Jump to content

Continentes

Islas Salomón, Surinam, Uzbekistán, Albania, Malí y Venezuela. FM22

Selecciones ver carrera
Clubes 6
Temporadas 4
Trofeos 2
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

giphy.gif

Editado por ansodi
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Y hasta aquí las presentaciones de las selecciones que formarán parte de esta historia. Lo siguiente será ya la toma de contacto, calendarios y demás cuestiones referentes a la partida en sí. 

Alguna opinión al respecto sobre las selecciones elegidas? Expectativas con alguna en particular?

Saludos!

• Like 2
Publicado

Qué partida tan interesante! Aunque con alguna seleccion como Islas Salomón creo que será imposible progresar... sobre todo si no llevas ningun club de su país natal para intentar sacar una cantera decente...

Con el resto, creo que has elegido selecciones donde puede haber mucho nacionalizable, como Surinam y Albania, donde uno de tus trabajos principales debería ser ojear jugadores que tengan dichas nacionalidades como secundarias para ver si es posible hacerlos elegir representar a tu seleccion y en los regens tiene que salir tambien jugadores holandeses con nacionalidad secundaria de Surinam, lo mismo con la de Albania en paises de la antigua Yugoslavia

Venezuela creo que tiene cierto potencial, ya   que no tiene malos jugadores y me extraña que nunca haya logrado clasificar a un Mundial... A bote pronto se me ocurren jugadores como Josef Martinez, Yeferson Soteldo, Yangel Herrera, Rincón, Jhon Murillo, Darwin Machis como jugadores interesantes.

Aquí me hubiese encantado ver que llevases a Ecuador, que ultimamente con Independiente del Valle no para de sacar talentos bastante importantes

Mali no es una seleccion que me llame de primeras, pero ojeando en internet, veo que no pinta nada mal con jugadores como el mencionado Bissouma, Abdoulaye y Cheick Docouré, Amadou Haidara, Sekou Koita, El Bilal Toure, Samassekou, Djenepo, Sacko o Hamari Traoré

Y con Uzbekistan, si bien no es la selección preferida que me hubiese gustado ver de Asia, no es mala idea. Yo recuerdo a Jasurbek Jalolidinov que lo tuve en mi historia en la J-League de Japón. Hubiese estado bien llevar a Tailandia y ver a Suphanat Mueanta aunque lo más interesante hubiese sido llevar a China a ver si con tantos miles de millones de chinos, lograbas juntar 25-30 que jueguen decentemente al fútbol...🤣

¿Entonces no vas a llevar ningun equipo de club? Visto lo visto... creo que Mali debería ser sin duda el primero en lograr ir a un Mundial. Y aunque con Albania tampoco hay mala materia prima con Armando Broja, Sadiku, Hysaj, el portero Strakosha, Marash Kumbulla o Keidi Bare, si además nacionalizas algun posible jugador interesante, creo que podría ser la otra que logre llegar a un Mundial

Del resto... si acaso Venezuela si saca buenos regens. Con Islas Salomon, Surinam y Uzbekistan lo veo casi imposible si además no llevas clubes.

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...