Tiagotesmc Publicado Julio 10, 2023 Publicado Julio 10, 2023 Hola! Instalé el parche necesario, y empecé la partida con los jugadores reales de la selección, pero ahora, en el año 2025, han vuelto a ser jugadores inventados. Alguien sabría solucionarlo? Citar
Solución Maestro Publicado Julio 10, 2023 Solución Publicado Julio 10, 2023 Si, vuelve a instalar en name fix 🤙🏻 1 Citar
Tiagotesmc Publicado Julio 10, 2023 Autor Publicado Julio 10, 2023 El hace 2 horas, Maestro dijo: Si, vuelve a instalar en name fix 🤙🏻 Muchas gracias. También en este año, jugando con la selección, solo me permite hacer 3 cambios en lugar de 5. Sabrías solucionar eso? Citar
Maestro Publicado Julio 11, 2023 Publicado Julio 11, 2023 El hace 19 horas, Tiagotesmc dijo: Muchas gracias. También en este año, jugando con la selección, solo me permite hacer 3 cambios en lugar de 5. Sabrías solucionar eso? Creo que tiene que ver con la reglamentación de los torneos; de ser así el caso, no se puede fixear a menos que tengas el editor interno in-game y aún así no estaría seguro si te deja cambiar estas opciones puesto que nunca lo he usado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.