Jump to content

Continentes

Islas Salomón, Surinam, Uzbekistán, Albania, Malí y Venezuela. FM22

Selecciones ver carrera
Clubes 6
Temporadas 4
Trofeos 2
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Joder es que me pierdo con tanto salto… a ver… muy decepcionado con Venezuela, no me preguntes por qué pero yo esperaba bastante más, fuera de Brasil, Argentina y Uruguay… no le podemos hacer frente a las demás de manera más importante?

Albania a punto ha estado de cagarla, bendita Nations League Armenia no debería ser un impedimento para ir a la Euro.

Uzbekistan, me está sorprendiendo veamos cómo responde cuando le toque lo más duro del continente asiático, pero les tengo Fe.

Surinam 🇸🇷… pues eso… 😂😂😂😂😂

Y que nos gane Vanuatu y nos apeé de la final? Imperdonable!!!!! Claro que somos del nivel de Vanuatu…pero es que suena tan raro que sepan lo que es un balón ️….

Por último Mali 🇲🇱, son mis favoritos y a poco que Marega esté enchufado tenemos opciones a todo. Por cierto en el fútbol francés debe haber mil que  quieran jugar con la selección no? O es cosa mía?

Ánimo y aunque con alguna selección es difícil , no desesperes!

• Like 2
Publicado

Buenas @pepetxins, parece que hay jugadores que van cayendo en la tentación de jugar con nosotros, sobretodo vistas las nulas posibilidades de jugar con Paises Bajos. A ver si cae alguno de calidad diferencial y nos ayuda a dar el salto.

Que tal @Os Pretos. Lo que comentas de Venezuela es complejo. No creo que tengamos mejor selección que por ejemplo Colombia o Chile, además de lso que has mencionado, pero si debemos estar igual o mejor que Bolivia, Perú, Ecuador y Paraguay. Por tanto, creo que podemos luchar por entrar en el Mundial, sin duda. 

Con Albania hemos tenido suerte con esa repesca inesperada. No obstante, el partido hay que jugarlo, no nos confiemos. Sobre las otras selecciones, seguimos siendo muy optimistas con Malí. Creo que podemos conseguir varios títulos o al menos luchar por ellos en más de una ocasión. Tiene buena selección, experimentada pero no vieja y es relativamente fácil hacerlo bien en África, lo cual te da opciones claras de disputar Mundiales. 

Saludos a los dos y gracias por comentar!

• Like 1
Publicado
El En 12/1/2024 at 15:16, pepetxins dijo:

Vamoooos que se ha nazionalizado al hijo del gran clarence seedorf, pese a ser del madrid me gustaba el bueno de clarence. 

Me había hecho ilusiones yo también pero acabo de mirar y resulta que es el sobrino. Bueno, igualmente es familia así que a muerte con nuestro Seedorf 💪

Me da mucha pena la retirada de Biseswar... creo que ya comentamos en su momento que precisamente me parecía un jugador de un nivel técnico brutal para una selección como Surinam, pero nada es para siempre. Esperemos que Marega sí lo sea, por el bien de nuestro seleccionador maliense xD. Y con Uzbekistán parece que vamos a tener que luchar por esa cuarta plaza de acceso al Mundial, porque Japón, Corea del Sur y Arabia Saudí son rivales muy duros. Al final vamos a tener que agradecerle al calbo bueno de Infantino lo de que amplíe las plazas de clasificación (?)

• Like 4
Publicado

Bien con Surinam atrayendo a mas jugadores que aporten algo de calidad.

Mali sigue a lo suyo y por lo menos los partidos importantes se han ganado.

Los uzbekos si es cierto que ahora pasan 4 al Mundial hay muchas opciones, ya que se presupone que Korea del Sur i Japón pasen como las dos primeras, pero ganando los partidos que "hay que ganar" y compitiéndole a Arabia Saudí tenemos opciones.

• Like 1
Publicado

Muy buenas @Vyctor!! Biseswar de suma a una lista de jugadores que estamos viendo cómo se retiran, pero que a su vez dejan lugar a otras posibles "leyendas" del fútbol surinamés. 

De la posible retirada de Marega no quiero ni pensar. He visto pocas veces un jugador tan determinante. Parece muy superior al resto y viendo atributos, no lo es tanto.

Lo de Uzbekistán nos da un optimismo brutal, con esa ampliación de plazas para el Mundial. Ojalá podamos clasificarnos!!

Que tal @Zeodus!!?? Te contesto en la linea de arriba. Con Surinam vamos rejuveneciendo con buenos jugadores, con Malí ganamos lo que necesitamos ganar y con los uzbekos mucho optimismo gracias a la oportunidad que vemos delante.

Gracias por pasaros y comentar. Saludos!!

• Like 1
Publicado

ljgWZtl.png

Una mala noticia para empezar este resumen. Lindon Selahi (MEC, 24, Rijeka), cae a principio de año, lesionado para al menos 5 meses. Jugador fijo en mis convocatorias que aporta buen temple en el centro del campo. Una gran pérdida.

