

Yo sinceramente tampoco entiendo que las haga en publico, pero razón no le falta para nada. No me creo la milonga de que con "la nueva generación" el tema de actitud y tal haya cambiado. Al Barça se le sigue viendo conformista (empezando por Laporta, desviando la atención, y acabando por Xavi, que me parece un entrenador que usa demasiadas excusas) y con poca "sangre" cuando las cosas no les vienen bien dadas.

Es algo de lo que ya padecían los Messi, Piqué, Jordi Alba, etc... de la anterior generación, jugadores que no se entiende que después de ganar tanto no fueran capaces de soportar la presión.

El En 29/10/2023 at 11:02, bigmen dijo:

Yo creo que eso no se puede hacer en público, para mí sólo puede hacerlo alguien que no está agusto, si no pues en lugar de quejarte, lo sueltas en el momento en el vestuario y yastá. Que igual ya lo ha hecho en varios partidos y nadie lo sigue y por eso está hasta las pelotas y lo suelta delante de las cámaras... pues seguro.

Pero 100% de acuerdo con él, yo creo que es el peor mal (deportivo) que tiene el Barsa ahora mismo, la fragilidad mental. Ver como se cae el equipo por un gol que ni si quiera es porque estés jugando mal para mí es algo grave, que tu entrenador y presidente salgan poniendo la excusa (aunque sea verdad) de que te faltan 5 titulares y que lo has hecho bien... pues no creo que ayude, está bien un partido, dos... pero tiene que llegar un momento en que atajes el problema, en el que te encienda que tus jugadores se caigan cuando en un partido importante encajan un gol injusto (porque lo fue) y se lo hagas saber. Es que incluso Gavi, con toda la intensidad que mete, me da la impresión de que tiene contagiada esa mentalidad o peor porque la enfoca mal y de una manera que no contagia sino que te hace pensar que le falta un hervor xD.

El hace 3 horas, bigmen dijo:

Laporta, desviando la atención,

Hombre pero es normal o desvía la atención o explica porque pagaba a Negreira. Lo que está claro que si esto hubiera empezado con Rosell o Bartomeu, es decir, el no hubiera formado parte su actitud sería otra. Quizás, diría lo que ha dicho del Madrid y de Madrid pero por otra parte pediría explicaciones y querría indagar hasta el final.

El hace 2 horas, jfdeza dijo:

la fragilidad mental

Vale pero eso es otra cosa. El habla de actitud o al menos yo entiendo eso. Está claro que el Barça pierde por un problema mental pero no por falta de ganas. 

El hace 15 horas, Marcusme1981 dijo:

Vale pero eso es otra cosa. El habla de actitud o al menos yo entiendo eso. Está claro que el Barça pierde por un problema mental pero no por falta de ganas. 

Yo no creo que el hable de actitud por falta ganas, sino de actitud de que cuando pierdes no haya alguien que se cague en las madres de todos y que diga que qué cojones hemos hecho y que eso no puede volver a pasar. O lo contrario vamos, que alguien diga "venga chavales, no pasa nada, hemos perdido, la próxima vez cuando nos marquen hay que comerselos no cagarnos" o yo que sé... lo que viene a ser a ser transformar una derrota en rabia que te haga salir del vestuario encendido y no cabizbajo porque al final eso te lo llevas la próxima vez al campo.

Lo que yo le entiendo es que han perdido un partido que no se debería perder y ahí nadie ha dicho nada, todos con la cabeza agachada y cada uno pa su casa y por lo que me da a entender no es la primera vez tampoco.

En toda organización los valores y principios van de arriba hacia abajo: lo que el míster piensa se transmite a sus "discipulos". Si tienes a un débil mental como entrandor, pues... sacad vuestras propias conclusiones.

Memes+Xavi+Hern%25C3%25A1ndez+4.jpg

No sé si será así de normal o es que se encuentra incomodo en el club, pero entre las declaraciones y esto de quitarse de una foto con su equipo a mi me huele mal.

• Autor
El hace 19 minutos, bigmen dijo:

No sé si será así de normal o es que se encuentra incomodo en el club, pero entre las declaraciones y esto de quitarse de una foto con su equipo a mi me huele mal.

Hostia qué cosa más rara no??? Balde se queda flipado...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.