Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 7/5/2024 at 11:54, Paquito dijo:

Por eso hay que aprender antes de meterse en un banquillo.

A Cruyiff le pasó "casi" lo mismo con Romario, no había sitio en su esquema para un delantero puro. Pues no pasa nada, SE CAMBIA EL ESQUEMA y a triunfar con pedazo de delantero.

¿Que no te cae bien o te parece que no vale? pues aprende de alguien más "contemporáneo", como Aguirre (o la cólera de Dios), que le dijo a Antonio Sánchez que no contaba con él a principio de temporada y mírale ahora, INDISCUTIBLE TITULAR, y de los mejores del Mallorca (que no es decir mucho, pero bueno).

En fin, que un entrenador "de verdad" no haría lo que hace Xavi, básicamente. Lo que tiene que hacer es estudiar y coger experiencia antes de comportarse así con las personas que tiene a su cargo.

Recaspitas, sé q tu punto fuerte es el humor. Pero lo de comparar a Vitor Roque con Romario es top, ni Miguel Maldonado te saca un chiste tan bueno. 

• Like 2
Publicado

Romario el tio que menos corria en 90 minutos que he visto en mi vida y el tio que mas rotos te hacia....con permiso de ronnie, q puto amo era romario jaja.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Romario el tio que menos corria en 90 minutos que he visto en mi vida y el tio que mas rotos te hacia....con permiso de ronnie, q puto amo era romario jaja.

Correctísimo. Se tocaba los cojones 85 min. Pero en los 5 q jugaba te metía 3 goles y en sprints cortos era letal. En 1 metro le sacaba 3 metros al defensa.

Mi jugador favorito hasta q apareció Ronaldinho. Recuerdo cuando se fue al Flamengo, dieron la noticia por la radio, en mi vida había visto a mi padre tan indignado porque empecé a llorar.🤣

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Ya no existen jugadores como estos debido a las funciones defensivas que están en juego a día de hoy pero extraño demasiado este tipo de jugadores.

• Like 3
Publicado
El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo:

Recaspitas, sé q tu punto fuerte es el humor. Pero lo de comparar a Vitor Roque con Romario es top, ni Miguel Maldonado te saca un chiste tan bueno. 

@Marcusme1981 las tonterías que sueltas siendo moderador sí que son un chiste. No aporta nada este comentario. Llevas una temporada muy mala por todos lados, ¿te ocurre algo?

Publicado (editado)
El hace 2 horas, Paquito dijo:

@Marcusme1981 las tonterías que sueltas siendo moderador sí que son un chiste. No aporta nada este comentario. Llevas una temporada muy mala por todos lados, ¿te ocurre algo?

Uyy que te has puesto celosón. 

WYin.gif

Editado por Marcusme1981
Publicado

Romario era un jugadorazo de órdago. No lo estoy comparando con Vitor Roque.

El problema es Xavi, que es un entrenador "rookie" y no sabe cómo manejar un vestuario ni como apagar fuegos. A lo mejor es buen entrenador, pero eso el tiempo lo dirá. Lo peor que le ha pasado a Xavi es entrenar al Farsa como 2º trabajo.

Y Vitor Roque viene de ser campeón del sudamericano sub-20 y encima máximo goleador de la competición. Malo no es... coña, ha metido 2 goles en liga, saliendo desde el banquillo siempre en pocos partidos (yo creo que no ha jugado más de 10, ¿no?). ¿qué cobra demasiado? bueno, como la mayoría de sus compañeros, fruto de una gestión que les ha llevado a la ruina. Será una estrella (si no se lo cargan antes, como suele ser habitual en estos casos).

• Like 2
Publicado

Vitor <roque no juega porque Xavi no lo querí. Tan simple como eso.

Antepone su ego al bienestar del equipo.

• Like 2
Publicado
El hace 3 minutos, Sosainas dijo:

Vitor <roque no juega porque Xavi no lo querí. Tan simple como eso.

Antepone su ego al bienestar del equipo.

No seré yo quien defienda a Xavi, pero el fichaje de Vitor Roque es el único en el que puede mantenerse firme, no como con Cancelo o João Félix, que son jugadores con más nombre y con agente amigo de Laporta.

Publicado
El hace 42 minutos, Arnnau dijo:

No seré yo quien defienda a Xavi, pero el fichaje de Vitor Roque es el único en el que puede mantenerse firme, no como con Cancelo o João Félix, que son jugadores con más nombre y con agente amigo de Laporta.

Prioridades. Tampoco está el equipo como para desperdiciar recursos. Ojo, que yo tampoco lo habría fichado pero ya que lo tienes, y en dos ratos que ha jugado ha metido dos goles, te tragas el ego.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...