Marcusme1981 Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 El hace 22 minutos, Jseg dijo: FM en estado puro A pesar de los buenos resultados... Para mí sigue siendo una buena temporada del Barça, viendo los problemas que tiene y la plantilla limitada, no es una mala temporada. Claro, si la maldita expectativa es un sextete es una hecatombe. Quien inventó trabajar con cosas imaginarias como son las expectativas? Solo sacas frustración pensando así. Ah, y viendo la temporada en liga del Madrid...para que no ganaran que, no habría que perder nunca? Es imposible superar lo que ha hecho el Madrid este año. La temporada es mala, el objetivo nunca es un sextete pero, como te han dicho, tienes q competir. Y sí la situación en el Barça es jodida y eso puede ser un justificante. Yo le compro a Xavi q el equipo está en construcción (solo tienes q ver la edad del equipo, quitando a los 4 abuelos) Su problema es q el año pasado ganó la liga y claro parece q han dado un paso atrás, y los números defensivos parecen demostrarlo (Yo creo q la presión q hacía el Barça el año pasado este año ha desaparecido.)Pero el Barça ganó la liga, en parte(sin entrar a determinar q porcentaje) porque el Madrid después del Mundial estaba más en la causa Vinicius q por competir. 1 Citar
pepetxins Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 El hace 6 minutos, HanLolo dijo: La temporada, en cuanto a resultados (2º en Liga, cuartos de la Champions,...) no es mala ni mucho menos. Estoy de acuerdo contigo. El problema son las sensaciones, quedar 2º porque el Atlético ni está ni se le espera, porque Valencia está en fase de reconstrucción, Real Sociedad y Betis nunca terminan de dar el paso adelante y a la sorpresa de la temporada (Girona) los árbitros le metieron mano para que no fuera un competidor real por la primera o segunda plaza. En el campo no hay brotes verdes más allá de chispazos de jugadores jóvenes a los que les duele mucho la camiseta (Lamine, Cubarsí, Fermín) y algún veterano con orgullo (Gundogan). La temporada de Pedri, Araujo y FdJ es para plantearse seriamente su venta. Lo de Cancelo y Félix es una broma de mal gusto que ha durado demasiado. Lewy jugandolo todo por decreto porque el entrenador no tiene personalidad. Luego las lesiones, como la de Gavi cuando mejor estaba. Y por supuesto, no hay capitán en el barco. Xavi es mediocre actualmente como entrenador, en gran parte, gracias al staff del que él es responsable de haberse rodeado, un club de palmeros que no saben darle contrapunto ni sumar nada a alguien que necesita que le sumen mucho. En definitiva, la revolución debe llegar primero al banquillo con un entrenador con las ideas claras y consciente de que las piezas para sacar a este club adelante deben estar en casa o ser sorpresas de mercado. El Barcelona está justo igual que en la temporada 1987/88. El problema es que salvo que la ouija funcione, no va a venir Cruyff No hay ni una sola coma de este mensaje que no comparta....solo añadiría que "Canape" Laporta podría ir ya dejando el club y haciendose CEO de Luz de Gas y que Sergi Roberto será el niño pijo que muchos quieren de yerno pero en catalán hay un dicho...."Jugador Polivalent, Jugador Dolent" (Jugador polivalente, Jugador malo)...hay excepciones claro está... 1 1 Citar
Jseg Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 Que queréis que os diga, esta temporada he seguido bastante al Barça y si tuviera que "diagnosticar" algo diría que siempre hay una gran frustración por expectativas no satisfechas, y en vez de generar un ambiente positivo e ilusionarse con nuevos "cracks" tipo Lamine, Cubarsí, Balde, Fermín, Gavi y compañía se crea una atmósfera tóxica que quieras que no tiene que llegar a todas partes, futbolistas incluidos, por mucho que cobren o sean. Luego los partidos se han decidido por cagadas individuales y ciertos apagones en momentos concretos, no creo que nadie salga a perder un partido o a no competir. Pero vamos, es mi punto de vista. Citar
HanLolo Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 El hace 1 minuto, pepetxins dijo: No hay ni una sola coma de este mensaje que no comparta....solo añadiría que "Canape" Laporta podría ir ya dejando el club y haciendose CEO de Luz de Gas y que Sergi Roberto será el niño pijo que muchos quieren de yerno pero en catalán hay un dicho...."Jugador Polivalent, Jugador Dolent" (Jugador polivalente, Jugador malo)...hay excepciones claro está... Estoy por editar mi mensaje y añadir tus palabras. Lo increíble es que lo que vemos con tanta claridad desde fuera no lo vea el Soci a la hora de votar y exigir responsabilidades 1 1 Citar
