Paquito Publicado Mayo 5, 2024 Publicado Mayo 5, 2024 El hace 14 minutos, bigmen dijo: Un ejemplo bastante claro es que las redes están llenas de gente diciendo que el balón de oro de este año no deberían ni darlo porque no hay "jugadores que se lo merezcan" porque es obvio que si el Madrid gana la champions, se lo llevará Vinicius. La cosa es que si el Madrid gana la Champions, o Bellingham (menos probable) o Vinicius (más probable) se lo llevan seguro -el que marque en la final-. Aún así, este año creo que hay mucha competencia y no hay que olvidarse de los Bernardo Silva, Lewandowski (poco probable), Haaland, Rodri, Rubén Dias, Kane, Mbappé, Cristiano Tontaldo, etc... incluso hay porterazos que también deberían ser considerados, como Ter Stegen. 1 Citar
Sosainas Publicado Mayo 5, 2024 Publicado Mayo 5, 2024 Hay Eurocopa y Copa América este año eh. No empecemos a dar balones de oro antes de tiempo. 3 Citar
Maestro Publicado Mayo 5, 2024 Publicado Mayo 5, 2024 El hace 12 minutos, Sosainas dijo: Hay Eurocopa y Copa América este año eh. No empecemos a dar balones de oro antes de tiempo. El Balón de Oro dejó de ser por meritocracia hace mucho tiempo, amigo. Probablemente lo gane el que más venda, es decir, Vinicius o Bellingham. El Balón de Oro del año pasado debió de ganarlo Rodri pero se lo llevó Messi. 2 Citar
bigmen Publicado Mayo 5, 2024 Publicado Mayo 5, 2024 El hace 2 horas, Maestro dijo: Controversial, pero para mí el Balón de Oro se lo debería llevar Wirtz o Bellingham dependiendo de la Europa que hagan. La Champions la puede ganar el Dortmund y aún así la ganará alguien de un equipo top. Vinicius es bueno, clase mundial. Aún así, creo que su techo es limitado y ya llegó a él. Incluso diría que se le sobrevalora un poco al igual que Rodrygo solo por jugar arriba. Pues teniendo en cuenta que el balón de oro necesita marketing, veo totalmente imposible que si lo gana el Madrid no se lo lleve Vinicius (o incluso Bellingham, dependiendo de la Eurocopa). Es que aun con champions y ganando copa america no veo a Valverde, por ejemplo, ganando el balón de oro. Y sobre el peak de Vini... pues es subjetivo, nunca se sabe si eso es todo lo que va a dar aunque para nada creo que esté sobrevalorado. El hace 2 horas, Paquito dijo: La cosa es que si el Madrid gana la Champions, o Bellingham (menos probable) o Vinicius (más probable) se lo llevan seguro -el que marque en la final-. Aún así, este año creo que hay mucha competencia y no hay que olvidarse de los Bernardo Silva, Lewandowski (poco probable), Haaland, Rodri, Rubén Dias, Kane, Mbappé, Cristiano Tontaldo, etc... incluso hay porterazos que también deberían ser considerados, como Ter Stegen. Ninguno de los que nombras abajo (salvo Kane/Mbappé a raíz de lo que hagan) los veo más favoritos que a Bellingham y Vini. La Eurocopa va a pesar también bastante porque juegan en dos equipos favoritos. El hace 1 hora, Sosainas dijo: Hay Eurocopa y Copa América este año eh. No empecemos a dar balones de oro antes de tiempo. La copa america ya te digo que no cuenta para nada. No me imagino ganando Colombia y dándole el balón de oro a Luis Diaz. Aunque ya se sabe que los méritos a Messi se le cuentan distinto. El hace 1 hora, Maestro dijo: El Balón de Oro dejó de ser por meritocracia hace mucho tiempo, amigo. Probablemente lo gane el que más venda, es decir, Vinicius o Bellingham. El Balón de Oro del año pasado debió de ganarlo Rodri pero se lo llevó Messi. Hombre, lo estás diciendo como si no hubiera méritos para que ganen Vini o Bellingham. Vini es probablemente el más jugador más determinante en champions. Lo de Messi ya lo sabemos todos, hace poco era "candidato" a balón de oro de este año habiendo jugado 3 partidos con su equipo en una liga menor. 1 Citar
Maestro Publicado Mayo 5, 2024 Publicado Mayo 5, 2024 El hace 6 minutos, bigmen dijo: Hombre, lo estás diciendo como si no hubiera méritos para que ganen Vini o Bellingham. Vini es probablemente el más jugador más determinante en champions. Mérito tienen, pero me parece mucho más meritorio lo que ha hecho Wirtz en el Leverkusen con peor equipo que el Madrid, por ejemplo. Aunque como dije hace varias páginas atrás, para mí o es Wirtz o es Bellingham. Siento que se sobrevalora mucho lo que hace un extremo en comparación a todo lo que hace un mediocampista, de ahí mi opinión, sobretodo considerando a día de hoy que los delanteros tienen una ventaja monumental respecto a cobros a favor. Pero para gustos, colores. Citar
