pepetxins Publicado Mayo 11, 2024 Publicado Mayo 11, 2024 El hace 26 minutos, Black_River dijo: Cara a la temporada que viene, parece que Kylian Mbappé definitivamente llegará a Madrid. Al menos, sabemos que no seguirá en París. Cómo veis la incorporación? He leído por Twitter que hay gente que no lo ve bien. Que en Madrid ahora hay equipo y que este podría romper la sintonía... Opinión? Pues que si los del madrid no lo quieren y el acepta cobrar en gominolas que en el barça tiene hueco 1 3 Citar
bigmen Publicado Mayo 11, 2024 Publicado Mayo 11, 2024 La realidad es que, aun siendo necesario, ya no crea la ilusión de antes porque se ha demostrado que el Madrid puede competir con lo que tiene. Mbappé necesita más al Madrid que el Madrid a Mbappé. 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 11, 2024 Publicado Mayo 11, 2024 El hace 5 horas, bigmen dijo: La realidad es que, aun siendo necesario, ya no crea la ilusión de antes porque se ha demostrado que el Madrid puede competir con lo que tiene. Mbappé necesita más al Madrid que el Madrid a Mbappé. El Madrid ganaría la Shempions con Escaich y Korneiev 1 Citar
pepetxins Publicado Mayo 11, 2024 Publicado Mayo 11, 2024 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: El Madrid ganaría la Shempions con Escaich y Korneiev Y sanchez jara y eskurza 1 Citar
Maestro Publicado Mayo 13, 2024 Publicado Mayo 13, 2024 El ego del ser humano puede ser la perdición para algunos. 1 1 Citar
Black_River Publicado Mayo 13, 2024 Autor Publicado Mayo 13, 2024 Contundente y sorprendente. No cuentan con él... Venta supongo! Citar
jfdeza Publicado Mayo 14, 2024 Publicado Mayo 14, 2024 El hace 11 horas, Maestro dijo: El ego del ser humano puede ser la perdición para algunos. Este fichaje puede ser lo más representativo de la gestión de los últimos años del Barsa. Deco empieza el fichaje como intermediario por parte del jugador, termina el fichaje como secretario técnico del Barsa aunque no se le presenta como tal hasta días después... (Chanchullo) El otro representante es Cury, el mismo de Keirrison y Henrique, curiosamente jugadores con los que se hizo otra operación lamentable pagando una pasta para no saber nada de ellos (Chanchullo) El Barsa parece ser que sólo tiene el 80% del jugador pero siempre lo ha escondido porque claro, decir esto sería reconocer que el jugador ha sido bastante más caro de lo que se ha contado. (Chanchullo) La presentación fue rara, fue en la ciudad deportiva, no va Laporta... no se si pasó algo aquel día, es algo normal (no suelo ver presentaciones del Barsa) o para no dar muchas explicaciones del fichaje (raro) Y todo esto para un jugador que el propio entrenador no quiere y por lo que se filtra dice que no tiene el nivel, en un momento en el que el equipo no puede permitirse el lujo de gastar en jugadores que no va a utilizar. (alguien se ha llenado los bolsillos) 3 1 Citar
pepetxins Publicado Mayo 14, 2024 Publicado Mayo 14, 2024 Es aquí donde los culers venimos a reirnos (por no llorar) de nuestro equipo??? Madre mia...somos el hazmereir...jugamos como el ojete y fichamos como el ojete... A partir de hoy nos llamaremos Futbol Club Ojetelona. 2 Citar
Sosainas Publicado Mayo 14, 2024 Publicado Mayo 14, 2024 Siendo como es el Barça, no me sorprendería que se un nuevo caso como De Bruyne o Salah, malvendido y que acabe siendo una estrella. Ojalá nos compre un jeque. 1 3 Citar
jfdeza Publicado Mayo 14, 2024 Publicado Mayo 14, 2024 El hace 51 minutos, Sosainas dijo: Siendo como es el Barça, no me sorprendería que se un nuevo caso como De Bruyne o Salah, malvendido y que acabe siendo una estrella. Ojalá nos compre un jeque. Pues sinceramente y la verdad es que me apena pero si acertáis con el jeque, creo que es la única forma de recuperar al Barsa. Citar
Sosainas Publicado Mayo 14, 2024 Publicado Mayo 14, 2024 El Justo ahora, jfdeza dijo: Pues sinceramente y la verdad es que me apena pero si acertáis con el jeque, creo que es la única forma de recuperar al Barsa. Siendo el Barça,venderían a uno como el del Málaga o a un Piterman o un Lim de turno 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.