Jump to content

Continentes

Islas Salomón, Surinam, Uzbekistán, Albania, Malí y Venezuela. FM22

Selecciones ver carrera
Clubes 6
Temporadas 4
Trofeos 2
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Que tal @ansodi@Zeodus y @Vyctor!!?? Os contesto a la vez porque vais en la misma línea. Aguantamos a Austria lo que pudimos, pero los penaltis dieron justicia real a lo que se vio en el campo. Una lástima. Por otra parte, sorprendió mucho Armenia, que aunque fueron inferiores en el terreno de juego, dieron guerra hasta el final y casi dan la campanada.

Ahora para la Nations será complicado, ya que el grupo es duro, pero esperamos mantener la categoría. Esperemos que así sea.

Saludos y gracias por pasaros y comentar :)

• Like 2
Publicado

¡BRUTAL! ¡Enhorabuena! Seguro que ni tú te esperabas un éxito de este calibre, y encima consiguiéndolo de una manera espectacular, porque menudo golazo se sacó de la manga el amigo Josef. Y eso que llegábamos al torneo con polémica, porque dejar fuera de la convocatoria a Rondón tuvo que ser una decisión muy difícil. Yo creo que esto supera incluso a la hazaña que conseguimos con Mali, la diferencia de nivel que había entonces con los grandes africanos parecía mucho menor que a la que pudiéramos tener ahora con Venezuela ante Argentina o Uruguay. Me quito el sombrero, mis dieses. (amo)

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Poco se puede añadir a lo comentado por @Vyctor, espectacular copa america que te ha salido y victoria de prestigio con la vinotinto. Felicidades!!!

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

He venido un poco ojeando historias antes de empezar la mía (bueno, a contarla porque ya la empece hace un par de meses) y esto ha sido droga pura. Las diez páginas del tirón y cuando he visto lo que conseguiste con Venezuela, satisfacción total. Y me gusta mucho la de Islas Salomon y Surinam, el futbol autentico de selecciones de campos de barro.
EDIT: Añado lo que dijeron arriba, la victoria de Mali aun siendo importante era más "plausible". Esta de Venezuela con los gigantes que hay en la confederación es un milagro.

PD: También increíble tu nivel de detalle en cada post sobre cada selección. Me encanta pero ni de coña tengo el tiempo y la paciencia para eso jajajaja

Editado por kompany89
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Me uno en este punto a esta historia... muy original, un reto muy chulo. Evidentemente, lo fácil es quedarse con el título de Mali, que fue impactante. Pero, además de lo anterior, hay posibilidades más que manifiestas de ver a Albania, Uzbekistán o Venezuela jugando directamente contra la elite muy pronto. Más exótico y complicado es el reto en Surinam o las Islas Salomón... pero es una perspectiva absolutamente distinta. Seguiré aquí!

• Like 1
Publicado

Bueno, pues despues de la decepcion con Albania, esta actualizacion trae el premio gordo. Nada menos que la Copa America para una vinotinto con la que nadie contaba y que de pronto apareció y se llevó el título continental. Ya tenemos 2/5 titulos de confederación, y sinceramente veía mas cerca una Eurocopa que esta Copa America, asi que a seguir con este buen camino!!

Publicado

Buenas @Vyctor!! Ha sido un trofeo espectacular, en el que la solidez defensiva y las dosis de magia nos ha dado el campeonato. Dejar a Rondón fuera de una competición tan importante fue difícil, pero es que llevar a un jugador que no está en forma solo por su pasado con la absoluta, no entra en mis planes. Tal como apunta @pepetxins, es una victoria que aumenta mucho el prestigio de esta "ninguneada" selección en este continente tan complicado como es el sudamericano. 

Bienvenidos @kompany89 y @Lineker. Malí, obviamente es la selección con la que ganar algo puede ser más probable. De hecho, al poco de comenzar el reto ya conseguimos esa Copa África. Lo que nadie esperaba es conseguir la Copa Ámerica con Venezuela, más viendo que por medio hay selecciones como Brasil, Argentina, Colombia, México e incluso EEUU. Los retos con Islas Salomón y Surinam son harto complicados, ya que es complicado superar el nivel de nuestras selecciones vecinas de confederación. No obstante, se está disfrutando igual, haciendo lo que se puede :) 

Por último, amigo @ansodi, has resumido rápidamente lo ocurrido, ya que Albania está siendo una completa decepción para mí, y otras selecciones, sobretodo la vinotinto, está siendo una experiencia brutal. Esperemos seguir con éxitos e ir sumando títulos en las distintas confederaciones. 

Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos!

• Like 3
Publicado

Pues otra gran gesta, como se comenta si cabe superior a la lograda con Mali.

Ahora lo siguiente ya es buscar la clasificación para el Mundial, cosa que vemos cada vez mas factible puesto el buen juego que va mostrando la vinotinto.

• Like 1
Publicado

Si antes rajo de Venezuela 🇻🇪 que si creía que podía estar para más, que si tal… zasca en toda la boca! 😂😂😂😂

Enhorabuena!!! 🎈🍾🎉🎊 pedazo de éxito ganar la Copa America con Venezuela!!! Solo espero que Maduro no te expropie el título…🤣🤣🤣

• Like 1
Publicado

Ha sido muy grande esa victoria con Venezuela, @Zeodus y @Os Pretos. Ahora hay que seguir con esa inercia positiva y clasificar para los próximos Mundiales con el máximo selecciones posibles. 

Gracias por pasaros y comentar.

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...