Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Este fichaje puede ser lo más representativo de la gestión de los últimos años del Barsa.

Deco empieza el fichaje como intermediario por parte del jugador, termina el fichaje como secretario técnico del Barsa aunque no se le presenta como tal hasta días después... (Chanchullo)

El otro representante es Cury, el mismo de Keirrison y Henrique, curiosamente jugadores con los que se hizo otra operación lamentable pagando una pasta para no saber nada de ellos (Chanchullo)

El Barsa parece ser que sólo tiene el 80% del jugador pero siempre lo ha escondido porque claro, decir esto sería reconocer que el jugador ha sido bastante más caro de lo que se ha contado. (Chanchullo)

La presentación fue rara, fue en la ciudad deportiva, no va Laporta... no se si pasó algo aquel día, es algo normal (no suelo ver presentaciones del Barsa) o para no dar muchas explicaciones del fichaje (raro)

Y todo esto para un jugador que el propio entrenador no quiere y por lo que se filtra dice que no tiene el nivel, en un momento en el que el equipo no puede permitirse el lujo de gastar en jugadores que no va a utilizar. (alguien se ha llenado los bolsillos)

Todo y teniendo más razón q un santo, el día q se haga un juicio mediático del mismo nivel a muchos fichajes del Madrid... Ese día me hago monje.

Publicado
El hace 8 minutos, Marcusme1981 dijo:

Todo y teniendo más razón q un santo, el día q se haga un juicio mediático del mismo nivel a muchos fichajes del Madrid... Ese día me hago monje.

Coñe, pero es que hay mucha diferencia, yo entiendo que en todos los equipos pasan cosas pero es que Laporta es un chapucero, Florentino es un capo, antes de dar un paso ha borrado las huellas del anterior y cuando ve que algo huele a podrido se aparta como con Neymar.

Y tengo una opinion, unpopular opinion que se dice ahora. El problema del Barsa empezo con el anterior mandato de Laporta, todos los chanchullos que han ido reventando con el tiempo vienen da ahí, símplemente Guardiola tapó toda la mierda debajo de la manta al hacer que el equipo fuese como fue.

Publicado
El hace 4 horas, jfdeza dijo:

Coñe, pero es que hay mucha diferencia, yo entiendo que en todos los equipos pasan cosas pero es que Laporta es un chapucero, Florentino es un capo, antes de dar un paso ha borrado las huellas del anterior y cuando ve que algo huele a podrido se aparta como con Neymar.

Y tengo una opinion, unpopular opinion que se dice ahora. El problema del Barsa empezo con el anterior mandato de Laporta, todos los chanchullos que han ido reventando con el tiempo vienen da ahí, símplemente Guardiola tapó toda la mierda debajo de la manta al hacer que el equipo fuese como fue.

Quizás soy un mal pensando, pero Florentino en el Barça sería un chapuzas que le habría reventado todo en la cara. Claro, que al menos ha fichado jugadores que se han vestido del Madrid aunque sea una sola vez.

Por cierto, de Keirrison y Henrique solo se habla de que no jugaron nunca en el Barça y la leyenda cuenta que en el pack venía un tercer jugador, un tal Thiago Silva. 

Publicado

.Ya, y Minguella dice que en lugar de Dembele podía haber venio Mbappe por menos. Que en lugar de Quaresma iban a fichar a Cristiano y Toldo por Rustu o Nesta por Christanval.

Que casualidad siempre eligen mal.

• Jajaja 3
Publicado
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

.Ya, y Minguella dice que en lugar de Dembele podía haber venio Mbappe por menos. Que en lugar de Quaresma iban a fichar a Cristiano y Toldo por Rustu o Nesta por Christanval.

Que casualidad siempre eligen mal.

🤣Todo empezo con el Hierro erróneo.

• Jajaja 2
Publicado
El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

Quizás soy un mal pensando, pero Florentino en el Barça sería un chapuzas que le habría reventado todo en la cara. Claro, que al menos ha fichado jugadores que se han vestido del Madrid aunque sea una sola vez.

Por cierto, de Keirrison y Henrique solo se habla de que no jugaron nunca en el Barça y la leyenda cuenta que en el pack venía un tercer jugador, un tal Thiago Silva. 

No se, no creo, Laporta es un bocazas y el típico que se quiere poner todas las medallas, Florentino tiene un perfil muy bajo, sólo ha mostrado la actitud de mafioso cuando necesitó ganar las elecciones con lo de Figo, el resto del tiempo nadie sabe detrás de lo que anda, es muy difícil pillarle un renuncio. Como será que lo máximo que le han encontrado son los audios que hacen más gracia que daño y lo único grave que dice allí es lo de cerrar el programa del Rondo que viendo quien lo presentaba y lo ultra del Barsa que es en el que presenta ahora le rebajaría hasta la pena jaja.

• Like 1
Publicado

Joder pues yo me niego a pensar que Vitor Roque es un cojo... Otra opción es que la lesión le haya dejado tocado. Hay a jugadores que les cuesta muchísmo volver al nivel.

Pero un tío que en Brasil era una referencia con menos de 20 años no puede ser luego tan paquete...

Que venga a la Real, que necesitamos goleadores.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 53 minutos, Black_River dijo:

Donde probablemente la rompa con 40 goles en 2 temporadas y lo revenden por el mismo precio que pagó Barcelona al PSG.

• Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Joder pues yo me niego a pensar que Vitor Roque es un cojo... Otra opción es que la lesión le haya dejado tocado. Hay a jugadores que les cuesta muchísmo volver al nivel.

Pero un tío que en Brasil era una referencia con menos de 20 años no puede ser luego tan paquete...

Os lo cambiamos por Zubimendi. Y de regalo os mandamos a Ferrán 

• Like 1
  • Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...