Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 21 horas, daavids19 dijo:

v

sii sera xq la prensa de madrid no es asi verdad? , esto es algo que utiliza la prensa para vender periódicos y titulares no las instituciones ...... xfavor que en épocas malas del Madrid se a leído de todo..... no intentéis vender que eso solo pasa en Barcelona y que ahora vosotros en esta epoca sois el ejemplo a seguir ..... por favor que todos nos acordamos de la epoca de mou la que liabais en cada partido y cada fin de semana......

Los titulares de Jesé eran cuantos menos de crack mundial .......venga hombre que si tiramos de hemeroteca nadie se libra...... me hubiera gustado ver al madrid así en una situación económica similar y con la liga encima .....

Pero esto no deja de ser lo que se decía más arriba, otra vez el victimismo, el "y tú más" etc...

Nadie ha comparado nada con nada, es la situación del Barsa a día de hoy, qué mas os da lo que hiciese el Madrid hace 10 años? si el Madrid lo hacía está bien hacerlo? o de aquella lo criticabais y ahora no se puede criticar? Esto va a ser siempre así, cuando cae de un lado nos reiremos unos y cuando caiga del otro os reireis los otros, defender argumentos con que el contrario lo hace es hacer un Xavi de manual.

Lo que no vale es decir que es que la plantilla no da para más (era real con Koeman) cuando te han traido chorrocientos fichajes, caros, más o menos ajustados a lo que pides y a los que simplemente no has conseguido sacarle todo el rendimiento. Tampoco vale que el año pasado ganases la liga con 88 puntos, cayendo en UEFA y esto era una fiesta, y este año la pierdes con 85, cuartos de champions y el equipo es una mierda, porque al final es lo de siempre, es una mierda porque el Madrid está donde está y canta más simplemente. Si el Madrid se queda en los 78 puntos del año pasado, Xavi no sale este año y no habría drama.

Para mí Xavi no era el problema del Barsa, tampoco la solución pero me parece que los bandazos que se están dando desde arriba, gastando por gastar, hipotecando el club para los próximos XX años sólo porque no digan que el Barsa está arruinado va a ser muy peligroso. Teniendo a Xavi que sabes que te va a apostar 100% por la cantera, pudiendo ahorrar, siendo sincero con los aficionados... mi opinión es que el Barsa está peor ahora que cuando llego Laporta y creo que va a estarlo banste más porque una gran parte de los aficionados, gracias a su presidente, siguen sin entender que el club está viviendo por encima de sus posibilidades

Editado por jfdeza
  • Like 4
Publicado (editado)
El hace 25 minutos, jfdeza dijo:

Si el Madrid se queda en los 78 puntos del año pasado, Xavi no sale este año y no habría drama.

Básicamente, hubiéramos ganado la liga.😂

Claro q ganar tapa las carencias, las tapó el año anterior. Pero aunque hayamos conseguido 85 puntos no hemos competido en ningún momento. En los partidos clave el equipo se ha caído mentalmente en algún momento. 

En el clásico en casa, aguantamos 60 min. No hablo del de fuera xq no lo vi. Contra el Girona en casa, dimos auténtica pena. En Montilivi, no lo vi pero por lo q se dijo, compitieron hasta el 2-2. En la Supercopa, el Madrid nos pasó por encima y contra el PSG ya sabemos q pasó a partir de la expulsión (justa) 

Edito: justa como sinónimo de merecida, no de q estaba en el límite.

Dicho esto, yo quería q continuara Xavi. 

Y por último el año pasado no tapó las miserias compararnos con el Madrid, las tapó q el Barça ganó la Liga y pasó por encima del Madrid en la Supercopa.

Editado por Marcusme1981
  • Like 3
Publicado (editado)
El hace 47 minutos, jfdeza dijo:

Pero esto no deja de ser lo que se decía más arriba, otra vez el victimismo, el "y tú más" etc...

Nadie ha comparado nada con nada, es la situación del Barsa a día de hoy, qué mas os da lo que hiciese el Madrid hace 10 años? si el Madrid lo hacía está bien hacerlo? o de aquella lo criticabais y ahora no se puede criticar? Esto va a ser siempre así, cuando cae de un lado nos reiremos unos y cuando caiga del otro os reireis los otros, defender argumentos con que el contrario lo hace es hacer un Xavi de manual.

