jfdeza Publicado Diciembre 15, 2023 Publicado Diciembre 15, 2023 El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo: Yo tb creo eso (desde que empezó a poner a los jugadores de excusa) Hostía, el equipo x nos ha hecho esto ya lo sabiamos lo hemos trabajado y ha pasado, solo le ha faltado decir que son unos inútiles. Y creo, que la puntilla se la ponen en el campo de la Real, donde Xavi habla de que no han tenido actitud. No soy Laportista, pero imagínate la situación económica actual sin alguien que al menos transmita ilusión... sería un puto desastre. Es peor que eso, es existente pero cada uno a su puta bola. Si miras el partido del Girona es espectacular lo mal que se puede presionar arriba. Es un auténtico suicidio. Es que Xavi nunca va a reconocer que el problema es de su sistema o sus ideas, olvídate de eso, si no son los jugadores es el cesped, el sol, o el futbol que es injusto xD. No me puedo meter en cuestiones económicas porque se lo justo para que me llegue la nómina hasta fin de mes jaja pero no se, yo esa ilusión la veo bien si tienes problemas deportivos, un año muy malo y tal, llega el verano e inviertes en jugadores caros que generen ilusión pero cuando tu problema es económico, vender ingresos futuros para no bajarte de la burra... me parece superarriesgado, cuando además Laporta lo tenía fácil para hacer las cosas de otra manera, aunque estuvieseis 3-4 años en el limbo y podría echarle la culpa a los anteriores presidentes, sanear el club y volver a ser el salvador. Se la ha jugado a dar una patada hacia adelante, a ver cómo le sale... Lo de presión es verdad pero yo sigo pensando que es tema de actitud de los jugadores que van a esa presión, hay unos cuantos que en cuanto les hacen una finta se dan por superados y se olvidan del jugador... así no puede funcionar por mucho que explique Xavi. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 15, 2023 Publicado Diciembre 15, 2023 El hace 21 minutos, jfdeza dijo: Es que Xavi nunca va a reconocer que el problema es de su sistema o sus ideas, olvídate de eso, si no son los jugadores es el cesped, el sol, o el futbol que es injusto xD. No me puedo meter en cuestiones económicas porque se lo justo para que me llegue la nómina hasta fin de mes jaja pero no se, yo esa ilusión la veo bien si tienes problemas deportivos, un año muy malo y tal, llega el verano e inviertes en jugadores caros que generen ilusión pero cuando tu problema es económico, vender ingresos futuros para no bajarte de la burra... me parece superarriesgado, cuando además Laporta lo tenía fácil para hacer las cosas de otra manera, aunque estuvieseis 3-4 años en el limbo y podría echarle la culpa a los anteriores presidentes, sanear el club y volver a ser el salvador. Se la ha jugado a dar una patada hacia adelante, a ver cómo le sale... Lo de presión es verdad pero yo sigo pensando que es tema de actitud de los jugadores que van a esa presión, hay unos cuantos que en cuanto les hacen una finta se dan por superados y se olvidan del jugador... así no puede funcionar por mucho que explique Xavi. Entiendo el meme de Xavi quejándose, el solo se lo ha ganado. Pero el césped es básico para jugar al fútbol, y de ello se han quejado todos y cada uno de los entrenadores. Mourinho y el patatal, Ancelotti, Guardiola y muchísimos más. Si el césped está mal es imposible jugar a fútbol, además del peligro q supone para un jugador. No me imagino una pista de basquet llena de agujeros y q se juegue un partido. Dicho esto, Xavi ha perdido los papeles. Al principio, sí que hablaba de fútbol y explicaba los porques de q no jugaran como el quería o xq rl rival había sido superior. Ahora es un puto chiste. La presión es una cosa individual q hay q hacer colectivamente, si no hay un orden y unas instrucciones básicas pasa lo q pasó el Domingo. Gallinas sin cabeza. Y individualmente, hay jugadores (Joao Félix) q no van a hacer más q un intento. Pero en el Barça o en cualquier otro equipo. Está en su naturaleza. Y lo siento, pero o eres Messi o tienes q correr como un jabato. 1 Citar
Paquito Publicado Diciembre 15, 2023 Publicado Diciembre 15, 2023 Xavi "xabe" que está más fuera que dentro y está buscando excusas para luego ir a un buen equipo y llorar para que no se vea que no tiene ni idea de entrenar, porque simplemente tiene poca experiencia y en ligas menores. Es como si pones al exentrenador de la selección femenina de fútbol (ganadora del Mundial) a dirigir al Madrid. Pues no funcionaría, como es el caso. Xavi llegó en un momento en el que no había pasta, ni proyecto, ni nada, por la crisis que atravesaba (y que atraviesa) el Farsa y que no son capaces de reconocer todavía (un equipo "en construcción" de más de 100 años de existencia, mescohono). Encima se sienten presionados por su eterno rival (político) hasta límites psicóticos. Es lo mismo que le ha pasado al Pateti durante años, por compartir ciudad con el mejor equipo del mundo, el Mandril, hasta que se ha sacudido esa presión y ese comlpejo y se ha dedicado a jugar al fútbol y a olvidarse de los demás. Xavi es, era y será un segundón. Y un iluso acemás por aceptar un puesto "de transición" por el cual no quería competir ni Koeman, y con un cv tan corto para las "aspiraciones" del Farsa. Le auguro mal final de liga y peor de Champions. 1 Citar
Sosainas Publicado Diciembre 15, 2023 Publicado Diciembre 15, 2023 Está temporada no he podido ver mucho al Barça por mis circunstancias pero tengo la sensación que el club sigue viviendo del y en el pasado. Entiendo que tú mejor época debe ser un referente, lo que no puede ser es un espejo convertido en una losa. Messi hay uno. Xavi e Iniesta también. Guardiola no va a salir siempre. 4 Citar
