Black_River Publicado Abril 25, 2024 Autor Publicado Abril 25, 2024 El hace 13 horas, ansodi dijo: Lo de Xavi es surrealista, como todo lo que rodea al Barcelona ultimamente. Me voy, no hay opcion de que de marcha atrás, no hay opcion de que de marcha atras, mi marcha es segura, nada puede hacerme cambiar de opinion... Me quedo. Está por ver las condiciones que ha aceptado, y sobre todo como los pesos pesados (Gundogan, Lewandowski...) asumen esa decisión Lo de Muniain me sorprende muchísimo, siempre creí que sería un One Club Men. Es decision propia o el club no le ha ofrecido renovar? Por lo visto, Muniain quiere seguir jugando y en el Athletic eso no le dejan ya. Al Athletic igual tb le interesa que se marche... Creo que tenía un sueldo altísimo. Así que supongo q win win. 1 Citar
HanLolo Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 El hace 18 horas, Black_River dijo: Parece que ahora Xavi se quiere quedar y Laporta quieren mantenerlo. Que opináis? Yo creo que tiene que haber un cambio... A Xavi habrá que reconocerle las oportunidades y jugadores que ha sacado de la Masía. Mi opinión es que es vergonzoso y el que no entienda por qué Xavi no puede continuar, allá él. A nivel institucional el club está en unos mínimos que no he visto nunca en 40 años que lo sigo 2 Citar
Black_River Publicado Abril 25, 2024 Autor Publicado Abril 25, 2024 Parece ser que se han visto forzadas ambas partes 🙈 Jordi Basté en RAC1: "La junta directiva del Barça votó por unanimidad que Xavi Hernández no siguiese como entrenador. La respuesta de Xavi es que quería cobrar el año que le queda de contrato". "Ante esta respuesta y la falta de dinero, Laporta decidió que continuase". 1 Citar
pepetxins Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 El hace 29 minutos, Black_River dijo: Parece ser que se han visto forzadas ambas partes 🙈 Jordi Basté en RAC1: "La junta directiva del Barça votó por unanimidad que Xavi Hernández no siguiese como entrenador. La respuesta de Xavi es que quería cobrar el año que le queda de contrato". "Ante esta respuesta y la falta de dinero, Laporta decidió que continuase". Tal cual....menuda pandereta de club....ya os digo el año que viene seguire al lisburn, al cornella y al barça de mi partida de fm... 2 Citar
Paquito Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 Pero es que el Barça no puede hacer otra cosa. No tiene dinero, el 60% del club ni siquiera es suyo (palancas, palancas) y como quisiera traer a otro entrenador más unos cuantos jugadores "de élite", ¿quién querría ir a un vestuario PRECARIO económica, institucional y deportivamente hablando? Es lo que ocurre después de una serie de catastróficas desdichas, hechas materia por una serie de directivas absolutamente negadas para dirigir una empresa deportiva. Y yo, personalmente, sigo pensando que Laporta es el mejor presidente en las actuales circunstancias y que Xavi necesita un curso avanzado de entrenador (y es posible que consiga su diplomatura el año que viene, después del annus horribilis que ha tenido, aunque tampoco es para tanto). Que Xavi se quede es buena cosa para todos. Hasta los madridistas están contentos 😈 Citar
HanLolo Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 El hace 2 horas, Black_River dijo: Parece ser que se han visto forzadas ambas partes 🙈 Jordi Basté en RAC1: "La junta directiva del Barça votó por unanimidad que Xavi Hernández no siguiese como entrenador. La respuesta de Xavi es que quería cobrar el año que le queda de contrato". "Ante esta respuesta y la falta de dinero, Laporta decidió que continuase". Y Xavi ha dicho esto al respecto: "Quien ha dicho esto (quedarse para no perdonar el año que le queda de contrato) es para hacer daño. Laporta y Deco sabían que no iba a cobrar un euro si me iba. Esto es para dañar a mi persona, y sabe el presi que el dinero de mi contrato si no seguía sería para el siguiente entrenador". Sinceramente, en este aspecto sí le creo. El resto de la rueda de prensa me ha parecido casi tan lamentable como la número 12.789 del FM 2 Citar
Black_River Publicado Abril 25, 2024 Autor Publicado Abril 25, 2024 El hace 27 minutos, HanLolo dijo: Y Xavi ha dicho esto al respecto: "Quien ha dicho esto (quedarse para no perdonar el año que le queda de contrato) es para hacer daño. Laporta y Deco sabían que no iba a cobrar un euro si me iba. Esto es para dañar a mi persona, y sabe el presi que el dinero de mi contrato si no seguía sería para el siguiente entrenador". Sinceramente, en este aspecto sí le creo. El resto de la rueda de prensa me ha parecido casi tan lamentable como la número 12.789 del FM Qué asco de periodismo, siempre metiendo mierda... 1 Citar
