HanLolo Publicado Mayo 15, 2024 Publicado Mayo 15, 2024 El hace 21 horas, Sosainas dijo: .Ya, y Minguella dice que en lugar de Dembele podía haber venio Mbappe por menos. Que en lugar de Quaresma iban a fichar a Cristiano y Toldo por Rustu o Nesta por Christanval. Que casualidad siempre eligen mal. No siempre, una vez nos trajimos a Ronnie porque otros eligieron a Beckham 2 Citar
bigmen Publicado Mayo 15, 2024 Publicado Mayo 15, 2024 El hace 31 minutos, HanLolo dijo: No siempre, una vez nos trajimos a Ronnie porque otros eligieron a Beckham Teniendo en cuenta lo que significó Beckham para el mundo de la publicidad, no creo que sea una comparación justa. Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 15, 2024 Publicado Mayo 15, 2024 El hace 4 horas, Black_River dijo: Joder pues yo me niego a pensar que Vitor Roque es un cojo... Otra opción es que la lesión le haya dejado tocado. Hay a jugadores que les cuesta muchísmo volver al nivel. Pero un tío que en Brasil era una referencia con menos de 20 años no puede ser luego tan paquete... Que venga a la Real, que necesitamos goleadores. Esa es la primera fase, luego va la ira (en tu caso no porque eres de la Real) luego la negociación (que hubiera pasado si no se hubiera lesionado...) luego la depresión (en tu caso tampoco porque sigues siendo de la Real) y por último la aceptación. Pero es muy cojo. Y ojala me equivoque. El hace 2 horas, Sosainas dijo: Os lo cambiamos por Zubimendi. Y de regalo os mandamos a Ferrán Podemos añadir unos cuantos más, porque tenemos para dar y regalar. 1 1 Citar
pepetxins Publicado Mayo 15, 2024 Publicado Mayo 15, 2024 El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo: Esa es la primera fase, luego va la ira (en tu caso no porque eres de la Real) luego la negociación (que hubiera pasado si no se hubiera lesionado...) luego la depresión (en tu caso tampoco porque sigues siendo de la Real) y por último la aceptación. Pero es muy cojo. Y ojala me equivoque. Podemos añadir unos cuantos más, porque tenemos para dar y regalar. Eso eso, en el mismo pack al menos metemos a sergi roberto y ya si podemos ponemos a lenglet, dest, los joaos y alguno mas jajaja 1 Citar
HanLolo Publicado Mayo 15, 2024 Publicado Mayo 15, 2024 El hace 1 hora, bigmen dijo: Teniendo en cuenta lo que significó Beckham para el mundo de la publicidad, no creo que sea una comparación justa. Cómo convertir un fracaso de fichaje en un éxito. Pase lo que pase, Floren nunca pierde. Y mira que tuvo que dimitir, pero da igual. 20 años después podemos hacer ver que aquello fue un éxito 1 Citar
Black_River Publicado Mayo 15, 2024 Autor Publicado Mayo 15, 2024 Joder, pues la Real tiene la plantilla corta, mal no nos vienen los refuerzos. Pero esto es gato por liebre Zubimendi nos lo quedamos. Que os queráis deshacer de Vitor ya es otra cosa 😛 Por cierto, también andamos detrás de un chaval de la masía que llegó desde la Real. Dani Rodríguez creo que es, termina contrato... Pero creo que el Barça ha reculado y quiere renovarlo. Citar
HanLolo Publicado Mayo 15, 2024 Publicado Mayo 15, 2024 Zubimendi no puede ir al Barcelona porque ni el año pasado ni este año puede el Barcelona pagar lo que vale ese traspaso 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 15, 2024 Publicado Mayo 15, 2024 (editado) El hace 1 hora, HanLolo dijo: Cómo convertir un fracaso de fichaje en un éxito. Pase lo que pase, Floren nunca pierde. Y mira que tuvo que dimitir, pero da igual. 20 años después podemos hacer ver que aquello fue un éxito Beckham era muy bueno pero Ronaldinho estaba tres escalones por encima. Además cambió el rumbo del Barça. Menos mal, q por aquel entonces Florentino solo pensaba en vender camisetas. Aunque con Ronaldinho hubiera ganado más títulos y quizás hubiera vendido las mismas camisetas (como mínimo) Fue una cagada épica del Real Madrid. Edito: Aunque al menos era futbolista y no las saqueadas de Cury y los chupópteros q hay y habían en el club. Editado Mayo 15, 2024 por Marcusme1981 2 Citar
Black_River Publicado Mayo 15, 2024 Autor Publicado Mayo 15, 2024 El hace 2 horas, HanLolo dijo: Zubimendi no puede ir al Barcelona porque ni el año pasado ni este año puede el Barcelona pagar lo que vale ese traspaso Correcto. Yo creo que aquí ha salido más el tema en modo cachondeo porque he pedido a Vitor para la Real, que necesitamos un delantero goleador y no me creo que esté cojo Citar
Black_River Publicado Mayo 15, 2024 Autor Publicado Mayo 15, 2024 Suena Arrasate al Mallorca @Paquito Citar
Sosainas Publicado Mayo 16, 2024 Publicado Mayo 16, 2024 El hace 10 horas, HanLolo dijo: Zubimendi no puede ir al Barcelona porque ni el año pasado ni este año puede el Barcelona pagar lo que vale ese traspaso Ferran, Rapinha y Vitor Roque. Con lo pagado por esos tres podías traer a Zubimendi 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.