Lo que no vale es decir que es que la plantilla no da para más (era real con Koeman) cuando te han traido chorrocientos fichajes, caros, más o menos ajustados a lo que pides y a los que simplemente no has conseguido sacarle todo el rendimiento. Tampoco vale que el año pasado ganases la liga con 88 puntos, cayendo en UEFA y esto era una fiesta, y este año la pierdes con 85, cuartos de champions y el equipo es una mierda, porque al final es lo de siempre, es una mierda porque el Madrid está donde está y canta más simplemente. Si el Madrid se queda en los 78 puntos del año pasado, Xavi no sale este año y no habría drama.

Para mí Xavi no era el problema del Barsa, tampoco la solución pero me parece que los bandazos que se están dando desde arriba, gastando por gastar, hipotecando el club para los próximos XX años sólo porque no digan que el Barsa está arruinado va a ser muy peligroso. Teniendo a Xavi que sabes que te va a apostar 100% por la cantera, pudiendo ahorrar, siendo sincero con los aficionados... mi opinión es que el Barsa está peor ahora que cuando llego Laporta y creo que va a estarlo bastantemás porque una gran parte de los aficionados, gracias a su presidente, siguen sin entender que el club está viviendo por encima de sus posibilidades

Lo que no puede ser que hace años desde Madrid se decía que mou había conquistado una liga y una copa del rey y es que vaya..... era lo que podía hacer ante el todopoderoso barsa de Guardiola , y ahora ya no vale ese discurso xq es el barsa ...... ese es el problema nos cansamos de ver ediciones de periódicos y comentarios de aficionados con este discurso, de hecho años después se sigue diciendo y justificando.

Claro que es importante donde esta la referencia de tu máximo rival para medirte , en este caso el barsa tiene un problema mas que aquel Madrid no tenia y es la limitación económica para hacer frente a un tren como el madrid ..... Koeman tenia a Messi ..... no hay ni comparación , que el barsa llego a estar noveno en liga xfavor....... , los nuevos fichajes del barsa son buenos pero han faltado fichajes en posiciones clave y fondo de armario , no hemos tenido un medio centro defensivo , ni lateral derecho puro, ya no digo suplente , sino titular, todo por las famosas limitaciones , incomparable la plantilla del Madrid con la del Barsa  bastante que se compitió el año pasado y gracias.

Lo de reirse y criticar unos a otros eso por descontado , es lo que hay..... asi fue siempre.

Que el barsa esta peor que cuando llego laporta ...... por favor ......., los activos que a vendido el barsa muchos estaban en desuso x lo tanto poco riesgo de desestabilización del club, en cuanto a xavi, yo no digo que sea el culpable , si que creo que a tomado decisiones técnicas en muchos partidos que a pecado de novato, y en el barsa no puedes estar en blanco ningún año , lo mismo que en el madrid , exceptuando tantos años de éxito como a tenido ancelotti que le da algo de margen.

En la situación que esta el barsa no hay margen , necesitas ser competitivo ya y tienes que volver a generar beneficios rápido , así lo a entendido la directiva , yo el unico movimiento que he visto que para mi es erróneo es el de deco como Director Deportivo , otro acierto fue fichar al del mallorca Mateu alemani.

Lo de tirar de la cantera puede irte bien o convertirte en un Milan en un periplo de años y años desaparecido de la elite que pueden llevarte a tu hundimiento total, o gastar y endeudarte y mezclar una cantera muy buena con gente buena de fuera , esto es lo que se a marcado esta directiva.

Editado por daavids19
  • Like 1
Publicado

Todo eso no va a cambiar porque el Dortmund gane la Champions. 

El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Para mí Xavi no era el problema del Barsa, tampoco la solución pero me parece que los bandazos que se están dando desde arriba, gastando por gastar, hipotecando el club para los próximos XX años sólo porque no digan que el Barsa está arruinado va a ser muy peligroso. Teniendo a Xavi que sabes que te va a apostar 100% por la cantera, pudiendo ahorrar, siendo sincero con los aficionados... mi opinión es que el Barsa está peor ahora que cuando llego Laporta y creo que va a estarlo banste más porque una gran parte de los aficionados, gracias a su presidente, siguen sin entender que el club está viviendo por encima de sus posibilidades

Otro como Paquito. Coño es una mierda de año porque es una mierda de año, da igual lo que haga el Madrid. En Liga pierdes con el Girona dos veces y eres segundo porque el Atleti renuncia a todo. En Champions pierdes con el Shaktar y pinchas con el Amberes. En Copa y Supercopa te golean y no compites.

