Duck Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 Xavi fue una apuesta arriesgada cuando aún no se sabía si podría salir bien o Mal. Además de que se comió y está comiendo un marrón que ningún entrenador quería. Ahora no hay dinero para echarle, y se lo tienen que comer un año más. 1 Citar
Maestro Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 El hace 12 minutos, Duck dijo: Xavi fue una apuesta arriesgada cuando aún no se sabía si podría salir bien o Mal. Además de que se comió y está comiendo un marrón que ningún entrenador quería. Ahora no hay dinero para echarle, y se lo tienen que comer un año más. Más de algún club lo querrá a préstamo, sobretodo aquellos que carecen de un 9 titular como el Manchester United. Citar
Duck Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 El hace 15 minutos, Maestro dijo: Más de algún club lo querrá a préstamo, sobretodo aquellos que carecen de un 9 titular como el Manchester United. Ostras, yo me refería al tema Xavi entrenador!! Jajaja En lo de Víctor Roque, opino que esta mal gestionado. No puede ser que te lo traigas para no jugar. Yo hubiera hecho lo que se hizo con Vinicius. Mucho jiji, jaja de que jugaba en el B y mirale ahora. Otra opción si, cederle este año próximo. Pero si ya está en modo "estrellita" como cuentan. A ver qué club se atreve 2 Citar
Maestro Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 El hace 53 minutos, Duck dijo: Ostras, yo me refería al tema Xavi entrenador!! Jajaja Tampoco me sorprendería si el United lo quiere a préstamo 😂😂😂 Citar
Splawn Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 El En 5/5/2024 at 14:31, Sosainas dijo: Diría que uno. La vuelta contra el City. Y ya. Mas que el autobus, puso el autobus, tren, ferry, camion Citar
Paquito Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 El hace 2 horas, Maestro dijo: Discrepo; Xavi no lo sabe utilizar en el sistema del Barca y tampoco intenta acomodarlo mucho. Mira como utilizaban a Vitor Roque en Paranaense y mira como lo usa Xavi, específicamente en el banquillo. Así no hay nadie que se te adapte a la filosofía Barca; me atrevo a decir que hay muy pocos jugadores que sin tanto minutaje te pueden cambiar un partido. Dale, que pagaste millones por él; bueno, el Barca pagó la plata 6 meses antes de que Roque llegase. Haber pensado mejor en la planificación, esquema y rotación del equipo, aunque queda claro que Xavi no se lleva bien con el brasileño. Lo otro que me parece absurdo es que ya lo están matando la prensa y el hincha cuando él no lleva ni un año en el club. 0 aclimatación. 0 minutos de juego. 0 entendimiento táctico. Imposible que rinda con estas condiciones. Por estas razones dejé de ver fútbol español; y digo lo mismo de la Premier donde no hay paciencia alguna. Si no es por el Newcastle en Premier, posiblemente me pondría a ver la Bundesliga y Eredivisie. Por eso hay que aprender antes de meterse en un banquillo. A Cruyiff le pasó "casi" lo mismo con Romario, no había sitio en su esquema para un delantero puro. Pues no pasa nada, SE CAMBIA EL ESQUEMA y a triunfar con pedazo de delantero. ¿Que no te cae bien o te parece que no vale? pues aprende de alguien más "contemporáneo", como Aguirre (o la cólera de Dios), que le dijo a Antonio Sánchez que no contaba con él a principio de temporada y mírale ahora, INDISCUTIBLE TITULAR, y de los mejores del Mallorca (que no es decir mucho, pero bueno). En fin, que un entrenador "de verdad" no haría lo que hace Xavi, básicamente. Lo que tiene que hacer es estudiar y coger experiencia antes de comportarse así con las personas que tiene a su cargo. 3 Citar
Paquito Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 El hace 2 horas, Duck dijo: Ostras, yo me refería al tema Xavi entrenador!! Jajaja En lo de Víctor Roque, opino que esta mal gestionado. No puede ser que te lo traigas para no jugar. Yo hubiera hecho lo que se hizo con Vinicius. Mucho jiji, jaja de que jugaba en el B y mirale ahora. Otra opción si, cederle este año próximo. Pero si ya está en modo "estrellita" como cuentan. A ver qué club se atreve Coño, no estaría mal que cedieran a Xavi de entrenador, ¿SE PUEDE? JAJAJAJAA En cuanto a Vitor Roque, a mi me parece un buen jugador. Joer, si se ha puesto en plan "estrellita", pues le bajas los humos como han hecho con Joao Félix, al que le han sacado un rendimiento brutal siendo un tontolaba de órdago. 2 Citar
Maestro Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 El hace 6 horas, Paquito dijo: Coño, no estaría mal que cedieran a Xavi de entrenador, ¿SE PUEDE? JAJAJAJAA Todo se puede en este mundo, y considerando el estado actual de ambos clubes, no me sorprendería en lo más mínimo. Citar
pepetxins Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 Y con xavi les regalamos a ferran y sergi roberto Citar
Arnnau Publicado Mayo 8, 2024 Publicado Mayo 8, 2024 El hace 19 horas, pepetxins dijo: Y con xavi les regalamos a ferran y sergi roberto ¿Solo a ellos dos? 1 Citar
pepetxins Publicado Mayo 8, 2024 Publicado Mayo 8, 2024 El hace 3 minutos, Arnnau dijo: ¿Solo a ellos dos? Si se los damos todos de golpo igual se tiran "patrás" Primero estos tres y luego cuando esten despistaditos les mandamos a Cancelo, Marcos Alonso, Romeu, Frenkie, Raphinha, Lewy y TimaoFelix 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.