Sosainas Publicado Mayo 5, 2024 Publicado Mayo 5, 2024 El hace 38 minutos, bigmen dijo: Pues teniendo en cuenta que el balón de oro necesita marketing, veo totalmente imposible que si lo gana el Madrid no se lo lleve Vinicius (o incluso Bellingham, dependiendo de la Eurocopa). Es que aun con champions y ganando copa america no veo a Valverde, por ejemplo, ganando el balón de oro. Y sobre el peak de Vini... pues es subjetivo, nunca se sabe si eso es todo lo que va a dar aunque para nada creo que esté sobrevalorado. Ninguno de los que nombras abajo (salvo Kane/Mbappé a raíz de lo que hagan) los veo más favoritos que a Bellingham y Vini. La Eurocopa va a pesar también bastante porque juegan en dos equipos favoritos. La copa america ya te digo que no cuenta para nada. No me imagino ganando Colombia y dándole el balón de oro a Luis Diaz. Aunque ya se sabe que los méritos a Messi se le cuentan distinto. Hombre, lo estás diciendo como si no hubiera méritos para que ganen Vini o Bellingham. Vini es probablemente el más jugador más determinante en champions. Lo de Messi ya lo sabemos todos, hace poco era "candidato" a balón de oro de este año habiendo jugado 3 partidos con su equipo en una liga menor. Coño, hace nada te quejabas de que hacían de menos a Vinicius y ahora resulta que Messi no hace nada y le regalan los Balones de oro. Gana un Mundial metiendo dos goles en la final pero si, se exageran sus méritos. 1 2 Citar
bigmen Publicado Mayo 5, 2024 Publicado Mayo 5, 2024 (editado) El hace 44 minutos, Sosainas dijo: Coño, hace nada te quejabas de que hacían de menos a Vinicius y ahora resulta que Messi no hace nada y le regalan los Balones de oro. Gana un Mundial metiendo dos goles en la final pero si, se exageran sus méritos. El año pasado le regalaron el balón de oro y este estaba en el top 5 de las predicciones*. Que hace ya 2 años que está semiretirado y la gente sigue pidiendo el balón de oro para él. Editado Mayo 5, 2024 por bigmen Citar
Sosainas Publicado Mayo 6, 2024 Publicado Mayo 6, 2024 Que suerte tiene Messi, primero le regalan un mundial y luego un balón de oro 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 6, 2024 Publicado Mayo 6, 2024 A mi me hace gracia, eso es marcarse un Cristiano Ronaldo. Cuando no gana, el Balón de oro es una farsa q se gana por intereses y cuando gana lo recibe entre lágrimas como si fuera el trofeo más importante y prestigioso del mundo. Si es una farsa lo es siempre y si es el trofeo individual más prestigioso también. Más criterio, señores. Mira q lo siento, ya se q ahora os quedan las conspiraciones, pero Messi ya se pasó el juego. Un abrazo y me escondo en la cueva q la 15a is coming. Citar
pepetxins Publicado Mayo 6, 2024 Publicado Mayo 6, 2024 Yo solo entro a felicitar al Madrid , mal que me pese, por su neuva champions y por sus siguientes ligas (hasta que xavi se pire del Barça....) a no ser que el Girona consiga que el City le ceda a Halland y algun defensa mas xDDD. En cuanto a balones de oro, de plata o de hierro....me la soplan bastante, para mi que le den los 50 siguientes a Vinicius si quieren... 2 Citar
Paquito Publicado Mayo 6, 2024 Publicado Mayo 6, 2024 El hace 2 horas, pepetxins dijo: Yo solo entro a felicitar al Madrid , mal que me pese, por su neuva champions ¡Que todavía no la ha ganao! Para el año que viene la liga tiene varios "deberes" que hacer: Arreglar de una vez el arbitraje, para que sea mejor y dejarse de tarjetas, penaltis y fallos completamente absurdas que deciden partidos. Dividir la LFP y la Federación en "varonil" y "femenil" (como dicen en hispanoamérica) y dejarlas completamente independientes. Nos ahorarría muuuuuuuchos problemas. El resto de equipos "grandes" que no son Real Madrid, tienen que realizar grandes fichajes o esto va a ser un paseo triunfal, con el consiguiente aburrimiento del personal que no es merengue. Y no me refiero sólo a fichajes extranjeros, que el producto nacional cada vez es mejor (fíjense en lo que ha salido de la crisis del Farsa este año o lo del Valencia, por ejemplo). Quitar de una vez por todas lo de que la peña tenga que estar sentada en los estadios y habilitar zonas de pie, como antiguamente. No sé cómo será en otros campos pero lo de los mini-asientos en el Bernabeu -con lo que se paga por abono- clama al cielo. No caben ni niños ahí. Y en la "zona joven" (fondo sur) no se sienta nadie ya. Que dejen comprar partidos sueltos por televisión o paquetes por equipos. Yo, por ejemplo, me compraba el del Mallorca tranquilamente, que es el equipo al que sigo. Y estoy convencido de que habría muchos más fans que lo harían. Y otros "deseos" personales para el año que viene son: Que cierren "el chiringuito" o que cambien el formato a otro que no sea tan parecido al extinto "Sálvame". Que el Mallorca se marque un "Gerona" y la temporada que viene dé la sorpresa con Aguirre (o con quién sea, com Mou, a lo mejor JAJAJAJA). Que Xavi aprenda a ser entrenador. Que España gane la Eurocopa, aunque con ese entrenador-títere no creo. Que el Mallorca gane la Supercopa en Arabia, dando un sorpresón. Eso es todo, amigos, en espera de que el Mandril triunfe también en la Champions. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.