Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, Splawn dijo:

Tengo curiosidad por saber en qué decisiones los culés piensan que se ha equivocado el arbitro.

Lo siento, no "debato" temas arbitrales por estos medios. El partido ya ha terminado y nada va a cambiar por mucho que a mi o a cualquier otra persona le parezcan acertadas o erradas las decisiones arbitrales. En cualquier caso, si tienes curiosidad estoy seguro que puedes ver las opiniones culés generalizadas que aparecen desde ayer en la inmensa mayoría de las RRSS. No significa que todos piensen así pero como termómetro de lo que piensan creo que funcionan bastante bien. Por mi parte, una vez más, felicitar a los madridistas por 36ª liga.

• Like 2
Publicado
El hace 18 horas, bigmen dijo:

Yo creo que algunos distorsionáis demasiado la época de Mourinho. Os quedáis solo en el personaje que era pero no en el juego. El Madrid de Mourinho ni jugaba mal, ni defensivo y gran parte del "fracaso" de su era fue una mezcla de tener en frente a ese Barça, mala suerte y algunas decisiones cuestionables.

Estadísticamente hablando, el Madrid en la época de Mourinho era un equipo generacional que solo pudo ser detenido por otro equipo generacional.

En la 10/11 quedó segundo con 92 puntos, a 4 del Barca, y con un goal difference de +69. El tercero ese año fue el Valencia con 71 puntos. En Champions cae ante el Barca en semis, eventual campeón en Wembley ante el United.

En la 11/12 mete 100 puntos con un +89 superando al Barca en 9 puntos. En Champions vuelve a caer en semis, esta vez ante el Bayern, eventual sub-campeón, 3-1 a penales con Higuaín y Ramos mandando los penales a la estratosfera.

En la 12/13, su último año antes de regresar a Chelsea, quedó segundo con 85 puntos; Barcelona hizo 100. Y en Champions cae en semis ante el Dortmund, subcampeón de la 2013.

Yo no soy un hincha del Madrid ni mucho menos soy hincha de clubes españoles, sin embargo estamos hablando de un equipo cuyo DT logró superar la eterna barrera de los cuartos de final que estaba ahí desde después de la UCL del 2002.

Hablamos de un DT que hizo explotar a Cristiano Ronaldo y convirtió a muchos jugadores que venían de fracasar en el Real Madrid a leyendas icónicas dentro de la institución. Marcelo, Pepe, Sergio Ramos, Benzema; todos estos se vieron beneficiados de las semillas que dejó Mourinho en el club. Por semillas me refiero a los Varane, a los Modrić, a los di María, que a posteriori fueron la base de la décima y futuras Champions.

Creo que se infravalora mucho la influencia de Mourinho en el Real Madrid. Hasta cierto punto, revivió un club que estaba estancado en fracasos tras fracasos, y si bien el que bajó la décima fue Carletto, no era posible sin la base que dejó Mourinho en la institución.

En frío, es lo mismo que hizo Pep en Barcelona; son hitos históricos que jamás se volverán a ver en tierras españolas. Lo más cercano que puedo asimilar la rivalidad Barca-Madrid es la del City-Liverpool en años recientes donde ambos clubes rompieron récords a diestra y siniestra.

Simplemente, una historia interesante de analizar.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Parece que ahora Xavi se quiere quedar y Laporta quieren mantenerlo.

Que opináis?

Yo creo que tiene que haber un cambio... A Xavi habrá que reconocerle las oportunidades y jugadores que ha sacado de la Masía. 

• Like 1
Publicado
El hace 55 minutos, Black_River dijo:

Parece que ahora Xavi se quiere quedar y Laporta quieren mantenerlo.

Que opináis?

Yo creo que tiene que haber un cambio... A Xavi habrá que reconocerle las oportunidades y jugadores que ha sacado de la Masía. 

Creo que tener un DT como Xavi que no ha logrado mucho en su carrera como manager pero habla como si fuese, curiosamente, como Mourinho en Real Madrid, hace más mal que bien.

Ahora, punto a favor de Xavi? Estabilizó el proyecto de buena forma. Respecto a los juveniles; Barcelona siempre ha sacado talento y les han dado oportunidades, creo que eso trasciende más que por el club que por el manager. No deja, en cierto modo, de responder a que Barcelona no tiene suficiente capital para fichar jugadores vía transferencia y deben recurrir a mano de obra barata (inferiores) para que los ayuden.

Publicado

Tambien koeman hizo jugar a juveniles y era igual de malo q xavi....y ojo que ambos han sido idolos como jugadores pero como entrenadores....meh.

Yo si sigue xavi directamente solo veré el barça en el fm....porque seremos el hazmereir de la liga...pero es que suena marquez que ....pffff tampoco me gusta....

Publicado

Lo de Xavi es surrealista, como todo lo que rodea al Barcelona ultimamente. Me voy, no hay opcion de que de marcha atrás, no hay opcion de que de marcha atras, mi marcha es segura, nada puede hacerme cambiar de opinion... Me quedo. Está por ver las condiciones que ha aceptado, y sobre todo como los pesos pesados (Gundogan, Lewandowski...) asumen esa decisión

Lo de Muniain me sorprende muchísimo, siempre creí que sería un One Club Men. Es decision propia o el club no le ha ofrecido renovar?

• Like 3
Publicado
El hace 7 horas, pepetxins dijo:

Felicidades a los madridistas por la renovación de xavi

17023698373252.jpg

• Jajaja 1
Publicado

A ver ai hay suerte y los partidos que quedan los jugadores se dedican a hacer lo que mejor saben (nada) y les cae la del pulpo y se lo repiensan. Por si a caso...los joaos titulares! Sergi roberto titular ! Ferran torres titular!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...