Popular mrgneco Publicado Mayo 21, 2024 Popular Publicado Mayo 21, 2024 https://as.com/futbol/oficial-kroos-se-retira-n/ No va aquí exactamente pero vaya... Una pena para los que nos gusta el fútbol y para los madridistas más todavía se va en todo lo alto y nos quedaremos con la duda de saber si hubiera aguantado una temporada más al mismo nivel. Uno de los mejores fichajes del club sin duda alguna. 5 Citar
Black_River Publicado Mayo 21, 2024 Autor Publicado Mayo 21, 2024 Habiendo jugado 32 partidos a mi también me sorprende la retirada de Kroos. Los alemanes son muy cuadriculados... Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 21, 2024 Publicado Mayo 21, 2024 (editado) El hace 3 horas, mrgneco dijo: https://as.com/futbol/oficial-kroos-se-retira-n/ No va aquí exactamente pero vaya... Una pena para los que nos gusta el fútbol y para los madridistas más todavía se va en todo lo alto y nos quedaremos con la duda de saber si hubiera aguantado una temporada más al mismo nivel. Uno de los mejores fichajes del club sin duda alguna. Mi jugador fetiche del Real Madrid, ojala lo hubiera fichado el Barça cuando pudo pero prefirieron no quitarle espacio al jugón de SR. Modric es mejor pero a mi me gusta más el alemán, yo pago una entrada por ver un golpeo de balón de este tipo. Elegancia en estado puro (dentro y fuera del campo) Una pena pero como culé un alivio. 🤣 Editado Mayo 21, 2024 por Marcusme1981 3 Citar
pepetxins Publicado Mayo 21, 2024 Publicado Mayo 21, 2024 El hace 17 minutos, Marcusme1981 dijo: Mi jugador fetiche del Real Madrid, ojala lo hubiera fichado el Barça cuando pudo pero prefirieron no quitarle espacio al jugón de SR. Modric es mejor pero a mi me gusta más el alemán, yo pago una entrada por ver un golpeo de balón de este tipo. Elegancia en estado puro (dentro y fuera del campo) Una pena pero como culé un alivio. 🤣 Tal cual... 1 1 Citar
Sosainas Publicado Mayo 21, 2024 Publicado Mayo 21, 2024 El hace 41 minutos, Black_River dijo: Habiendo jugado 32 partidos a mi también me sorprende la retirada de Kroos. Los alemanes son muy cuadriculados... Habiendo ganado todo tiene derecho a elegir cuando y como retirarse 2 Citar
Paquito Publicado Mayo 21, 2024 Publicado Mayo 21, 2024 Lo de Kroos es una gran pérdida para la liga española, que bajará de nivel seguro. Espero que todos los jovenzuelos que han ido saliendo a la palestra durante este curso den un paso adelante y sepan suplir ese toque elegante y efectivo de balón de Kroos que fascinaba a todos. Además, es un tipo que no era una primadonna ni menos aùn caprichoso ni tenía una mujer neumática -operada hasta del orto- ni le gustaba dar el cante en redes sociales ni ha sido inestable jamás: ha sido un jugador de fútbol deportivo, discreto, humilde y un líder indiscutible por su profesionalidad y madurez. La Eurocopa va a ser un buen escaparate para ver quién puede suplir todas las bajas que estamos sufriendo en España. Es terrible la cantidad de talento que se está yendo, sustituido por bailarinas recién salidas de la peluquería, tatuadas hasta las cejas, que ponen poses épicas y como muy de "macho alfa" pero que se caen al césped fulminados en cuanto les rozan, hacen bailecitos cuando marcan gol -que supongo entrenaran entre semana frente a un espejo o algo- y que no saben hablar ni siquiera para decir correctamente "fútbol", ni aunque entrenaran un mes sin decir nada más. Y encima los "grandes" detrás de todos estos fantoches del fútbol que, al estilo Cristiano Ronaldo, tendrán mucha técnica y mucho talento pero nunca serán grandes deportistas, con todas las virtudes -no sólo físicas- que ello conlleva. Menos mal que el Farsa no tiene dinero, aunque es bastante más capaz de cagarla ahora en este aspecto y fichar de pena mora, que cuando tenía dinero. Auguro una liga 2024-2025 española igual de aburrida -o más todavía- que la anterior -al más puro estilo de cualquier democracia-, en la que cada vez se ve peor espectáculo, a no ser que aparezcan cientos de Kroos en el panorama. 1 Citar