kokemen Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 El hace 18 horas, ansodi dijo: Lo de Xavi es surrealista, como todo lo que rodea al Barcelona ultimamente. Me voy, no hay opcion de que de marcha atrás, no hay opcion de que de marcha atras, mi marcha es segura, nada puede hacerme cambiar de opinion... Me quedo. Está por ver las condiciones que ha aceptado, y sobre todo como los pesos pesados (Gundogan, Lewandowski...) asumen esa decisión Lo de Muniain me sorprende muchísimo, siempre creí que sería un One Club Men. Es decision propia o el club no le ha ofrecido renovar? Es sencillo lo de Muniain. Su nivel ya no es el que era, tienen mucho talento en el ataque y entre que cobrará bastante y que no juega y aun "es joven" teniendo solo 31 años, querrá seguir jugando... Si hubiese sido 2-3 años más mayor se hubiese retirado creo yo. Es raro sobre todo en terminos del Athletic de Bilbao, que tanto se jactan de sus canteranos y tal y en cuanto uno que les ha dado todo, baja el nivel, le quieren largar rapido... Aunque tambien tendrá su "culpa" el jugador, que ni aceptará apenas jugar y tampoco reducirse el salario... Porque no es que juegue poco, es que no juega nada diría... En fin, hoy dia es muy complicado que haya un One Club Men dada la alta exigencia de los equipos y que los jugadores cada vez se retiran mas tarde Antes a los 31-31 muchos se retiraban ya... incluso algo antes en ocasiones. Pero ahora tienes a muchos de 35 para arriba jugando aun al mas alto nivel (aunque su nivel haya bajado bastante) y muchos rondando los 40 y que aun no se retiran... Yo en el Atleti tenía miedo de que Koke no renovase, porque quiero que sea un One Club Men, aunque solo ha renovado hasta 2025 así que veremos... Yo soy de los que, si hubiese sido futbolista profesional, salvo que estuviese muy cascado, me molaría retirarme primero en un lugar exótico como retiro "dorado" tipo Estados Unidos o Japón (paises arabes no porque vivir allí tiene que ser una mierda y China con la censura igual) y al final, jugar 1 o 2 años en el club donde empecé a jugar al futbol o en el equipo de mi barrio de toda la vida para ayudar al club Por ejemplo. si fuese Iniesta, que he ganado dinero a espuertas, coño, tras Japón donde ha estado 6 añazos... no te vayas a EAU, vete al puto Albacete a retirarte cabronazo... 4 Citar
kokemen Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 El hace 2 horas, Paquito dijo: Pero es que el Barça no puede hacer otra cosa. No tiene dinero, el 60% del club ni siquiera es suyo (palancas, palancas) y como quisiera traer a otro entrenador más unos cuantos jugadores "de élite", ¿quién querría ir a un vestuario PRECARIO económica, institucional y deportivamente hablando? Es lo que ocurre después de una serie de catastróficas desdichas, hechas materia por una serie de directivas absolutamente negadas para dirigir una empresa deportiva. Y yo, personalmente, sigo pensando que Laporta es el mejor presidente en las actuales circunstancias y que Xavi necesita un curso avanzado de entrenador (y es posible que consiga su diplomatura el año que viene, después del annus horribilis que ha tenido, aunque tampoco es para tanto). Que Xavi se quede es buena cosa para todos. Hasta los madridistas están contentos 😈 El problema del Barça ha sido hipotecar el club ahora para intentar ganar algo que les volviese a poner en el candelero y poder volver a tener pasta como antes. Las palancas para fichar éste año a Vitor Roque por 40M que apenas ha jugado el chaval, o la temporada pasada aun mas sangrante para dejarte 60M en Rapinha, 50M en Kounde, 45M en un Lewandowski de 33 años y los sangrantes más aun 55M que pagaron al City por Ferrán Torres... A todo ésto unele los sueldos de todos éstos que no son precisamente baratos. 