Jump to content

Continentes

Islas Salomón, Surinam, Uzbekistán, Albania, Malí y Venezuela. FM22

Selecciones ver carrera
Clubes 6
Temporadas 4
Trofeos 2
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Nos ha salvado la Nations... Aunque hay que reconocer que la fase de clasificación no ha sido mala del todo. Ante Armenia no deberíamos tener demasiados problemas en esa repesca para jugar la Europa, donde yo creo que con un buen sorteo podríamos llegar a dar alguna sorpresa 

Y con Uzbekistán, ganándole a Filipinas en casa tendremos la clasificación en el bolsillo, asi que a ver si no pechofriamos y llegamos a la ronda definitiva, que molaría ver un Uzbekistán - Brasil en el Mundial 🤣

• Like 2
Publicado

Muy buenas @Zeodus!! Armenia es un rival asequible para pasar de fase, así que estamos tan sorprendidos como contentos :)

Bienvenido @Zlatan, Rey de las sombras en esta sección xD

Gracias por pasarte y más aún por comentar y explicar tan bien lo sucedido. Mi mente hacia cortocircuito y ahora ya lo entiendo todo.

Que tal @ansodi!? Menos mal de la casuística que nos da otra oportunidad de clasificación. La fase no fue mal, pero obviamente no sacar una victoria contra Lituania es una decepción, ya que estaríamos dentro ya sí o sí. 

Pechofriar, que gran expresión xD Espero que podamos sellar el pase, donde nos enfrentaríamos a los huesos más duros de Asia. Yo lo veo posible.

Saludos a todos y gracias por comentar :)

• Like 2
Publicado

Me gusta este ranking de la evolución. A ver venezuela sigue prscticamente igual que cuando la cogiste. Mali ha mejorado mucho pese a bajar ahora unos pocos puestos. Albania esta igual, de esta quiza si esperaba una mejora. Uzbekistan ha mejorado algo. Surinam pese a bajar un loco habmejorado mucho desde el inicio. Y ya por ultinmo las islas Salomon tambien van poco a poco mejorando, de estas espero que logres entrar entre las 100 mejores!

• Like 1
Publicado

Veo complicado entrar entre los 100 mejores con Islas Salomón, la verdad. Casi todo lo que jugamos con ellos son amistosos y en las competiciones en las que podríamos sumar, apenas conseguimos hacerlo. Pero bueno, se luchará todo lo posible :)

Gracias por pasarte y comentar!

• Like 1
Publicado (editado)

Una pena que nos ganara Vanuatu, pero muy buen  torneo igualmente. Ahora toca intentar el pase frente a fiyi y papua, potencias del rugby, vigila que no te plaquen a todos tus jugadores...

Editado por pepetxins
  • Jajaja 2
Publicado

No sé si te pasará a ti también pero la primera reacción que uno tiene al ver el resultado es "pero cómo coño puede ganarnos Vanuatu". Claro que el siguiente pensamiento es darme cuenta de que tenemos una selección de nivel similar. Poco a poco, a ver si a la próxima nos va mejor. Con ganas de ver qué nos toca ahora.

• Jajaja 3
Publicado

Muy buenas @pepetxins y @Vyctor!! La verdad es que ver Vanuatu da casi hasta grima, e imaginar que pueden eliminarte más aún. Menos mal que nuestra selección es malísima también y así se puede disimular el resultado xD

A ver qué tal vamos en noviembre contra Fiyi y ya el año que viene el resto de partidos de la fase de clasificación para el Mundial.

Gracias por pasaros y comentar!!

• Like 2
Publicado

Vamoooos que se ha nazionalizado al hijo del gran clarence seedorf, pese a ser del madrid me gustaba el bueno de clarence. 

Go surinam go.

En cuanto a mali, lástimande la derrota injusta ante congo....querías golear y te metieron dos...

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...