Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 minutos, Sosainas dijo:

Ferran, Rapinha y Vitor Roque. Con  lo pagado por esos tres podías traer a Zubimendi 

Nadie los va a querer excepto por el Man United, y hasta por ahí.

Publicado
El hace 3 horas, Maestro dijo:

Nadie los va a querer excepto por el Man United, y hasta por ahí

No hablo de ventas, hablo de que el dinero invertido en esos tres daba para fichar a Zubimendi. Hay poco dinero pero si se gasta mal...

• Like 1
Publicado
El hace 27 minutos, Sosainas dijo:

No hablo de ventas, hablo de que el dinero invertido en esos tres daba para fichar a Zubimendi. Hay poco dinero pero si se gasta mal...

Como dijo Monchi, no hay malos fichajes, sino mal timing.

A priori todo fichaje tiene su riesgo; algunos salen bien, otros mal. Adaptación, cultura, lengua, tácticas, relaciones interpersonales, motivación, salud, son algunas cosas que no puedes preveer para definir si un jugador rendirá o no.

Barcelona, al igual que muchos clubes, es un negocio donde hay muchas manos queriendo sacar un pedazo del pastel. Es triste porque con una mejor administración quizás podrían estar al nivel de sostenibilidad, tanto en lo deportivo como económico, como el Real Madrid, Liverpool o Manchester City.

Publicado
El hace 5 horas, Sosainas dijo:

Ferran, Rapinha y Vitor Roque. Con  lo pagado por esos tres podías traer a Zubimendi 

Muchas risas con Raphinha pero es el único futbolista de la plantilla que lleva haciendo dobles dígitos en asistencias y goles en las dos últimas temporadas.

Ferrán es otro hombre que, con un entrenador en condiciones, daría un mejor rendimiento. Además de ser un hombre de banquillo muy importante.

El tema del fichaje de Roque cuando había que priorizar un mediocentro tras la salida del mejor mediocentro de la historia del club sí que me parece un tema a señalar. En cualquier caso, la llegada de Raphinha fue fundamental (único atacante zurdo en aquel momento en la plantilla) y Ferrán como digo, me parece un jugador que puede ser importante en desempeño saliendo desde el banquillo (que no en minutos totales a final de temporada). 

Ahora tiemblo oyendo que quieren traerse a Dani Olmo. La prioridad debe ser el mediocentro, mirando a la Eredevisie 

• Like 3
Publicado

Si Barcelona de verdad quiere un pivote que haga un poco de todo, el hombre es Bruno Guimaraes.

Si Barcelona quiere un pivote que saldrá barato pero se lo va a comer la prensa por expectativas, el hombre es Khephren Thuram.

Publicado
El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Si Barcelona de verdad quiere un pivote que haga un poco de todo, el hombre es Bruno Guimaraes.

No tienen para Zubimendi y van a pagar a Bruno :biggreen

Publicado

Insisto, el pivote que necesita el Barcelona no pasaría de los 30 kilos y juega en Holanda, pero claro, si no pasa de los 30 kilos Deco y compañía no meten mano a la caja

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, bigmen dijo:

No tienen para Zubimendi y van a pagar a Bruno :biggreen

Por eso dije que es el hombre que necesitan pero nosotros queremos 100M de un pago xD

El hace 4 minutos, HanLolo dijo:

Insisto, el pivote que necesita el Barcelona no pasaría de los 30 kilos y juega en Holanda, pero claro, si no pasa de los 30 kilos Deco y compañía no meten mano a la caja

Ese jugador existe y se llama Teun Koopmeiners del Atalanta. Tengo entendido que lo avalan en 30-40M desde Italia.

Publicado (editado)

Yo me refiero a un futbolista que creo sonó para el Atlético de Madrid: Mats Wieffer

EDITO: Sí que sonó para el Atlético, aquí un vídeo de aficionados atléticos analizándolo este pasado enero

Editado por HanLolo
Publicado
El hace 12 horas, HanLolo dijo:

Jo, que sea un ser humano normal y corriente el que se corrompe por dinero lo puedo entender, porque en la vida va a conseguir ingresar el dinero que mueve el fútbol y te cambia la vida.

Pero... Deco? Tiene que estar podrido de dinero, una comisión es un poco más.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...