Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Lo peor del fútbol son los burros con orejeras que son talifanes de sus equipos, que no son capaces de ver ni el talento ni la falta de él.

Xavi es un segundón como entrenador, llegó con poquísima experiencia al Farsa, después de poco más de 2 años en Morolandia. No ha aportado ni va a aportar absolutamente nada al fútbol como entrenador todavía, ni se le ha visto capacidad para llevar un banquillo lleno de estrellados con un ego que eextiende cheques que nadie puede pagar. Hasta Valverde tiene más títulos que esta medianía.

Es como entrenador del Farsa por su papel como jugador en el equipo, por sus ideas políticas y por haber nacido en catalufia. Ah, y porque nadie quería ir al Farsa.

Es así. Cuanto más tarde se den cuenta los talifanes culés, mejor, porque así le da tiempo a Laporta a "sanear" la entidad en bancarrota que le dejó Nobita y mantiene un poco el tipo internacionalmente. Pero cuanto más tiempo esté en el banquillo, peor va a estar deportivamente el Farsa.

A ver si os quitáis las anteojeras y veis que el Farsa está en un momento de "transición" y que Xavi tiene los días contados desde que fichó.

No pueden haber más faltas de respeto en tan poco texto.

Y además de alguien q como avatar tiene la palabra respeto.

A mi me da igual pero hay gente q se puede ofender. Igual q pides q no se utilicen palabras en vano, creo q deberías tener un poco más de tacto.

Sigamos.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

No pueden haber más faltas de respeto en tan poco texto.

Y además de alguien q como avatar tiene la palabra respeto.

A mi me da igual pero hay gente q se puede ofender. Igual q pides q no se utilicen palabras en vano, creo q deberías tener un poco más de tacto.

Sigamos.

Voy a escribir un Off-topic, como se dice coloquialmente porque veo que, cuando no tenéis ni argumentos ni criterio, os lanzáis a críticas personales que no vienen al caso y hay que definir términos porque en los últimos tiempos parece que los confundís (supngo que los que lo hacéis tenéis menos de 35 años y sois producto de la educación más paupérrima que ha tenido el mundo en toda su historia).

"Respeto", según la definición oficial es "Veneración, acatamiento que se hace a alguien.", y "veneración" se define como el acto de "Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda."

Dime en cuál de mis críticas, burlas o parodías he faltado al respeto al no considerar ni la santidad , ni la dignidad ni las grandes virtudes de Xavi ("el cortador de césped") como entrenador (como jugador fue uno de los mejores de Europa) o a lo que "representa o recuerda", teniendo en cuenta que no hace falta recordar nada porque el Farsa es un equipo actualmente vivo y representa lo peor del fútbol moderno.

Y, sobre todo, si comparas estas "faltas de respeto" (si es que ha existido alguna) con las que se hacen contra Dios y por las que tengo ese símbolo puesto, teniendo en cuenta que tiene el monopolio de la Santidad y el acatamiento a su Voluntad es absoluto (sin importar si crees o no en Él) por lo cual es lo único digno de RESPETO.

Sigamos.

Editado por Paquito
Publicado
El hace 28 minutos, Paquito dijo:

Voy a escribir un Off-topic, como se dice coloquialmente porque veo que, cuando no tenéis ni argumentos ni criterio, os lanzáis a críticas personales que no vienen al caso y hay que definir términos porque en los últimos tiempos parece que los confundís (supngo que los que lo hacéis tenéis menos de 35 años y sois producto de la educación más paupérrima que ha tenido el mundo en toda su historia).

"Respeto", según la definición oficial es "Veneración, acatamiento que se hace a alguien.", y "veneración" se define como el acto de "Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda."

Dime en cuál de mis críticas, burlas o parodías he faltado al respeto al no considerar ni la santidad , ni la dignidad ni las grandes virtudes de Xavi ("el cortador de césped") como entrenador (como jugador fue uno de los mejores de Europa) o a lo que "representa o recuerda", teniendo en cuenta que no hace falta recordar nada porque el Farsa es un equipo actualmente vivo y representa lo peor del fútbol moderno.

Y, sobre todo, si comparas estas "faltas de respeto" (si es que ha existido alguna) con las que se hacen contra Dios y por las que tengo ese símbolo puesto, teniendo en cuenta que tiene el monopolio de la Santidad y el acatamiento a su Voluntad es absoluto (sin importar si crees o no en Él) por lo cual es lo único digno de RESPETO.

Sigamos.

Obviamente, no voy a entrar a debatir contigo sobre lo q es una falta de respeto y no. 

Yo estoy a favor de la libertad de expresión y eres libre de decir lo que quieras. A mi no me ofendes, por mucho q quieras. Pero entendería q otras personas se ofendan y como tal te pido q tengas más tacto. 