3hihqFA.png

El primer partido que disputamos fue contra Armenia (92º) en un partido de locos buscando la final de clasificación para la Eurocopa. La primera mitad fue relativamente tranquila, con solo un tempranero gol a nuestro favor gracias a un penalti. La segunda parte fue un show. Nos empataron en el 53, marcamos luego dos goles en 5 minutos y del 60 al 85 nos metieron tres. Buscamos la épica, Nedim Bajrami (MEC, 25, Empoli) marcó su segundo penalti y ya en el descuento, casi a punto de la prórroga, Armando Broja (DLA, 22, Chelsea) nos metió en la final. Lo dicho, partido de locos.

1vHmKYz.png

Una final que jugaríamos ante Austria (41º), teóricamente superiores a nosotros. La primera parte fue un monólogo austriaco y recibimos dos goles que dilapidaban nuestras opciones. Pero como esto del fútbol tiene lo suyo, apretamos los dientes y en el 72 Broja marcó para recortar tras una bonita jugada de equipo. Con todo el equipo arriba, tuvimos la fortuna de cara y de nuevo Broja marcó en el 89, desatando el delirio de nuestra afición y de un servidor. Aguantamos como jabatos durante la prórroga, no sé ni cómo. En los penaltis todo es una lotería, y nosotros jugamos mal nuestros números. Fallamos dos y ellos ninguno, así que el sueño se fue por el retrete.

OAy4o5T.png

m8wzaV2.png

No obstante, seguimos adelante con otras cosas. El sorteo de la Nations League se llevó a cabo. Seguimos en la División B. Un equipo asciende y un equipo desciende. La suerte no ha estado de cara y nos tocará sufrir de lo lindo si queremos mantener la división. Nuestro verdugo Austria (41º) parte como favorito. La correosa Grecia (47º) e Irlanda (56º), con la cual coincidimos en la anterior edición, cierran el grupo.

D4f2wWi.png

En junio vinieron los amistosos frente a Siria (77º) y Túnez (63º). Contra los sirios empezamos jugando mal y llegaban con mucha facilidad. Sin embargo fuimos nosotros los que nos adelantamos gracias a un cabezazo en un córner. Poco duró la alegría ya que nos empataron en una transición de balón en la que parecíamos juveniles. Tras una buena bronca, empezamos a mejorar y marcamos el segundo por medio de Arianit Ferati (MPD, 26, Fortuna Sittard), que a la postre sería el gol definitivo que nos dio la victoria.

Los tunecinos se fueron de Albania con un nombre para el recuerdo, Marvin Cuni (DLC, 22, Bayern Munich), que logró un increíble hattrick. Y fue increíble porque los goles fueron de pura churra. El primero, porque entre dos defensas se liaron tras un rechace y Cuni la cazó aún no sabe ni cómo. En el segundo, Cuni disparó, rebotó en un rival y entró tocando el palo. Y el tercero, balón en profundidad para Cuni, despeja el portero, rebota en un defensor y le da en la cabeza al nuestro y la mete dentro. Más tarde Bajrami finiquitó la goleada.

1w2tCBM.png

Los mejores han sido tres que ya he nombrado. A Armando Broja (DLA, 22, Chelsea) lo utilicé contra Armenia y Austria y marcó en total tres goles. De Arianit Ferati (MPD, 26, Fortuna Sittard) ha marcado dos goles y ha dado una asistencia de gol, además se ser muy importante en la creación del juego ofensivo desde la banda. Por último uno que nunca falta, Nedim Bajrami (MEC, 25, Empoli). Cuatro goles (tres de ellos a Armenia) y dos pases de gol le otorgan el honor de ser el mejor de este semestre, de nuevo.

Debut de tres jugadores jóvenes (25 años o menos) y consolidación de muchos de los que ya eran habituales. Bajamos la edad media respecto al año pasado, igualándola a cuando comenzamos el reto.

g8SIbWc.png

Lo que resta de año será intenso y sabremos si seguimos en la División B de la Nations League o no, ya que jugaremos los seis partidos correspondientes a la competición. Creo que será difícil mantener la categoría, pero bueno, habrá que ver.

zhTT0IX.png

• Like 3
  • Triste 1
Publicado

Nooooooooooooooo, que pena... Nos quedamos fuera de toda una Euro por penaltis, después de aguantarle a un rival superior como Austria durante 120 minutos. Tocará tomarse la revancha en la Nations League, donde en principio el objetivo debe ser mantenernos...

• Like 1
Publicado

Lástima de esa tanda de penaltis frente a Austria una vez aguantamos hasta ahí.

Toca ver cómo nos va en la Nations League, donde vienen todos los partidos muy seguidos y pronto lo sabremos. Esperemos que mantengamos la categoría.

• Like 1
Publicado

Qué pena habernos quedado tan cerca de la clasificación a la Eurocopa... no voy a decir que es 100 % injusto porque Austria dominó, pero joder, qué bonito hubiera sido, máxime después del loco 4-5 de la semifinal (ojito con Armenia, eh). A ver si a la próxima tenemos más suerte.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...