250M€ en éstos 5 jugadores... Es que es absurdo. Es que en la 22/23 cuando te gastas 60M en Rapinha, 50M en Kounde y 45M en Lewandowski, el City ficha por 60M a Haaland... No me jodas que no hubiese sido más logico para un Barça gastarse en Haaland ese dinero en lugar de en los otros 3? Y que en la 21/22 vendes a Todibo por 8M y ahora con 24 años es un tio que seguramente valdrá entre 35 y 40M... Tenían que haber asumido la realidad financiera y tirar de cantera a tope, que encima no son precisamente malos los que han fichado, y en lugar de gastarte 60M en un Rapinha, pescar en España talento que es MUUCHO mas barato que fuera. Te fichas a Haaland ese año y junto a lo que ya tienes en plantilla como ter Stegen, Araujo, De Jong, Pedri, canteranos como los Cubarsí, Balde, Gavi, Lamine Yamal o Fermín y aprovechando fichajes libres como Christensen, Iñigo Martinez, Gundogan añadiendo algunos jugadores mucho mas baratos pero que pueden rendir, incluso aprovechando casos de cesiones como Cancelo o incluso Joao Felix, que pueden salir bien o no, te da para lo mismo que te ha dado ahora o incluso más. Porque para ganar la Liga puede hasta valerte en éstos ultimos 2 años, y para Champions es probable que no te diese como no te ha dado ahora. Y hubieses desarrollado mucho mas talento y quizas esos saltos si te hubiesen colocado en posicion de volver a luchar por todo. No se, igual es que yo tengo una vision muy de cantera y juventud tipica del FM... y entiendo que igual en el contexto de un Barça, asumir que estarás a priori 3-4 años sin luchar realmente por la Champions sea "inasumible"... pero es que te lo has jugado todo a una carta que ya era jodido que saliese bien, y te ha salido mal... Igual con ese enfoque, deportivamente al principio te bajaba el nivel pero seguro que la masa salarial hubiese bajado bastante aprovechando el apostar por jovenes a los que previamente has blindado con contratos largos para que no te pidan subidas de sueldo cada año con el peligro a que se vayan libres. 2 Citar
bigmen Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 El hace 23 minutos, kokemen dijo: el City ficha por 60M a Haaland... No me jodas que no hubiese sido más logico para un Barça gastarse en Haaland ese dinero en lugar de en los otros 3? Te fichas a Haaland ese año Creo que eres la única persona que conozco que cree que Haaland se va al City por 60M 😁 2 Citar
Black_River Publicado Abril 25, 2024 Autor Publicado Abril 25, 2024 El hace 2 minutos, kokemen dijo: Es sencillo lo de Muniain. Su nivel ya no es el que era, tienen mucho talento en el ataque y entre que cobrará bastante y que no juega y aun "es joven" teniendo solo 31 años, querrá seguir jugando... Si hubiese sido 2-3 años más mayor se hubiese retirado creo yo. Es raro sobre todo en terminos del Athletic de Bilbao, que tanto se jactan de sus canteranos y tal y en cuanto uno que les ha dado todo, baja el nivel, le quieren largar rapido... Aunque tambien tendrá su "culpa" el jugador, que ni aceptará apenas jugar y tampoco reducirse el salario... Porque no es que juegue poco, es que no juega nada diría... En fin, hoy dia es muy complicado que haya un One Club Men dada la alta exigencia de los equipos y que los jugadores cada vez se retiran mas tarde Antes a los 31-31 muchos se retiraban ya... incluso algo antes en ocasiones. Pero ahora tienes a muchos de 35 para arriba jugando aun al mas alto nivel (aunque su nivel haya bajado bastante) y muchos rondando los 40 y que aun no se retiran... Yo en el Atleti tenía miedo de que Koke no renovase, porque quiero que sea un One Club Men, aunque solo ha renovado hasta 2025 así que veremos... Yo soy de los que, si hubiese sido futbolista profesional, salvo que estuviese muy cascado, me molaría retirarme primero en un lugar exótico como retiro "dorado" tipo Estados Unidos o Japón (paises arabes no porque vivir allí tiene que ser una mierda y China con la censura igual) y al final, jugar 1 o 2 años en el club donde empecé a jugar al futbol o en el equipo de mi barrio de toda la vida para ayudar al club Por ejemplo. si fuese Iniesta, que he ganado dinero a espuertas, coño, tras Japón donde ha estado 6 añazos... no te vayas a EAU, vete al puto Albacete a retirarte cabronazo... Yo opino igual, no entiendo el ansia por hacer más dinero. No tienen suficiente con los millones que han ganado? Tienen un nivel de vida tan brutalmente alto para necesitar seguir generando pasta? A esa edad, mucho con hijos, irte SOLO a Japón como Iniesta, lejos de tu familia, lejos de absolutamnte todo, aprender una cultura nueva e integrate, me daría una pereza de locos. Seré yo Algo tendrá Munian para que a pesar de su talento, no juegue. Porque si fuera sólo por pasta, al menos jugaría más... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.