Sigamos, please.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

Obviamente, no voy a entrar a debatir contigo sobre lo q es una falta de respeto y no. 

Yo estoy a favor de la libertad de expresión y eres libre de decir lo que quieras. A mi no me ofendes, por mucho q quieras. Pero entendería q otras personas se ofendan y como tal te pido q tengas más tacto. 

Sigamos, please.

Te vuelvo a insistir en que, no habiendo salido nadie protestando por mi comentario salvo tú (que dices que no te has ofendido), me digas en qué he faltado al respeto a quién (a qué ya queda claro que no), porque la insinuación de que "No pueden haber más faltas de respeto en tan poco texto." y "Y además de alguien q como avatar tiene la palabra respeto." me tachan de maleducado y poco coherente.

Sinceramente, tirar la piedra y esconder la mano no es propio de un moderador.

Publicado
El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

Sigamos, please.

Ya es la última respuesta, lo prometo.

Las opiniones son eso, opiniones, y no tienen que ser expresadas con "respeto" si el tema no lo exige. estamos hablando de fútbol, de deporte y de entidades y empresarios sacaperras, ¿exige este tema "respeto"? más aún, cuando se suelta la verdad sobre un capitalismo salvaje que está degenerando el deporte hasta extremos absurdos (farsa) y acabando con el fútbol, y encima sale gente (talifanes) que está más ciega que un topo (periodistas pagados incluídos) y que no es capaz de mirar más allá de unos "colores" poniéndote etiquetas (esta vez sí) ofensivas, lo normal es que los perros se me echen encima.

Es fútbol, amigos. Y si no aguantáis los "insultos" (la verdad) pues no vayáis a los campos de fútbol nunca porque ahí os vais a jartar de ellos.

Publicado
El hace 5 horas, Paquito dijo:

Te vuelvo a insistir en que, no habiendo salido nadie protestando por mi comentario salvo tú (que dices que no te has ofendido), me digas en qué he faltado al respeto a quién (a qué ya queda claro que no), porque la insinuación de que "No pueden haber más faltas de respeto en tan poco texto." y "Y además de alguien q como avatar tiene la palabra respeto." me tachan de maleducado y poco coherente.

Sinceramente, tirar la piedra y esconder la mano no es propio de un moderador.

Yo no he tachado a nadie de nada. Y tranquilo q no soy de esconderme, el día q tenga algo personal contra ti, te lo haré saber.

Y por cierto, creo q @michinooya te lo ha explicado perfectamente.

Abrazo de gol.

El hace 5 horas, Paquito dijo:

Las opiniones son eso, opiniones, y no tienen que ser expresadas con "respeto" si el tema no lo exige. estamos hablando de fútbol, de deporte y de entidades y empresarios sacaperras, ¿exige este tema "respeto"? más aún, cuando se suelta la verdad sobre un capitalismo salvaje que está degenerando el deporte hasta extremos absurdos (farsa) y acabando con el fútbol, y encima sale gente (talifanes) que está más ciega que un topo (periodistas pagados incluídos) y que no es capaz de mirar más allá de unos "colores" poniéndote etiquetas (esta vez sí) ofensivas, lo normal es que los perros se me echen encima.

Es fútbol, amigos. Y si no aguantáis los "insultos" (la verdad) pues no vayáis a los campos de fútbol nunca porque ahí os vais a jartar de ellos.

Ahh bueno q si tu decides los temas q exigen respeto, pues nada. 

Te repito, como forero, me da igual como te expreses y las faltas de respeto q tengas.

Un abrazo de gol.

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El En 28/12/2023 at 13:38, Paquito dijo:

Lo peor del fútbol son los burros con orejeras que son talifanes de sus equipos, que no son capaces de ver ni el talento ni la falta de él.

Xavi es un segundón como entrenador, llegó con poquísima experiencia al Farsa, después de poco más de 2 años en Morolandia. No ha aportado ni va a aportar absolutamente nada al fútbol como entrenador todavía, ni se le ha visto capacidad para llevar un banquillo lleno de estrellados con un ego que eextiende cheques que nadie puede pagar. Hasta Valverde tiene más títulos que esta medianía.

Es como entrenador del Farsa por su papel como jugador en el equipo, por sus ideas políticas y por haber nacido en catalufia. Ah, y porque nadie quería ir al Farsa.

Es así. Cuanto más tarde se den cuenta los talifanes culés, mejor, porque así le da tiempo a Laporta a "sanear" la entidad en bancarrota que le dejó Nobita y mantiene un poco el tipo internacionalmente. Pero cuanto más tiempo esté en el banquillo, peor va a estar deportivamente el Farsa.

A ver si os quitáis las anteojeras y veis que el Farsa está en un momento de "transición" y que Xavi tiene los días contados desde que fichó.

Lo peor son los fanáticos ciegos del equipo rival y su odio visceral...

