Jump to content

Featured Replies

El hace 56 minutos, jfdeza dijo:

Hombre cabezón soy, pero de este tema sólo he escrito 1 mensaje y una réplica, no se si eso es para considerarme cabezón con el tema y menos con el Barsa que por mí puede seguir igual hasta que se jubile Laporta. Es @Sosainas que siempre está a la defensiva con el Barsa 😂😂.

Tan a la defensiva que llevo rato criticando todo lo relacionado con el Barça

El hace 1 hora, bigmen dijo:

:biggreen

Me guardo este mensaje para cuando os demos baño y masaje con Busi en el banquillo. 😛

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Ayer se certificó el ascenso del Espanyol a primera. Vuelven los catalanes.

También el Málaga vuelve a segunda. Me alegro por @vale!

• 4 semanas más tarde...

No sé como puede soltar esto y sudársela. O sea dejas al Barça de segundón. Aquellas palabras de Mourinho cada vez son más reales.

• Autor
El hace 2 horas, bigmen dijo:

No sé como puede soltar esto y sudársela. O sea dejas al Barça de segundón. Aquellas palabras de Mourinho cada vez son más reales.

Lo he visto en la promo.

Xavi era muy buen futbolista, pero es bastante tonto de cabeza. Pero tonto, tonto.

El hace 10 horas, Black_River dijo:

Lo he visto en la promo.

Xavi era muy buen futbolista, pero es bastante tonto de cabeza. Pero tonto, tonto.

Y mira que en el campo tenía la mejor cabeza.

Pero sí que creo que a día de hoy lo que más les preocupa es el pisoteo del Madrid. Ven que el rival hace todo "bien" (hay cosas que evidentemente flaquean, pero cuando tú estás peor es difícil verlo), que ficha mejor, que económicamente está fuerte... Es un poco lo que a nivel deportivo pasaba a la inversa entre 2008-2012, y uno de los motivos por los que el Madrid decidió traer a Mourinho y por lo que fue de menos a más, hasta el punto de que entrenadores posteriores ganarían títulos. Pero el Madrid luchaba no por ganar en Europa, sino por ganar en España. Hasta que no te quitas esa obsesión de la cabeza es difícil sentarte y pensar "ok, voy a hacer lo mío, que sé que puedo hacerlo bien".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.