Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Pues nada, parece que van a dar un pin a Xavi y a poner a Flick...a ver como pagan el despido de uno y el contrato de otro...:nuse:

Fácil, les pagan con cuentas de Spotify Premium.

Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Pues nada, parece que van a dar un pin a Xavi y a poner a Flick...a ver como pagan el despido de uno y el contrato de otro...:nuse:

Lo importante es que el club tenga para pagarle el sueldo que aun le debe a Messi.

Publicado

A mi me la pela...yo solo quiero poder criticar y jugar luego con el barça en el fm, en la vida real no miro ni un partido que me aburro xDDD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 horas, Paquito dijo:

Pues al final nos deja Aguirre (o la cólera de Dios). Se le veía cansado y "superado" un poco por el trabajo en los últimos partidos (desde la final de la Copa, de hecho). Yo creo que todo el "mallorquinismo" esperaba más esta temporada en Liga, después del 9º puesto de la temporada pasada, y como aficionado me da pena porque me parece un gran entrenador y mejor persona, pero parece que ha estado superado  o sin saber qué hacer después de la final de la Copa del Rey y no ha podido reconducir la situación. El juego en algunos partidos era desastroso.

¿Estará mayor ya? 🥲

En fin, voy a ir preparando la táctica de Arrasate para el FM25, ¿tips? ¿sugerencias de gente que sepa más de táctica que yo (que sería prácticamente todo el foro)? ¡Gracias! 😝

images?q=tbn:ANd9GcQKAnG_DEcO9CIntYfrOAA

La copa ha sido un esfuerzo del equipo entero y perder seguramente afectó psicológicamente. Llegar tan lejos, además, hace que en liga no te centres tanto y te enfoques en la copa... Entiendo que es normal bajar el rendimiento. Hay que valorar lo conseguido en copa!

Una pena lo de Aguirre.

Publicado (editado)
El hace 7 horas, Black_River dijo:

Lo del Barcelona es ridículo, la verdad... Después de me voy, se queda, blablabla, al final lo echan 😕 

Creo q xavi era una situación provisional... xo no se confiaba en el xa seguir con el equipo, a salido la opción de este entrenador con un vagaje de títulos espectacular xa el poco tiempo q lleva de entrenador u encima con una filosofía parecida a la q el club quiere y se han tiradode cabeza. 

Editado por daavids19
  • Like 1
Publicado
El hace 16 horas, Black_River dijo:

Lo del Barcelona es ridículo, la verdad... Después de me voy, se queda, blablabla, al final lo echan 😕 

Pues como todo desde hace años... Los pocos títulos han camuflado un trabajo horrible de planificación del club. Sea con quien sea al mando. Los previos a Laporta, por ineptos, y él mismo, por impulsivo... Tener desde invierno para planificar y ahora, tras una reunión entre Bojan-Deco-Flick, se decide que el alemán será nuevo entrenador y debemos pagar a Xavi.

Lo peor de todo, es que aún podemos hacerlo peor.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...