Creo q aquí el único perro eres tu, cada comentario tuyo es una falta de respeto y siempre dirigida al mismo equipo,  lo q te he dicho antes se queda corto , eres un ultrasur como mínimo....

Tu parodia no la entiende nadie, así q el único que se debe reír eres tu ....

Lo peor es q se te permite q hables así y dando siempre rienda suelta a tu odio.

Aquí hay gente del Madrid muy respetuosa , pueden dar su opinión y lo hacen , podemos estar en desacuerdo o de acuerdo pero lo tuyo no es opinión es odio y provocación constante...

X cierto 37 años y con muchos pelos en los huevos , suficiente para haberme encontrado mucha gente como tú y haberlas tenido q aguantar,  estos comentarios hazlos en los foros de marca q hay muchos como tú.....aquí no tienen cabida

Editado por daavids19
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 21 minutos, daavids19 dijo:

Lo peor son los fanáticos ciegos del equipo rival y su odio visceral...

Creo q aquí el único perro eres tu, cada comentario tuyo es una falta de respeto y siempre dirigida al mismo equipo,  lo q te he dicho antes se queda corto , eres un ultrasur como mínimo....

Tu parodia no la entiende nadie, así q el único que se debe reír eres tu ....

Lo peor es q se te permite q hables así y dando siempre rienda suelta a tu odio.

Aquí hay gente del Madrid muy respetuosa , pueden dar su opinión y lo hacen , podemos estar en desacuerdo o de acuerdo pero lo tuyo no es opinión es odio y provocación constante...

X cierto 37 años y con muchos pelos en los huevos , suficiente para haberme encontrado mucha gente como tú y haberlas tenido q aguantar,  estos comentarios hazlos en los foros de marca q hay muchos como tú.....aquí no tienen cabida

Intentad no descalificaros, please. 

Creo q el calificativo, perro, está de más. Aunque los perros sean animales magnificos. 

SIgamos en paz.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 29/12/2023 at 11:26, michinoo dijo:

Buenos días @Paquito

Como moderador, @Marcusme1981 te ha pedido un poco de autocontrol tras un comentario tuyo "subidito de tono" en el que, entre otras cosas, utilizas expresiones como "Farsa" para referirte de forma despectiva a un equipo y a sus aficionados. Pero personalmente la que me ha molestado especialmente es "morolandia". Imagino que no tengo porqué explicarte el porqué es lamentable la utilización de esa expresión, así que por favor, insisto, un poco de autocontrol. Hay palabras y expresiones alternativas que puedes emplear en su lugar.

Esto no es un campo de fútbol -ni siquiera es la calle-, sino un foro en el que diferentes usuarios comparten un espacio en el que intentamos convivir de la mejor manera posible. Alentar el enfrentamiento en base al uso de determinadas palabras no está permitido y el trabajo de los moderadores es limitar ciertos comportamientos. De todos modos, te recuerdo que en un campo de fútbol tampoco se permiten ciertos insultos, como bien sabes. Así que toma nota.

En caso contrario, el equipo de moderación se verá obligado a tomar medidas.

PD: como puedes ver, no entramos a valorar el contenido de tu opinión, sino la forma de expresar la misma. Y en este foro, contrariamente a lo que tu piensas, todas las opiniones tienen que ser expresadas de forma educada y respetando a los demás, sea cual sea el tema sobre el que versen.

Tenéis la piel muy fina, como todos los ofendiditos del siglo XXI. Tanto moro como Farsa se dice toda la vida, desde antes de que nacieras. También lo de Pateti y Real Mandril, y parodiar a las "cosas" hasta es UN DERECHO CONSTITUCIONAL. No son ni insultos ni tacos ni nada de nada, amigo.

Ni soy un nazi ni un maleducado NI UN PERRO ni un ultra ni todas las estupideces sin criterio que me decís porque os molesta la Verdad sin adornos, al parodiar esos nombres con el que suene más similar y gracioso, ¿que no tenéis sentido del humor? peor os irá con las cosas REALMENTE importantes.

Quien se sienta aludido SÍ QUE ES UN RADICAL y un tarao con orejeras, que eleva a los altares o a categoria de "familia" a equipos de fútbol que no son NADA IMPORTANTE (ninguno lo es), con lo que se convierte en un ultra y una persona muy triste, ¿sois directivos del esos clubs? ¿habéis trabajado en ellos? ¿habéis sido jugadores? ¿sólo porque os gusten o seais forofos os molesta que los parodien? no soy yo el ULTRA, amiguitos.

En fin, si tienes que moderar, hazlo, pero no des lecciones morales como si yo fuera un adolescente y ahorrate discursitos acerca de faltas de respeto.

Publicado
El En 29/12/2023 at 9:57, Paquito dijo:

Vaya, he incumplido mi promesa....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...