Sosainas Publicado Mayo 22, 2024 Publicado Mayo 22, 2024 Por favor, mira que negar el talento de Cristiano... que no soy yo uno de sus mayores defensores, pero joder, es un ejemplo de ética de esfuerzo y de trabajo que ya quisieran muchos. Si Ronaldinho hubiese un cuarto de la actitud de Cr7 estaríamos hablando de uno de los mejores de la historia y no de una estrella fugaz de un par de años. O jugadores talentoso como balotelli, Giovinco o tantos otros que se quedaron a mitad de camino. 3 1 Citar
pepetxins Publicado Mayo 22, 2024 Publicado Mayo 22, 2024 El hace 42 minutos, Sosainas dijo: Por favor, mira que negar el talento de Cristiano... que no soy yo uno de sus mayores defensores, pero joder, es un ejemplo de ética de esfuerzo y de trabajo que ya quisieran muchos. Si Ronaldinho hubiese un cuarto de la actitud de Cr7 estaríamos hablando de uno de los mejores de la historia y no de una estrella fugaz de un par de años. O jugadores talentoso como balotelli, Giovinco o tantos otros que se quedaron a mitad de camino. Pues ultimamente en este foro hay gente que me ahorra mensajes jajaja, eatoy tan de acuerdo...si ronnie hubiera trabajado un 1% lo que trabaja este señor (prepotente, creido, y todo lo que quieras...) sería de lo mejor qie habrían visto mis ojos junto a Lionesa Messi 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 22, 2024 Publicado Mayo 22, 2024 (editado) El hace 7 horas, Sosainas dijo: Por favor, mira que negar el talento de Cristiano... que no soy yo uno de sus mayores defensores, pero joder, es un ejemplo de ética de esfuerzo y de trabajo que ya quisieran muchos. Si Ronaldinho hubiese un cuarto de la actitud de Cr7 estaríamos hablando de uno de los mejores de la historia y no de una estrella fugaz de un par de años. O jugadores talentoso como balotelli, Giovinco o tantos otros que se quedaron a mitad de camino. Cristiano con su mentalidad y profesionalidad hizo q la comparación con Messi pareciera real. Edito: Quizás no queda claro, partiendo de la base que el tio era muy bueno, ehhh. Era top, pero de ahí paso a estar por encima del resto de humanos (Messi no lo es) 😜 Editado Mayo 22, 2024 por Marcusme1981 2 Citar
Paquito Publicado Mayo 24, 2024 Publicado Mayo 24, 2024 (editado) Pues al final nos deja Aguirre (o la cólera de Dios). Se le veía cansado y "superado" un poco por el trabajo en los últimos partidos (desde la final de la Copa, de hecho). Yo creo que todo el "mallorquinismo" esperaba más esta temporada en Liga, después del 9º puesto de la temporada pasada, y como aficionado me da pena porque me parece un gran entrenador y mejor persona, pero parece que ha estado superado o sin saber qué hacer después de la final de la Copa del Rey y no ha podido reconducir la situación. El juego en algunos partidos era desastroso. ¿Estará mayor ya? 🥲 En fin, voy a ir preparando la táctica de Arrasate para el FM25, ¿tips? ¿sugerencias de gente que sepa más de táctica que yo (que sería prácticamente todo el foro)? ¡Gracias! 😝 Editado Mayo 24, 2024 por Paquito 1 Citar
pepetxins Publicado Mayo 24, 2024 Publicado Mayo 24, 2024 Pues nada, parece que van a dar un pin a Xavi y a poner a Flick...a ver como pagan el despido de uno y el contrato de otro... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.