Paquito Publicado Marzo 18, 2024 Publicado Marzo 18, 2024 El hace 1 hora, Sosainas dijo: Fort, Cubarsi, Fermín, Lamine... Menos mal que la Masia ya no vale y el Barça no apuesta por la cantera Se te olvidaron los "veteranos" salidos del B como Sergi Roberto, Araujo, Oriol Romeu,... 🤩 Citar
Paquito Publicado Abril 5, 2024 Publicado Abril 5, 2024 Debido a las (superficiales) declaraciones de Mascarell antes de la final de copa -"Aguirre es más gracioso que Mourinho"- se me ha metido en la cabeza que, si Aguirre (o la cólera de Dios) no renueva, tenemos a Mou queriendo volver a España seguro y sería una oportunidad de oro para el Mallorca. Combinaciones en principio imposibles se han dado ya en las islas y, oye, funcionan, como la de la ensaimada con sobrasada. Pero que no salga de aquí... 1 Citar
Splawn Publicado Abril 21, 2024 Publicado Abril 21, 2024 Sigue el festival del lloro con Xavi Es tan payaso que hasta los comentaristas extranjeros se mofaban de él durante el partido. No en plan broma, en plan ridiculo. Citar
Sosainas Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 El gol fantasma es a la inversa y videos en La Sexta y Real Madrid TV durante tres semanas Citar
Black_River Publicado Abril 22, 2024 Autor Publicado Abril 22, 2024 Qué tal el partidito ayer? El Madrid me parece que está intratable, con la flor. Citar
HanLolo Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 El hace 8 horas, Splawn dijo: Sigue el festival del lloro con Xavi Es tan payaso que hasta los comentaristas extranjeros se mofaban de él durante el partido. No en plan broma, en plan ridiculo. Veríamos señales diferentes claramente porque en la que yo vi los periodistas británicos se mofaban del arbitraje. Felicitar a los madridistas por su 36ª liga. Intentaremos plantar cara la próxima temporada. 2 Citar
pepetxins Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 Esperemos que el añonque viene tengamos a un entrenador, no a un hooligan xddd La partr buena es que han despuntado varios jovenes...la parte mala es que tenemos a semejantes petardos por el campo que tela marinera.... 1 Citar
Splawn Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 El hace 58 minutos, HanLolo dijo: Veríamos señales diferentes claramente porque en la que yo vi los periodistas británicos se mofaban del arbitraje. Felicitar a los madridistas por su 36ª liga. Intentaremos plantar cara la próxima temporada. Premier Sports que son los que tienen los derechos de la liga en UK, y (creo que) ESPN sports (los americanos que tienen comentaristas británicos). Donde lo viste tú y de que se mofaban? Porque en lo que yo vi se mofaban del hecho que no haya ojo de halcón y de alguna amarilla perdonada (a Modric creo que era por una falta cínica) y a Gundogan (por pegarle un pelotazo al balón después de que pitase falta). Tengo curiosidad por saber en qué decisiones los culés piensan que se ha equivocado el arbitro. Para mi el penalti es clarísimo, que Lucas lo busca? Pues claro, no es gilipollas, pero es que Cubarsi parece que esta haciendo un split y hace contacto con los dos pies de Lucas Vazquez...A parte del Sport y MD, hay algún periódico en Inglaterra/Francia/Alemania/Italia que dude que sea penalti? La única decision discutible que yo veo es la del gol fantasma, pero ahi si no hay toma, que quieren que haga el arbitro? Que se invente el gol porque es el Barcelona? Que los hooligans del Sport y MD se quejen, lo entiendo, porque son los equivalentes a los Roncero/Real Madrid TV de nuestro lado y no les queda otra, pero los aficionados con dos dedos de frente y un mínimo de objetividad de verdad pensáis que ha habido un robo? Si nos ponemos forofos, se podrían quejar los del Madrid que hay falta de Christensen sobre Kroos en el primer gol al tener las dos manos apoyadas en el hombro de Kroos e impedirle saltar? Yo creo que no, pero no me cabe la menor duda de que si el Madrid hubiese perdido, estaría toda la maquinaria del Madrid dando por culo por esa acción clamando a los cuatro vientos que hay un complot arbitral. En fin, yo encantado que se quejen de los árbitros, cuanto menos auto critica y más lloros mas se empequeñecen y mejor para el Madrid ya que menos se concentran en arreglar los problemas de verdad. Esta época del Barcelona me recuerda a la peor época de Mourinho cuando me daba vergüenza cada vez que abría la boca, 0 auto critica y todo culpa de los árbitros. 1 Citar
bigmen Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 El hace 36 minutos, Splawn dijo: En fin, yo encantado que se quejen de los árbitros, cuanto menos auto critica y más lloros mas se empequeñecen y mejor para el Madrid ya que menos se concentran en arreglar los problemas de verdad. Esta época del Barcelona me recuerda a la peor época de Mourinho cuando me daba vergüenza cada vez que abría la boca, 0 auto critica y todo culpa de los árbitros. Yo creo que algunos distorsionáis demasiado la época de Mourinho. Os quedáis solo en el personaje que era pero no en el juego. El Madrid de Mourinho ni jugaba mal, ni defensivo y gran parte del "fracaso" de su era fue una mezcla de tener en frente a ese Barça, mala suerte y algunas decisiones cuestionables. 1 Citar
Sosainas Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 Coño, me parece muy bien el ridiculizar a Xavi porque se lo gana a pulso, pero que ni el Madrid ni Ancelotti vayan de dignos que no hablan de árbitros que llevamos toda la temporada con vídeos de quejas de árbitros y decisiones. A nivel de lloros unos van a seguir llorando y van a ganar un doblete que manda cojones 2 Citar
Splawn Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 El hace 1 hora, bigmen dijo: Yo creo que algunos distorsionáis demasiado la época de Mourinho. Os quedáis solo en el personaje que era pero no en el juego. El Madrid de Mourinho ni jugaba mal, ni defensivo y gran parte del "fracaso" de su era fue una mezcla de tener en frente a ese Barça, mala suerte y algunas decisiones cuestionables. Yo no hablo del juego porque para gustos, los colores. Yo hablo del esperpento que era cada vez que abría la boca, que ademas todo era amplificado por la maquinaria mediática que tiene el Madrid detrás. Claro que había jugadas cuestionables que nos perjudicaron, como también hubo jugadas cuestionables que nos beneficiaron. Lo que no seria normal es que todas las jugadas cuestionables nos perjudicasen o nos beneficiasen (que es lo que intentan vender los respectivos sectores forofos de Madrid/Barcelona)... @Sosainas creo que las quejas de Ancelotti no tienen ni punto de comparación con las quejas de Xavi, ya sea esta temporada o la anterior, en liga o en Champions. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.