Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 horas, Jseg dijo:

En serio? No he visto equipo que juegue peor, es para hacer un análisis de como narices ganan siempre. Yo me duermo viendo sus partidos xD

Cada vez entiendo más por qué no ganas un partido en el FM xD

• Jajaja 3
Publicado
El hace 13 horas, Jseg dijo:

En serio? No he visto equipo que juegue peor, es para hacer un análisis de como narices ganan siempre. Yo me duermo viendo sus partidos xD

Te iba a responder pero ya lo ha hecho @bigmen Que no te guste como juega un equipo no quiere decir que no hayan sido los mejores, además muy sobrados. Tienen el mejor equipo y han sido el mejor equipo. 

Enhorabuena, por mucho que me joda. 🤣

Por cierto, desde que el Barça cayó en Champions ya di por concluida la temporada y prefiero dedicar mi tiempo (sobre todo a las 6 de la tarde) a mi hija pero que cruel el ME con el Barça ayer, a partir del 2-2. Menudo handicap le puso Miles a ese partido.

El hace 27 minutos, Paquito dijo:

El Madrid ha estado sensacional esta temporada. Como un rodillo, desde el minuto 1 ya sabías que iba a ganar. La temporada que viene, si le respetan las lesiones a Rudiger y a Militao -que la defensa es lo que le ha fallado un poco este año, va a ser ya la bomba.

Ahora a por la Champions con los deberes hechos antes de tiempo. A ver si no se relaja que lo tiene "sencillo".

Lo siento, por los madridistas, pero os han metido un cenizo. Bueno, la Champions la ganaréis igual. 🤣

El hace 20 minutos, bigmen dijo:

Cada vez entiendo más por qué no ganas un partido en el FM xD

Si que gana, lo que  no le gusta es la crueldad del ME. A Xavi, tampoco. 

• Jajaja 3
Publicado (editado)
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Cada vez entiendo más por qué no ganas un partido en el FM

Estáis muy equivocados con mis comentarios, nunca he dicho que gane o pierda sino que el FM es un juego absurdamente negativo, cruel y muy criticón / malvado con el usuario, por h o por b, es realista porque la "vida real" es totalmente así (esto es un offtopic)

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Que no te guste como juega un equipo no quiere decir que no hayan sido los mejores

No he dicho que sean los mejores o peores, el campeón siempre es el equipo top de la temporada, por supuesto, pero por favor, habrá quien le guste pero llevan milenios sin saber como ganan, tienen uno o dos jugadores que marcan los partidos, un portero chetado y ale, vayan pasando.

Editado por Jseg
Publicado
El hace 45 minutos, Jseg dijo:

Estáis muy equivocados con mis comentarios, nunca he dicho que gane o pierda sino que el FM es un juego absurdamente negativo, cruel y muy criticón / malvado con el usuario, por h o por b, es realista porque la "vida real" es totalmente así (esto es un offtopic)

No he dicho que sean los mejores o peores, el campeón siempre es el equipo top de la temporada, por supuesto, pero por favor, habrá quien le guste pero llevan milenios sin saber como ganan, tienen uno o dos jugadores que marcan los partidos, un portero chetado y ale, vayan pasando.

Básicamente, lo q le he dicho a @bigmenNo te quejas de ganar o perder si no de la crueldad de Miles.

Macho, de fútbol sabes bien poco, q el balón es redondo y poco más. 

• Like 1
Publicado
El hace 10 minutos, Jseg dijo:

Ahh bueno si citas a Sport entonces tienes toda la razón. Sabes qué pasa, yo suelo juzgar por lo que veo yo mismo no por lo que leo. Siento el error de novato.

El Madrid gana por un portero chetado y un par de jugadores que marcan goles casi todos los partidos. Me la apunto para repetirla, a no, que ya lo he escuchado durante 30 años. Hace 20 años aun me lo creía, cuando sucede cada vez quizás haya algo más, no? Para ti, seguramente un ME del Real Madrid.