guille1985 Publicado Diciembre 27, 2023 Publicado Diciembre 27, 2023 Roque que? Como lo veis? Me da a mi que Xavi no va a sentar a Lewy para nada así que poco Tigrinho vamos a ver. Otro joven que no va a triunfar por falta de minutos (ojala me coma este post con patatas y guarnción) Citar
bigmen Publicado Diciembre 27, 2023 Publicado Diciembre 27, 2023 Yo creo que minutos va a tener. Ya que acabe siendo lo que el Barça quiere/necesita es otra historia. Yo de Lewan esperaba que tuviera, al menos, un par de años buenos y en media temporada se desinfló aunque sirviera para ganar la liga. De otro que poco se habla es Pedri. Es increíble como el propio Barça ha matado a sus dos mejores promesas desde hace décadas en un lapso de 2 años. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 27, 2023 Publicado Diciembre 27, 2023 Estamos enterrando a Pedri? Recuerdo q Iniesta era más frágil q el cristal y ni hablemos de Robben. No tengo mucha esperanza en Vitor Roque, no porque no tenga minutos sino que dudo q tenga el nivel. Y completamente, de acuerdo con lo de Lewandowski, hasta el mundial estuvo al nivel q todos conocemos después se acabó. Dicho esto, ganamos la liga gracias a él y Ter Stegen (bueno y q el Madrid después del mundial tampoco se presentó) Y por último, he notado mejoría en los dos últimos partidos. 2 Citar
bigmen Publicado Diciembre 27, 2023 Publicado Diciembre 27, 2023 El hace 58 minutos, Marcusme1981 dijo: Estamos enterrando a Pedri? Recuerdo q Iniesta era más frágil q el cristal y ni hablemos de Robben. Cualquier jugador joven puede recuperarse de según que tipos de lesiones pero a mi me trasmite bastante inseguridad que un jugador titular y, probablemente, el mejor jugador de tu equipo se pierda tanta cantidad de partidos. 1 Citar
daavids19 Publicado Diciembre 27, 2023 Publicado Diciembre 27, 2023 El En 15/12/2023 at 9:05, Paquito dijo: Xavi "xabe" que está más fuera que dentro y está buscando excusas para luego ir a un buen equipo y llorar para que no se vea que no tiene ni idea de entrenar, porque simplemente tiene poca experiencia y en ligas menores. Es como si pones al exentrenador de la selección femenina de fútbol (ganadora del Mundial) a dirigir al Madrid. Pues no funcionaría, como es el caso. Xavi llegó en un momento en el que no había pasta, ni proyecto, ni nada, por la crisis que atravesaba (y que atraviesa) el Farsa y que no son capaces de reconocer todavía (un equipo "en construcción" de más de 100 años de existencia, mescohono). Encima se sienten presionados por su eterno rival (político) hasta límites psicóticos. Es lo mismo que le ha pasado al Pateti durante años, por compartir ciudad con el mejor equipo del mundo, el Mandril, hasta que se ha sacudido esa presión y ese comlpejo y se ha dedicado a jugar al fútbol y a olvidarse de los demás. Xavi es, era y será un segundón. Y un iluso acemás por aceptar un puesto "de transición" por el cual no quería competir ni Koeman, y con un cv tan corto para las "aspiraciones" del Farsa. Le auguro mal final de liga y peor de Champions. Después que no eres del Madrid jajajaj hablas como un fanático madridista , ya no como un madridista normal jajajajaja, madre mía vaya cosas tienes en la cabecita...... que soy del equipo de mi pueblo si si y yo tambien.... 1 Citar
Sosainas Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 Decir que Xavi era un segundon es directamente no tener ni puta idea. Pasa ya de ser hater. Estamos hablando del cerebro de la mejor etapa de la selección y del mejor Barça d la historia. No solo eso junto a Casillas el mejor jugador de España pon primero al que quieras que el otro no está muy lejos. Y junto a Modric y Pirlo el mejor centrocampista de nuevo pon primero al que quieras que los otros no andan muy lejos. Ganó un mundial y dos Eurocopas. Pero además, que no es poco, tiene un secrete, un triplete, cuatro champions. No se cuántas ligas y copas. Y no en plan Mariano o Hleb,de figurante. Titular y jugador importante. No voy a entrar en su faceta de entrenador, que me parece muy limitado. Pero como jugador hay muchos que ya les gustaría tener la mitad de su palmarés. 1 Citar
Paquito Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 Lo peor del fútbol son los burros con orejeras que son talifanes de sus equipos, que no son capaces de ver ni el talento ni la falta de él. Xavi es un segundón como entrenador, llegó con poquísima experiencia al Farsa, después de poco más de 2 años en Morolandia. No ha aportado ni va a aportar absolutamente nada al fútbol como entrenador todavía, ni se le ha visto capacidad para llevar un banquillo lleno de estrellados con un ego que eextiende cheques que nadie puede pagar. Hasta Valverde tiene más títulos que esta medianía. Es como entrenador del Farsa por su papel como jugador en el equipo, por sus ideas políticas y por haber nacido en catalufia. Ah, y porque nadie quería ir al Farsa. Es así. Cuanto más tarde se den cuenta los talifanes culés, mejor, porque así le da tiempo a Laporta a "sanear" la entidad en bancarrota que le dejó Nobita y mantiene un poco el tipo internacionalmente. Pero cuanto más tiempo esté en el banquillo, peor va a estar deportivamente el Farsa. A ver si os quitáis las anteojeras y veis que el Farsa está en un momento de "transición" y que Xavi tiene los días contados desde que fichó. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.