Publicado
El hace 25 minutos, Sosainas dijo:

Todo eso no va a cambiar porque el Dortmund gane la Champions. 

Otro como Paquito. Coño es una mierda de año porque es una mierda de año, da igual lo que haga el Madrid. En Liga pierdes con el Girona dos veces y eres segundo porque el Atleti renuncia a todo. En Champions pierdes con el Shaktar y pinchas con el Amberes. En Copa y Supercopa te golean y no compites.

No se aficionados concretos pero que la gran masa, estaba pensando en ganar la champions  y la liga si ganaban el partido al Madrid no hace mucho... es un hecho. Por supuesto que el Madrid no gane no va a cambiar casi nada, aunque será un alivio para muchos, pero que unos pasasen de 4os y otros no, marcó el punto de la temporada donde había que cambiarlo todo.

Por mucho que digais, el año pasado es la misma mierda de año, solo que el del Madrid fue peor. Te echan en grupos de Champions en un grupo en el que sólo eres capaz de ganar al último, con sendos meneos del Bayern. Vas a la UEFA y no pasas de primera ronda porque no eres capaz de ganar un partido al United al que el sevilla le mete 5. En copa te echa el Madrid metiendote 4 y en liga sacas sólo 3 puntos menos que este año, siendo la liga que los culés criticaron por la cantidad de 1-0. Pero no importó nada de eso, porque al Madrid lo violó Guardiola en champions y quedó lejísimos en liga. Si no dime cual es la diferencia para no haber reventado todo el año pasado y este sí? Que este al Madrid le ha ido bien, en lo demás son números parecidos. Poniendo a favor de Xavi que además este año habéis hecho una champions más que decente y que te ha sacado jugadores dándoles oportunidad por encima de teóricos titulares y gente que ha costado mucho dinero.

Y por favor, creo que las diferencias con paquito son más que evidentes 😂.

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Básicamente, hubiéramos ganado la liga.😂

Claro q ganar tapa las carencias, las tapó el año anterior. Pero aunque hayamos conseguido 85 puntos no hemos competido en ningún momento. En los partidos clave el equipo se ha caído mentalmente en algún momento. 

En el clásico en casa, aguantamos 60 min. No hablo del de fuera xq no lo vi. Contra el Girona en casa, dimos auténtica pena. En Montilivi, no lo vi pero por lo q se dijo, compitieron hasta el 2-2. En la Supercopa, el Madrid nos pasó por encima y contra el PSG ya sabemos q pasó a partir de la expulsión (justa) 

Edito: justa como sinónimo de merecida, no de q estaba en el límite.

Dicho esto, yo quería q continuara Xavi. 

Y por último el año pasado no tapó las miserias compararnos con el Madrid, las tapó q el Barça ganó la Liga y pasó por encima del Madrid en la Supercopa.

Porque querías qie continuara xavi...tanto te gusta hacer el ridículo? O es que tienes alguna jugada maestra en mente que se me escapa, como traer a don andrés iniesta😜

• Jajaja 1
Publicado

Si hago memoria, cuando el Barça trajo a Xavi de entrenador, pensé "vaya marrón se va a comer con cómo están las cosas en el equipo". La verdad es que... si no llega a ser porque ha tenido suerte con la hornada de chavales que le ha salido, hubiera estado mucho peor y eso... tiene él mérito, sin duda.

Lo cierto es que no se ha dado el nivel y... me parece que además Xavi no tiene un perfil de gestión de grupo. A mí se me ha convertido en una persona insoportable.

• Like 3
Publicado (editado)
El hace 17 horas, jfdeza dijo:

No se aficionados concretos pero que la gran masa, estaba pensando en ganar la champions  y la liga si ganaban el partido al Madrid no hace mucho... es un hecho. Por supuesto que el Madrid no gane no va a cambiar casi nada, aunque será un alivio para muchos, pero que unos pasasen de 4os y otros no, marcó el punto de la temporada donde había que cambiarlo todo.