Maestro Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 El hace 1 minuto, pepetxins dijo: ."Jugador Polivalent, Jugador Dolent" Aplica con Sergi Roberto, con otros futbolistas ese dicho no aplica ni cagando 😂 1 Citar
pepetxins Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 El hace 26 minutos, Maestro dijo: Aplica con Sergi Roberto, con otros futbolistas ese dicho no aplica ni cagando 😂 Está claro que hay jugadores que si que son buenos en varias posiciones pero no me negarás que generalmente son parches...Araujo/Kounde de lateral o Tchouameni de central o Camavinga de lateral izquierdo... Citar
Maestro Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 El hace 7 minutos, pepetxins dijo: Está claro que hay jugadores que si que son buenos en varias posiciones pero no me negarás que generalmente son parches...Araujo/Kounde de lateral o Tchouameni de central o Camavinga de lateral izquierdo... Los franceses del Real Madrid independiente de dónde jueguen, lo hacen bien y de forma sobresaliente. Los del Barca responden más a un lío defensivo que no se va a solventar de la noche a la mañana. Citar
Sosainas Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 El hace 51 minutos, Jseg dijo: Que queréis que os diga, esta temporada he seguido bastante al Barça y si tuviera que "diagnosticar" algo diría que siempre hay una gran frustración por expectativas no satisfechas, y en vez de generar un ambiente positivo e ilusionarse con nuevos "cracks" tipo Lamine, Cubarsí, Balde, Fermín, Gavi y compañía se crea una atmósfera tóxica que quieras que no tiene que llegar a todas partes, futbolistas incluidos, por mucho que cobren o sean. Luego los partidos se han decidido por cagadas individuales y ciertos apagones en momentos concretos, no creo que nadie salga a perder un partido o a no competir. Pero vamos, es mi punto de vista. Siendo campeón de liga, no es mucho pedir competir en Liga cuando juegas con el Girona, no ya el Madrid, el Girona te gana y bien en los dos partidos. En Champions pinchas con el Amberes y el Shaktar, de nuevo no es mucho pedir. Y la verdad, te golean en todas las eliminatorias que juegas. Errores hay siempre, pero coño, si fallas en todos los partidos algo haces mal. Es que vienes de una temporada con una solidez defensiva que hacía años que no había, y con los mismos jugadores esta es un descontrol. 1 Citar
Jseg Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 El hace 38 minutos, Sosainas dijo: el Girona te gana y bien Un gol lo regala Ter Stegen si no recuerdo mal, otro lo regala Sergi Roberto que aún debe estar dando vueltas a que intentó hacer ahí, otro Portu mete el gol de su vida, y mientras tanto el Barça falla casi todas las que tiene y jugando mucho mejor casi todo el partido....en serio, odio el FM por lo resultadista que es y odio todo el ambiente del deporte, me gusta el fútbol y muchos otros deportes, pero nada más. El Girona dice ojo, que viene el Barça, vamos a poner la alfombra!! Sigo pensando que todos van a ganar, pero al final, tú te abres la clasificación final y siempre ves lo mismo, sea del deporte que sea, a mi me gustaría ver ganar la liga al Betis, la verdad Citar
bigmen Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 Parece que a Laporta no le gusta que le contradigan. Que Xavi pierda todos los títulos no importa pero si dice que el equipo da para lo que da, lo echan como a un perro después de hacer el paripé unas semanas antes. A seguir vendiendo ilusión y estar más enfocados en salir de la sombra del Madrid que de montar un proyecto serio. 1 Citar
pepetxins Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 El hace 17 minutos, bigmen dijo: Parece que a Laporta no le gusta que le contradigan. Que Xavi pierda todos los títulos no importa pero si dice que el equipo da para lo que da, lo echan como a un perro después de hacer el paripé unas semanas antes. A seguir vendiendo ilusión y estar más enfocados en salir de la sombra del Madrid que de montar un proyecto serio. Es que se ve que xavi ha dicho que para recortar gastos se disminuya la partida presupuestaria de canapes y cava y claro... 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.