Viste el City-Madrid? Viste el Barça-PSG? Viste como defendían los 3 de adelante del Madrid? Viste como Vitinha (q por cierto, me recordó mucho a Modric) campaba libremente por Montjuic? Que el City pudo ganar, claro, por supuesto. Pero el Madrid no ganó por la suerte, o al  menos solo por eso. La suerte se busca, y el que trabaja seguramente esté más cerca de ella.

Pero bueno, sigamos pensando que el Miles es cruel y del Real Madrid.

• Like 3
Publicado (editado)

A ver en una situación normal el City le mete 10 al Madrid en 9 de cada 10 veces que jueguen un partido así . Y sí, como digo siempre, el FM es realista. Seguramente ganarán la Champions con un gol de penalti en el 99 (el árbitro añadió hasta el 98) y dirás, son los Reyes de Europa....no leí esa noticia del Sport pero era para citar algo que no sean mis "odiadas" opiniones porque también están basadas en lo que veo.

Son estilos de juego, y no se puede ganar nada jugando "mal", pero oye, la suerte se entrena?

Editado por Jseg
Publicado
El hace 19 minutos, Jseg dijo:

A ver en una situación normal el City le mete 10 al Madrid en 9 de cada 10 veces que jueguen un partido así . Y sí, como digo siempre, el FM es realista. Seguramente ganarán la Champions con un gol de penalti en el 99 (el árbitro añadió hasta el 98) y dirás, son los Reyes de Europa....no leí esa noticia del Sport pero era para citar algo que no sean mis "odiadas" opiniones porque también están basadas en lo que veo.

Son estilos de juego, y no se puede ganar nada jugando "mal", pero oye, la suerte se entrena?

Lo siento, tio, pero todo lo q dices es más absurdo q lo anterior.

En serio crees q el City le pudo meter 10? Jajaja, q el Madrid estuviera en su área no quiere decir q el City le generara mucho. 9 de cada 10 veces el City te gana un partido así. Pero con el Madrid siendo el rival? Habría q verlo, sabiendo q en la mayoría de casos, hubiera ganado el City. 

Y si la suerte se entrena? Sin palabras, man. 

Publicado
El hace 9 minutos, Jseg dijo:

Si, es su juego y la plantilla está ya diseñada para eso, pero que quieres que te diga, a mi ese estilo de fútbol no me gusta para nada.

A mi tampoco, pero eso no quiere decir q ganen por suerte. Detrás de una defensa como esa hay un trabajo muy duro. Así q, simplificar el trabajo a la suerte, o la calidad de su plantilla a un portero chetado y un par de jugadores q marcan... El pase de Kroos en el 0-1 es un puto espectáculo. 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 11 minutos, Jseg dijo:

Si, es su juego y la plantilla está ya diseñada para eso, pero que quieres que te diga, a mi ese estilo de fútbol no me gusta para nada.

Volvemos a lo mismo; que no te guste no significa que sea una mierda pinchada en un palo. Es más, tampoco entiendo porqué vienes a sacar la comparativa del ME del FM con el Real Madrid siendo que el club merengue, por títulos europeos en estos últimos 10 años, ha sido el más dominante de todo el continente.

"Ah pero el Barca ha ganado Champions, y el City también, y jugaban mejor que el Madrid" podrías decir; en eso radica la gracia del fútbol, el no tener idea de quién gana y quién no.

Chelsea le ganó al Everton 4-0 para comerse 5 del Arsenal en el Emirates y luego el Chelsea le gana al Tottenham. Tiene lógica? Ninguna, pero esa es la gracia del deporte en sí. Es más, ver a un equipo como el de Ancelotti llega a refrescar el panorama.

Era defensor del fútbol de posesión y soy un fiel creyente en el fútbol de Johan Cruyff pero no te sirve de nada tener el balón durante el 80% del partido si es que no vas a marcar con él. Ver un Madrid, ver un Dortmund; son pruebas claras de que no todo es posesión y retener el balón buscando la ventaja numérica por alguna parte.

A veces es bueno salir del molde tradicional, o al menos de lo que se considera tradicional. Pero no, que nosotros estamos equivocados porque no podemos ver la maldad de Carletto y sus jugadores...

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...