Por mucho que digais, el año pasado es la misma mierda de año, solo que el del Madrid fue peor. Te echan en grupos de Champions en un grupo en el que sólo eres capaz de ganar al último, con sendos meneos del Bayern. Vas a la UEFA y no pasas de primera ronda porque no eres capaz de ganar un partido al United al que el sevilla le mete 5. En copa te echa el Madrid metiendote 4 y en liga sacas sólo 3 puntos menos que este año, siendo la liga que los culés criticaron por la cantidad de 1-0. Pero no importó nada de eso, porque al Madrid lo violó Guardiola en champions y quedó lejísimos en liga. Si no dime cual es la diferencia para no haber reventado todo el año pasado y este sí? Que este al Madrid le ha ido bien, en lo demás son números parecidos. Poniendo a favor de Xavi que además este año habéis hecho una champions más que decente y que te ha sacado jugadores dándoles oportunidad por encima de teóricos titulares y gente que ha costado mucho dinero.

Es que aquí, en el foro los culés no estamos hablando del Madrid. Amí lo que digan cuatro trastornados me da igual. Si ellos son felices creyendo que va a venir Haaland porque lo dice Francois Gallardo.

Y joder, la diferencia de la temporada pasada a esta es muy clara, la ilusión. Xavi llega a mdia temporada y deja cositas como el 0-4 en el Bernabeu, que dan cierta ilusión, y la pasada liga gana, algo que parecía complicado, y además dota al equipo de una solvencia defensiva que ilusiona. Además tiene muy buenos partidos, Joder, a pesar de perder con el Bayern, el Barça da en ese partido una imagen muy buena. El año en general es regulero, no puede suspender ganando una liga, y tiene muy buenos partidos pero da esperanzas de ir recuperando poco a poco. Siempre en perspectiva, obviamente.

Y esta temporada no hay nada de eso. No compite, pierde la solidez atrás y encima juega fatal. Sin olvidar sus excusas de mierda. 

Editado por Sosainas
  • Like 1
Publicado (editado)
El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Porque querías qie continuara xavi...tanto te gusta hacer el ridículo? O es que tienes alguna jugada maestra en mente que se me escapa, como traer a don andrés iniesta😜

Primero Andrés y luego Busi. Este último será muy bueno, no tengo pruebas pero tampoco dudas (tb pensaba lo mismo de Xavi) 🤣

Basicamente, creo que es el único en el club que cree en el modelo (podemos debatir si lo ha aplicado o no, yo creo que sí, hasta donde ha podido con los jugadores que ha tenido) Ahora solo nos queda el clan Jorge Mendes, supongo que no lo podemos hacer peor (hablo del club en general) pero yo a Flick le auguro 3 meses en el Barça. 

Ojalá me equivoque.

El hace 3 horas, jfdeza dijo:

Bueno, aficionados que pensaran seriamente que iban a ganar la Champions y la Liga? O qué tenín la esperanza? Porque si es de los primeros, yo no me he topado muchos y vivo en Barcelona. Los segundos, por supuesto, el día del sorteo de 1/4 estamos celebrando que nos tocara el PSG porque la IA lo había pronosticado. En resumen, no teniamos esperanzas por lo que nos demostraba el equipo, más bien fue porque la IA dijó que ibamos a ganar, porque los años que Klopp se iba de sus equipos el Barça la ganaba o cualquier brujería.

Obviamente, q el Madrid no gane nos hace más felices o menos infelices (dilo como quieras) pero si pensamos en el Barça, los problemas van a ser los mismos, exactamente los mismos. Respecto a que cambio la temporada, yo creo que en este foro hay bastante autocrítica.

El año pasado el Barça jugo igual de bien o de mal (dile lo que quieras) aunque los números digan lo contrario (sobre todo los defensivos) Este año se ha dado un paso atras en la presión. Por cierto, el partido del Bayern en el Allianz no fue un meneo, de hecho el Barça fue superior hasta un gol a balón parado en la segunda parte. Pero claro, partes de con ventaja que haces el análisis respecto al resultado.

