kokemen Publicado Abril 26, 2024 Publicado Abril 26, 2024 El hace 7 horas, HanLolo dijo: Ahí está el error de la mayoría de los jóvenes culés. No dar valor a conquistar una liga. Los 5 años sin pasar de cuartos en Champions no fueron culpa de Xavi y Laporta (al menos no los 5 jajajaja). Luego podríamos también entrar en la realidad de que Haaland no iba a fichar por el Barça independientemente del dinero. Ganar una liga tiene mucho mérito, porque la distancia institucional, económica y social con el Real Madrid es enorme actualmente (ya para el resto de clubes es sideral). Y todo lo que sea rascar algún título se debe celebrar y mucho. La época de bonanza del Barcelona ha pasado y ahora vuelve a ser el equipo de antes de Cruyff o el equipo de finales de los 90 principios del 2000. Es decir, vuelve a su realidad histórica. Y por ello, hay que disfrutar de los pequeños placeres que nos de. Eso no significa que no se deban exigir mejores posibles. Un mejor entrenador, una mejor directiva, una mejor plantilla...pero no podremos tener al mejor entrenador, ni a la mejor directiva, ni a la mejor plantilla por mucho que nos gustaría. Hombre, creo que el Barça debería poder optar a tener algo de eso top al menos. Que joder, hablas como si fueseis el Atleti que aun siendo por mucha diferencia el 3º equipo de España, está lejisimos de lo que significan Barça y Madrid. Y eso que hasta las conversiones en SAD en 1990, el Barça le sacaba solo 1 liga al Atleti y ninguno teníamos una champions aunque si un subcampeonato. Hasta ahí hasta diría que tenía algo mas de merito lo nuestro ya que compartimos ciudad con el puñetero Real Madrid. Vosotros al menos tenéis vuestro reducto en Cataluña, como el Valencia tiene el suyo en la Comunidad Valenciana. Betis y Sevilla tambien comparten ciudad pero historicamente siempre han sido muy parejos, no es como nos pasa al Atleti con un Madrid Por eso digo que lo unico que teníais que haber hecho era no despilfarrar dinero en fichajes salvo que pudieses ir a por algo realmente top como un Haaland o similar. La marca en todo el mundo la seguis teniendo. Tendréis unos años malos relativamente pero dudo que os vayais a convertir en un Milan de la vida que cuando se acabó su epoca dorada se han tirado 10 años dando pena y ni aun ahora que remontan algo, son siguiera parecidos a lo que significaban no hace tanto Citar
Marcusme1981 Publicado Abril 26, 2024 Publicado Abril 26, 2024 El hace 7 horas, Black_River dijo: Curbasí tiene una pinta brillante, pero antes que pagarle 4M€ al año, no creéis que se debería de confirmar? No me creo nada de lo que dice la prensa. Estoy convencido que va a cobrar mucho menos o mucho más, pero 4M seguro que no. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Leer a periodistas hoy en día es como venir al foro a leernos a nosotros. 1 2 1 Citar
Black_River Publicado Abril 28, 2024 Autor Publicado Abril 28, 2024 Al hilo de las declaraciones de Xavi sobre Vitor Roque, creéis que el chico no vale?? En Brasil la estaba rompiendo no? Quizá la lesión le ha lastrado? Citar
Maestro Publicado Abril 28, 2024 Publicado Abril 28, 2024 El hace 3 minutos, Black_River dijo: Al hilo de las declaraciones de Xavi sobre Vitor Roque, creéis que el chico no vale?? En Brasil la estaba rompiendo no? Quizá la lesión le ha lastrado? Tiene el mismo sentido que Xavi y supuesta salida y reciente renovación en el club. Citar
HanLolo Publicado Abril 28, 2024 Publicado Abril 28, 2024 Xavi en una rdp es más mongolo que yo con 20 años y una borrachera enorme a las 4 de la mañana hablandole por whatsapp a mi ex 2 2 Citar
pepetxins Publicado Abril 28, 2024 Publicado Abril 28, 2024 El hace 5 minutos, HanLolo dijo: Xavi en una rdp es más mongolo que yo con 20 años y una borrachera enorme a las 4 de la mañana hablandole por whatsapp a mi ex Sus ruedas de premsa parecen de FM 2 2 Citar
bigmen Publicado Abril 28, 2024 Publicado Abril 28, 2024 ¿André Cury, representante en operaciones como la de Neymar, Keirrison, Henrique o Douglas, sangrando de nuevo al Barça? Estupefacto me hallo. 2 1 Citar
Popular Arnnau Publicado Abril 30, 2024 Popular Publicado Abril 30, 2024 El En 28/4/2024 at 22:09, HanLolo dijo: Xavi en una rdp es más mongolo que yo con 20 años y una borrachera enorme a las 4 de la mañana hablandole por whatsapp a mi ex No seas así, es que las ruedas de prensa se ponen a unas horas que no le van bien, los focos le iluminan demasiado fuerte, las preguntas son de carácter negativo, le preguntan sobre cuestiones incómodas de responder... Tenemos que entender al pobre Xavi, que lo está pasando muy mal 😁😁 6 Citar
Black_River Publicado Mayo 4, 2024 Autor Publicado Mayo 4, 2024 Bueno, Real Madrid campeón de liga. Merecido la verdad, ningún equipo ha estado tan regular y dominador como el Madrid. Enhorabuena madridistas!! 4 Citar
Jseg Publicado Mayo 4, 2024 Publicado Mayo 4, 2024 El hace 29 minutos, Black_River dijo: regular y dominador En serio? No he visto equipo que juegue peor, es para hacer un análisis de como narices ganan siempre. Yo me duermo viendo sus partidos 1 1 Citar
Paquito Publicado Mayo 5, 2024 Publicado Mayo 5, 2024 El hace 13 horas, Black_River dijo: Bueno, Real Madrid campeón de liga. Merecido la verdad, ningún equipo ha estado tan regular y dominador como el Madrid. Enhorabuena madridistas!! El Madrid ha estado sensacional esta temporada. Como un rodillo, desde el minuto 1 ya sabías que iba a ganar. La temporada que viene, si le respetan las lesiones a Rudiger y a Militao -que la defensa es lo que le ha fallado un poco este año, va a ser ya la bomba. Ahora a por la Champions con los deberes hechos antes de tiempo. A ver si no se relaja que lo tiene "sencillo". 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.