Arnnau Publicado Mayo 10, 2024 Publicado Mayo 10, 2024 El hace 14 horas, Sosainas dijo: Prioridades. Tampoco está el equipo como para desperdiciar recursos. Ojo, que yo tampoco lo habría fichado pero ya que lo tienes, y en dos ratos que ha jugado ha metido dos goles, te tragas el ego. Sí, sí! Sea por talento o "por estar ahí" el chaval ha metido esos dos goles y viendo como ha estado Lewandowski en algún tramo de la temporada, quizá un cambio de delantero hubiese funcionado. Desconozco los entrenamientos de Vitor Roque, pero con todas las pruebas que ha hecho Xavi en estos años, no le vendría de poner otro '9'. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 10, 2024 Publicado Mayo 10, 2024 Pues yo en los dos ratos q le he visto...me parece un jugador q está a años luz de tener nivel Barça. Y ojala me equivoque. Además, como dice @Arnnau no lo vemos entrenar. 2 Citar
Maestro Publicado Mayo 10, 2024 Publicado Mayo 10, 2024 El hace 19 minutos, Marcusme1981 dijo: Pues yo en los dos ratos q le he visto...me parece un jugador q está a años luz de tener nivel Barça. Y ojala me equivoque. Además, como dice @Arnnau no lo vemos entrenar. Paciencia, viejo, paciencia. Si ya le cuesta a un titular rendir con em esquema táctico actual de Barcelona, qué puedes esperar de un jugador joven? Conste que el Barca se maniató solo porque hasta hace un par de temporadas tenían a Xavi Simmons en las inferiores y nunca le subieron al primer equipo. Al final resulta que fue determinante donde fue y el club lo quiere de vuelta pero no tiene ni un euro para traerle. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 10, 2024 Publicado Mayo 10, 2024 El hace 4 horas, Maestro dijo: Paciencia, viejo, paciencia. Si ya le cuesta a un titular rendir con em esquema táctico actual de Barcelona, qué puedes esperar de un jugador joven? Conste que el Barca se maniató solo porque hasta hace un par de temporadas tenían a Xavi Simmons en las inferiores y nunca le subieron al primer equipo. Al final resulta que fue determinante donde fue y el club lo quiere de vuelta pero no tiene ni un euro para traerle. Hombre, ahora ponemos a los de 16-17 por la situación económica. Pero lo normal es q no jueguen con esa edad. Xavi Simmons, cuando se va, no tenía sitio en el primer equipo. Hay q tener paciencia? Por supuesto, pero es q es él el q no tiene paciencia y quiero jugar ya. Y para mi, no tiene nivel ni para ser suplente. 1 Citar
Maestro Publicado Mayo 10, 2024 Publicado Mayo 10, 2024 El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo: Hombre, ahora ponemos a los de 16-17 por la situación económica. Pero lo normal es q no jueguen con esa edad. Xavi Simmons, cuando se va, no tenía sitio en el primer equipo. Hay q tener paciencia? Por supuesto, pero es q es él el q no tiene paciencia y quiero jugar ya. Y para mi, no tiene nivel ni para ser suplente. Qué no es normal dices? Dale, Messi debutó siendo menor de edad en Barcelona. Cesc en Arsenal. Rashford en el United. Nuri Sahin en el Dortmund. Qué me dices que Mbappé en el Mónaco? Puedo seguir listando jugadores exitosos y jugadores que no llegaron a ser más que debutaron muy chicos. Es más, diré que a día de hoy es lo más normal del mundo ya sea para exportar o tener un wonderkid en potencia. Mainoo, Zaire-Emery, Matthys Tel, Miley, por nombrar algunos, son los que han roto el molde últimamente. Haaland, TAA, Declan Rice, de Ligt. Todos estos también debutaron siendo menores de edad. Qué me dices de Endrick, Neymar, Gabriel Barbosa o Vinicius? Todos debutaron con 16 o incluso 15 años en sus clubes. Si el Milan quisiese, haría debutar a Camarda con 14 años. Entre más temprano debutes, más temprano los clubes tratan de detectar un potencial alto, y no tiene que ver con que si el equipo tiene o no tiene plata. Cité clubes muy diferentes tanto de Europa como de Sudamérica, y si ya quieres te cito el caso de Fidel Barajas del Real Salt Lake de la MLS para expandir continente. El problema se genera cuando tienes un diamante en bruto y nunca le das la chance de jugar, como Grimaldo, o el mismo caso de Simmons. Tuviste jugadores para puestos claves en tus inferiores y los dejaste ir gratis, y duele el caso Simmons porque a día de hoy no se quejarían de tener que usar a Sergi Roberto en el plantel. Dieron en el clavo con Yamine Yamal, perfecto. Ahora desarrollen a Fort, Cubarsí y Guiu pero algo me dice que estos 3 van a terminar en otros clubes antes de que lleguen a los 20 años. Entiendo que eres del Barca. Entiendo que quieres que el Barca lo gane todo porque es el Barca. Entiendo que puedas tener bronca porque tu club no tiene ni pies ni cabeza. Ahora, no es culpa tuya ni mía ni de nadie que la directiva y cuerpo técnico no sepan comandar un club como Barcelona, mucho menos tiene la culpa un chico que ficharon desde Brasil... Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 10, 2024 Publicado Mayo 10, 2024 (editado) El hace 57 minutos, Maestro dijo: Qué no es normal dices? Dale, Messi debutó siendo menor de edad en Barcelona. Cesc en Arsenal. Rashford en el United. Nuri Sahin en el Dortmund. Qué me dices que Mbappé en el Mónaco? Puedo seguir listando jugadores exitosos y jugadores que no llegaron a ser más que debutaron muy chicos. Es más, diré que a día de hoy es lo más normal del mundo ya sea para exportar o tener un wonderkid en potencia. Mainoo, Zaire-Emery, Matthys Tel, Miley, por nombrar algunos, son los que han roto el molde últimamente. Haaland, TAA, Declan Rice, de Ligt. Todos estos también debutaron siendo menores de edad. Qué me dices de Endrick, Neymar, Gabriel Barbosa o Vinicius? Todos debutaron con 16 o incluso 15 años en sus clubes. Si el Milan quisiese, haría debutar a Camarda con 14 años. Entre más temprano debutes, más temprano los clubes tratan de detectar un potencial alto, y no tiene que ver con que si el equipo tiene o no tiene plata. Cité clubes muy diferentes tanto de Europa como de Sudamérica, y si ya quieres te cito el caso de Fidel Barajas del Real Salt Lake de la MLS para expandir continente. El problema se genera cuando tienes un diamante en bruto y nunca le das la chance de jugar, como Grimaldo, o el mismo caso de Simmons. Tuviste jugadores para puestos claves en tus inferiores y los dejaste ir gratis, y duele el caso Simmons porque a día de hoy no se quejarían de tener que usar a Sergi Roberto en el plantel. Dieron en el clavo con Yamine Yamal, perfecto. Ahora desarrollen a Fort, Cubarsí y Guiu pero algo me dice que estos 3 van a terminar en otros clubes antes de que lleguen a los 20 años. Entiendo que eres del Barca. Entiendo que quieres que el Barca lo gane todo porque es el Barca. Entiendo que puedas tener bronca porque tu club no tiene ni pies ni cabeza. Ahora, no es culpa tuya ni mía ni de nadie que la directiva y cuerpo técnico no sepan comandar un club como Barcelona, mucho menos tiene la culpa un chico que ficharon desde Brasil... Quien ha dicho q la culpa la tiene el chaval? Yo digo q no tiene nivel para jugar en el Barça, ni para ser suplente. La culpa no es ni de él ni de Xavi, si no del zoquete o chupópteros q lo fichó. Y no, no es normal debutar con 16 años. Q hay casos? Obvio, pero la gran mayoría no debuta con esa edad. Mucho menos en el Barça. Y si Cubarsi, Lamine y Gabi lo han hecho es por necesidad del club. En época de vacas gordas, me gustaría ver si les hubieran dado cancha. Por cierto, Marc Guiau tien más cosas q Vitor Roque. Editado Mayo 10, 2024 por Marcusme1981 1 Citar
Sosainas Publicado Mayo 10, 2024 Publicado Mayo 10, 2024 Juraría que Xavi Simmons se fue por falta de paciencia, no porque no confiasen en él. Priorizó el dinero del PSG, como Wijnaldum, que así le fue, y como Ilaix Moriba, que le aseguraron que iba a jugar de titular y prefirió irse, y así le ha ido también. 1 Citar
Maestro Publicado Mayo 10, 2024 Publicado Mayo 10, 2024 El hace 18 minutos, Marcusme1981 dijo: Por cierto, Marc Guiau tien más cosas q Vitor Roque. La verdad es que no pero bueno 😅 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 10, 2024 Publicado Mayo 10, 2024 El hace 25 minutos, Maestro dijo: La verdad es que no pero bueno 😅 No digo que sea bueno, tampoco tiene nivel Barça. DIgo que como delantero le he visto más cosas que a Vitor Roque. Vitor Roque o acepta una cesión y se volverá a Brasil con el rabo entre las piernas. Y obviamente, no una cesión a Brasil, hablo de una cesión en España. Y ojo, ojala tu tengas razón y se convierta en un pedazo de delantero. Citar
Maestro Publicado Mayo 10, 2024 Publicado Mayo 10, 2024 El hace 10 minutos, Marcusme1981 dijo: No digo que sea bueno, tampoco tiene nivel Barça. DIgo que como delantero le he visto más cosas que a Vitor Roque. Vitor Roque o acepta una cesión y se volverá a Brasil con el rabo entre las piernas. Y obviamente, no una cesión a Brasil, hablo de una cesión en España. Y ojo, ojala tu tengas razón y se convierta en un pedazo de delantero. Me pasa que Giui es más joven que Roque pero no tiene el nivel de Roque. Reitero, es diferente ser canterano y estar acostumbrado a un estilo definido de juego desde los 8 años a llegar con todas las luces de ser la "salvación" de Barcelona. Me parece que Marc es un talento en bruto pero que carece de experiencia en el profesionalismo para decir que es más que Vitor Roque. Me gustó mucho la contribución de Marc en el Mundial S17, hizo goles, hizo asistencias, colaboró en acciones de presión. Como te digo, un talento que hay que seguir observando. Pero también, la filosofía del Barca me dice que va a salir a préstamo y se venderá en 20M a un Sevilla o una Real Sociedad que no es malo tampoco. Personalmente, considero que Fort es la gema que debiesen blindar. No he visto un lateral S17 tan completo desde la aparición de Yan Couto en 2019 por el Coritiba. 3 Citar
Black_River Publicado Mayo 11, 2024 Autor Publicado Mayo 11, 2024 Cara a la temporada que viene, parece que Kylian Mbappé definitivamente llegará a Madrid. Al menos, sabemos que no seguirá en París. Cómo veis la incorporación? He leído por Twitter que hay gente que no lo ve bien. Que en Madrid ahora hay equipo y que este podría romper la sintonía... Opinión? 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.