Jump to content

FMSite en Discord uníos teniendo como prioridad la web FMSite

Featured Replies

• Autor

Os adoro no os riais más de mi que soy cosa seria:nono(jopu)

Discord era el team speak pero a lo bestia. Jugaba con @Maestro pero el online del juego es penoso no sé si han mejorado este apartado este año y siguientes será mejorado el apartado on-line. Eran simples partidos, que por cierto siempre le ganaba yo eh!!!:P

El hace 14 horas, Black_River dijo:

Muy interesante. Acabo de ver lo de los canales de difusión.

Por no meter la gamba, que quiero que nos tiremos a la piscina, tienes por ahí algún canal que se pueda asemejar en cuanto a cómo se utiliza para hacerme una idea? 🙂

Me llama la atención eso de poder ver como comentarios y tal... no lo llego a entender.

Supongo que es muy interesante porque la gente se metería en el canal y sería como un whatsapp. A ver qué novedades hay en este canal que tengo mensajes sin leer. Vaya, el clásico RSS de antaño en Telegram xD 

Tapatalk en cambio, es simplemente una aplicación que muestra todo el foro. Al menos así ha sido cuando yo lo he usado... Simplemnete que en lugar de tener que entrar a través del navegador de turno del móvil, lo haces desde una aplicación, donde tienes posibilidad de acceder a más comunidades al mismo tiempo.

En realidad no gastas ningún recurso, no? Simplemente el recurso del tiempo personal xD Lo que ya publico en Twitter, lo publico tb en Telegram y fuera. Y efectivamente, como decía arriba, es como un RSS. Hay gente que no entra en FMSite más que de ciento en viento. Si están en telegram, pueden ver temas de interés y lo mismo terminan picando y entrando.

Desde luego agradezco la opinión de todos, que yo soy muy clásico... Estas cosas de las nuevas redes, inmediatez, streaming... me quedan lejos. No me han resultado de interés y estoy un poco virgen xD 

canales de foros tienes forocoches y elotrolado por ejemplo, creo que está mejor tirado el de forocoches porque es el que te "obliga" a ir al foro si quieres ver los hilos, elotrolado sólo mete noticias y encima con la vista desde el propio telegram por lo que no creo que sea la mejor opción. Ninguno utiliza el chat eso sí. Entiendo que en forocoches sería un batiburrillo y en elotrolado si encima de poner la noticia entera permites comentarla pues apaga y vámonos...

Más o menos comos los RSS sí, puedes dejarlo con esa función o tb te permite hacerlo algo más dinámico.

La inmediatez pues es lo que tiene que es inmediato 😅, pierdes la utilidad de los foros de almacenar información pero como la gente se ha vuelto muy vaga, buscar información ha dejado de ser una opción, es más sencillo preguntar y que te respondan en 5seg.Y en vez de esperar a la respuesta de alguien que de verdad sabe pues te quedas con la primera que te ha llegado o te crees como verdad absoluta lo que te cuenta un tío en un streaming porque ahí no hay posibilidad de réplica de alguien que sepa más.... y así nos va jaja. Antes alguien que pensaba que sabía algo lo posteaba en un foro y la gente que controlaba del tema rebatía o añadía información y detalles, se generaba una discusión, diferentes puntos de vista y todos acababan el hilo sabiendo un poco más, cosas de abuelos cebolletas jaja.

El hace 37 minutos, jfdeza dijo:

canales de foros tienes forocoches y elotrolado por ejemplo, creo que está mejor tirado el de forocoches porque es el que te "obliga" a ir al foro si quieres ver los hilos, elotrolado sólo mete noticias y encima con la vista desde el propio telegram por lo que no creo que sea la mejor opción. Ninguno utiliza el chat eso sí. Entiendo que en forocoches sería un batiburrillo y en elotrolado si encima de poner la noticia entera permites comentarla pues apaga y vámonos...

Más o menos comos los RSS sí, puedes dejarlo con esa función o tb te permite hacerlo algo más dinámico.

Muy valiosa información. Esta semana trato de localizar esos canales y veo cómo están configurados. Lo que estoy aprendiendo con este hilo! Gracias!

A ver si resulta provechoso!!

El hace 37 minutos, jfdeza dijo:

La inmediatez pues es lo que tiene que es inmediato 😅, pierdes la utilidad de los foros de almacenar información pero como la gente se ha vuelto muy vaga, buscar información ha dejado de ser una opción, es más sencillo preguntar y que te respondan en 5seg.Y en vez de esperar a la respuesta de alguien que de verdad sabe pues te quedas con la primera que te ha llegado o te crees como verdad absoluta lo que te cuenta un tío en un streaming porque ahí no hay posibilidad de réplica de alguien que sepa más.... y así nos va jaja. Antes alguien que pensaba que sabía algo lo posteaba en un foro y la gente que controlaba del tema rebatía o añadía información y detalles, se generaba una discusión, diferentes puntos de vista y todos acababan el hilo sabiendo un poco más, cosas de abuelos cebolletas jaja.

GRAN reflexión con la que estoy totalmente de acuerdo. Vaga y con mucho tiempo, porque ver un vídeo te obliga a ajustarte al ritmo del interlocutor, algo que odio. Donde haya un texto, donde puedes leer rápido, ir más rápido al meollo y encima, utilizar CTRL + F para buscar... que se quite lo demás jejeje.

A ver, podéis probar esto a ver si podéis acceder y si funciona como queremos? :) 

https://t.me/FMSite

Podéis probar sobre todo tú que conoces @jfdeza jeje, si es así como debiera estar configurado? Tipo forocoches.

El hace 14 horas, Black_River dijo:

A ver, podéis probar esto a ver si podéis acceder y si funciona como queremos? :) 

https://t.me/FMSite

Podéis probar sobre todo tú que conoces @jfdeza jeje, si es así como debiera estar configurado? Tipo forocoches.

Perfect, ya solo te falta rapiñar usuarios jaja.

La putada es que por la busqueda de football manager no aparece, si no busco directamente fmsite no lo encuentro y eso sí que no tengo ni idea de como va. Quizás poniendo Football Manager delante de fmsite pero no lo se...

El hace 27 minutos, jfdeza dijo:

Perfect, ya solo te falta rapiñar usuarios jaja.

La putada es que por la busqueda de football manager no aparece, si no busco directamente fmsite no lo encuentro y eso sí que no tengo ni idea de como va. Quizás poniendo Football Manager delante de fmsite pero no lo se...

Qué raro, en eso no me había fijado. Teniendo en el nombre FMSite.net - Football Manager en Español... Y en la descripción también... 😞

Bueno iremos puliéndolo, pero sí, coincido en que eso es MUY importante.

Esta tarde empiezo la campaña. Gracias tío!

• Autor

Cómo celebro que en los foros de SIGAMES no haya una zona para los de habla en español...con la comunidad y potencial que existe ya de esta lengua tan bonita y hablada en todo el mundo no lo entiendo, mejor ello me "obliga" a estar aquí con vosotros🙃

• 1 año más tarde...
  • Autor

Necesito que alguien me de estatus en el Discord, he vuelto pero no estoy en rojo con nivel, ¿alguien que me pueda dar nivel allí? me gustaría actualizarlo al fm24 y fm25 gracias de antemano.

Me gustaría darle vidilla, ya he posteado sobre las noticias del foro repecto al fm24 y fm25. Todo actualizado más o menos a mi manera.

https://discord.gg/7u9m34ju

Editado por gaspasho

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Se me olvidó comentar que la plataforma Discord es para mayores de 13 años y es recomendable crearla y gestionarla bajo control parental. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.