Respecto a lo del Madrid, estás hablando con culés que hacen bastante autocrítica, no entiendo que insistas tanto en lo del Madrid. Lo que tapó y tapará siempre las verdades son los resultados. Si el Barça ganó la liga la temporada y este año no lo ha hecho, esa es la diferencia. Lo que tapo la mala gestión de Nobita fue Messi ganando ligas a pesar de que el Madrid se llevaba Champions tras Champions. El primer año que no ganamos nada (aunque el Madrid ganara la liga y fuera eliminado antes en Champions) fue el año que saltó todo por lo aires (ayudado con el 2-8)

Son muy obvias, aunque no creo que te comparara con él está comparando que seas tan cabezón con el tema. 

El hace 22 minutos, Black_River dijo:

Si hago memoria, cuando el Barça trajo a Xavi de entrenador, pensé "vaya marrón se va a comer con cómo están las cosas en el equipo". La verdad es que... si no llega a ser porque ha tenido suerte con la hornada de chavales que le ha salido, hubiera estado mucho peor y eso... tiene él mérito, sin duda.

Lo cierto es que no se ha dado el nivel y... me parece que además Xavi no tiene un perfil de gestión de grupo. A mí se me ha convertido en una persona insoportable.

Bueno y se lo ha comido (el marrón) luego le trajeron muchos nombres que el había pedido (excepto el de Bernado Silva) y por último le han traido lo que Mendes ha querido. 

Bueno el merito de la hornada es del club pero de ponerlos es todo suyo. 

Y como yo ya sabía como era Xavi (un tonto a las tres) eso no me sorprendió. También hay muchas cuentas pendientes en España que se las están cobrando.(En Barcelona y en Madrid)

Editado por Marcusme1981
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

Bueno, aficionados que pensaran seriamente que iban a ganar la Champions y la Liga? O qué tenín la esperanza? Porque si es de los primeros, yo no me he topado muchos y vivo en Barcelona. Los segundos, por supuesto, el día del sorteo de 1/4 estamos celebrando que nos tocara el PSG porque la IA lo había pronosticado. En resumen, no teniamos esperanzas por lo que nos demostraba el equipo, más bien fue porque la IA dijó que ibamos a ganar, porque los años que Klopp se iba de sus equipos el Barça la ganaba o cualquier brujería.

Obviamente, q el Madrid no gane nos hace más felices o menos infelices (dilo como quieras) pero si pensamos en el Barça, los problemas van a ser los mismos, exactamente los mismos. Respecto a que cambio la temporada, yo creo que en este foro hay bastante autocrítica.

El año pasado el Barça jugo igual de bien o de mal (dile lo que quieras) aunque los números digan lo contrario (sobre todo los defensivos) Este año se ha dado un paso atras en la presión. Por cierto, el partido del Bayern en el Allianz no fue un meneo, de hecho el Barça fue superior hasta un gol a balón parado en la segunda parte. Pero claro, partes de con ventaja que haces el análisis respecto al resultado.

Respecto a lo del Madrid, estás hablando con culés que hacen bastante autocrítica, no entiendo que insistas tanto en lo del Madrid. Lo que tapó y tapará siempre las verdades son los resultados. Si el Barça ganó la liga la temporada y este año no lo ha hecho, esa es la diferencia. Lo que tapo la mala gestión de Nobita fue Messi ganando ligas a pesar de que el Madrid se llevaba Champions tras Champions. El primer año que no ganamos nada (aunque el Madrid ganara la liga y fuera eliminado antes en Champions) fue el año que saltó todo por lo aires (ayudado con el 2-8)

Son muy obvias, aunque no creo que te comparara con él está comparando que seas tan cabezón con el tema. 

Hombre cabezón soy, pero de este tema sólo he escrito 1 mensaje y una réplica, no se si eso es para considerarme cabezón con el tema y menos con el Barsa que por mí puede seguir igual hasta que se jubile Laporta. Es @Sosainas que siempre está a la defensiva con el Barsa 😂😂.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 15 horas, Marcusme1981 dijo:

Primero Andrés y luego Busi. Este último será muy bueno, no tengo pruebas pero tampoco dudas (tb pensaba lo mismo de Xavi) 🤣

:biggreen

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...